Windy City
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Entrevista de trabajo (Aidan) 1Ro7Vhd
Conectarse

Recuperar mi contraseña



Helena Boulet
PerfilMP


Aidan Boulet
PerfilMP


Gia Starhovsky
PerfilMP


Entrevista de trabajo (Aidan) 3LHnAFb
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 46 durante el Dom Abr 10, 2016 11:07 pm
Entrevista de trabajo (Aidan) 7NN82GO
Últimos temas
» Whisper of Locket - Foro Harry Potter 3ª G - [AFILIACIÓN NORMAL]
Entrevista de trabajo (Aidan) Icon_minitimeMar Mar 10, 2015 12:19 pm por Invitado

» Marvel Universe Zero Elite
Entrevista de trabajo (Aidan) Icon_minitimeLun Nov 10, 2014 3:10 am por Invitado

» Beloved Hogwarts [Cambio de botones - Normal]
Entrevista de trabajo (Aidan) Icon_minitimeVie Sep 26, 2014 3:49 am por Invitado

» Busco hermanos, dominante, clientes, empleados (1/varios)
Entrevista de trabajo (Aidan) Icon_minitimeMiér Sep 24, 2014 2:16 pm por Raven J. Payne

» The Soom Council - Cambio de Botón (Normal)
Entrevista de trabajo (Aidan) Icon_minitimeVie Sep 19, 2014 1:16 pm por Invitado

» El padre de mi hijo, pareja (0/1)
Entrevista de trabajo (Aidan) Icon_minitimeMar Sep 16, 2014 2:29 pm por Brynna Warwick

» || Blaze of Glory || Afiliación Normal
Entrevista de trabajo (Aidan) Icon_minitimeLun Sep 15, 2014 5:36 pm por Gia Starhovsky

» UCLA Bruins, Afiliación normal, aceptada
Entrevista de trabajo (Aidan) Icon_minitimeVie Sep 05, 2014 6:29 pm por Gia Starhovsky

» The Hall Of Fame ♚ Élite
Entrevista de trabajo (Aidan) Icon_minitimeJue Sep 04, 2014 4:39 pm por Gia Starhovsky

Entrevista de trabajo (Aidan) CzxNZ7T
Compañeros

Afiliados hermanos
MEADOW UNIVERSITY



Directorios




Afiliados élite
Entrevista de trabajo (Aidan) PFIbjcYLondon City RPGEntrevista de trabajo (Aidan) 9snySBaStrange Land!The Maze RunnerIsla Mema (HTTYD) RPG
Entrevista de trabajo (Aidan) XXzqNp3
Windy City Es un foro rol realista ambientado en Chicago, Illinois, 2014. Con idea original de Odette F. Scateni y Helena E. Boulet. Las tablillas HTML son creación de Odette F. Scateni para uso exclusivo de Windy City. Skin creado por: Helena E. Boulet para uso exclusivo del foro.
Las imágenes utilizadas en el foro no nos pertenecen, han sido tomadas de sitios de recursos como: Google, We heart it, Tumblr, Flickr y Deviant Art; sin embargo han sido editadas para su uso exclusivo en Windy City, por lo tanto, cualquier copia total o parcial será considerada como plagio. La administración se reserva el derecho de tomar las medidas pertinentes.
Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivar 4.0 Internacional.

Entrevista de trabajo (Aidan)

2 participantes

Ir abajo

Entrevista de trabajo (Aidan) Empty Entrevista de trabajo (Aidan)

Mensaje por Alexandria Andros Mar Jun 10, 2014 9:08 pm

Llevaba meses preparándome para el papel que debía desempeñar, como policía en cubierto no debía dejar nada al azar, ni un solo cabo suelto, todo debía ser perfecto, Alexandria Andros la policía dejo de existir en cuanto comencé a darle vida a Alexandria Andros la futura asistente de Aidan Boulet, había modificado mi pasado, mi presente y mi futuro por el tiempo que durara la investigación, mi trabajo? reunir las pruebas necesarias para demostrar que Aidan era líder de una importante mafia, difícil tarea pues parecía ocultar muy bien sus negocios sucios, pero mi tarea era desbaratar sus planes por completo, hacerme necesaria para sus negocios, meterme en su negocio, en su vida, estaba dispuesta a todo para lograr que la misión tuviera éxito, no descansaría hasta que toda la gente como el, acabara tras las rejas...

Me vestí de manera elegante, un traje de dos piezas, una falda ajustada, blusa y un blazer, zapatos de tacón, me recogí el pelo en un moño, me maquille y me coloque algo de perfume, uno suave, hoy debía pasar la prueba, quedar con el trabajo, sabia que lo lograría, me costara lo que me costara, el trabajo seria mio, pensaba mientras esperaba mi turno sentada en la sala de espera donde antes habían estado otras muchachas esperando turno, era la ultima, cada segundo que pasaba comenzaba a sentirme mas y mas nerviosa hasta que la secretaria me anuncio que era mi turno, me puse de pie lentamente y comencé a caminar hacia las puertas dobles, las que ella mantuvo abiertas hasta que entre, en el escritorio, sentado frente a el estaba Aidan, sabia que era guapo, había visto fotos de el, pero en persona era aun mas impresionante...todo en el gritaba "yo soy el que manda", y algo me decía que eso no solo se limitaba a los negocios, si era así definitivamente lo iba a tener algo difícil...pensaba mientras puse una sonrisa en mi rostro y avance con paso seguro y sensual, sin caer en la exageración, siempre con naturalidad, sin vulgaridad.

-Buenas tardes señor Boulet, soy Alexandria Andros, mucho gusto...- salude, aunque sabia que era probable que el ya hubiera leído mi hoja de antecedentes laborales, académicos y personales que le había entregado previamente la secretaria, me quede de pie frente a el, esperando me diera él pase libre para tomar asiento en el lugar frente a él, estaba muy nerviosa, su mirada sobre mi me ponía tensa, espere que me dijera que tomara asiento y lo hice, cruzándome de piernas, sin dejar de verlo a los ojos, esperando comenzara pronto la entrevista, esperando comenzar cuanto antes con mi misión...rogando tener éxito, me estaba jugando el todo por el todo...
Alexandria Andros
Alexandria Andros

Entrevista de trabajo (Aidan) I9sJa9m

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 09/06/2014

Volver arriba Ir abajo

Entrevista de trabajo (Aidan) Empty Re: Entrevista de trabajo (Aidan)

Mensaje por Aidan S. Boulet Jue Jun 12, 2014 1:31 pm

Otro día de contratación de personal. Aidan odiaba hacer esas entrevistas, siempre las había dejado en manos de sus secretarias o de los asuntos sociales de la empresa pero esta vez y debido que había tenido que despedir a varias personas por la poca eficiencia que las mismas presentaba, había decidido ser él mismo quién entrevistase a las candidatas . Llegó muy temprano a la empresa como cada día, una vez en su oficina, pidió le llevasen un café caliente y con muy poca azúcar el cuál bebió mientras observaba por el gran ventanal que había en el ambiente, terminando de despertar su mente para en unos minutos comenzar con las entrevistas del día. Había hecho todas las citaciones muy temprano en la mañana pues el puesto de asistencia era uno de los más importantes y quería estar seguro de que a quién tomase no tenía problemas de sueño; de esa manera se ahorraría las llegadas tarde, algo que no toleraba en el personal de su empresa pues para eso se les pagaba y debían cumplir los requerimientos.

Se sentó en su cómodo sofá detrás del escritorio, encendió su pc y sacó las hojas de datos y preguntas; luego presionó el botón del teléfono que lo comunicaba con su secretaria. -Que pase la primera- anunció con su seria y formal vos comenzando así una serie de entrevistas que si bien lo agotaban iba descartando de a una por los más mínimos detalles que le parecían no adecuados. No podía pensar solo en términos de hombre y contratar un lindo escote y unas lindas piernas, tenía que ser serio pues sabía que una asistente necesitaba más que saber abrir las piernas si quería un trabajo de ese tipo. Su lenguaje irónico caía algo mal a quien no lo conocía y la seriedad muchas veces lo hacía pasar por alguien desagradable, no lo era, pero se tomaba su trabajo muy en serio y a quienes no tenían la habilidad de responder a sus preguntas, les agradecía amablemente y seguía con la siguiente entrevista.

Sin demasiado éxito y con algunas postulantes en duda, ingresó en su despacho la última candidata. Un leve recorrido por su figura, le hizo pensar a Aidan que esta sería otra de las atractivas mujeres de piernas largas que sabía poco de trabajo, pero no era prejuicioso por eso, después de disfrutar de su recorrido corporal le invitó a tomar asiento con una seña de mano sin siquiera decirle "hola. -Andros, mucho gusto, soy Aidan Boulet y es usted mi última entrevista, así que haría esto algo concreto- le comentó sin vueltas y centrándose en el objetivo. -El puesto de asistente es muy importante y posee una carga de responsabilidad que pocas pueden manejar. Se necesita coordinar mis citas, reuniones, horarios, encuentros, y documentación vital para mis negocios. ¿Se cree capacitada para desarrollar tareas de ese tipo a demás de contar con rapidez y responsabilidad? si es así, proseguimos con la entrevista y con sus estudios, de lo contrario, el agradezco la visita- concretó. Era una forma de saber quienes de verdad estaban interesadas en ese puesto y qué era lo que podían tolerar para conseguirlo, Aidan necesitaba a alguien activa y responsable y prefería ir de frente con ese tipo de preguntas antes de dar mil vueltas.
Aidan S. Boulet
Aidan S. Boulet

Entrevista de trabajo (Aidan) UVRckBh

Mensajes : 144
Fecha de inscripción : 02/06/2014

Volver arriba Ir abajo

Entrevista de trabajo (Aidan) Empty Re: Entrevista de trabajo (Aidan)

Mensaje por Alexandria Andros Miér Jun 18, 2014 7:57 pm

Escuche en silencio cada una de sus palabras sin dejar de observar sus ojos fijamente, una sonrisa adorno mi rostro cuando escuche su pregunta, me puse cómoda en el asiento sin dejar de observarlo, dejándolo hablar, hasta que fue mi turno...-señor Boulet, cree usted que me habría presentado como candidata a este trabajo si no creyera que tengo los requisitos necesarios para hacerlo como corresponde? se que no me conoce, así que le daré un punto y le responderé, si señor, estoy segura que estoy capacitada para este trabajo, y estoy dispuesta a asumir la responsabilidad del mismo, de lo contrario no estaría acá hoy frente a usted....- dije de manera calmada sin dejar de mirar sus ojos, me sentía tensa, sin duda no podía estar tranquila en su presencia sin saber su historia, sin pensar en todo lo que eso significaba...en las muchas personas que habían muerto por su causa...una parte muy importante de mi lo odiaba y sabia que eso era lo peor que podía hacer...no debía meter cosas personales en estos asuntos...debía...debía adoptar el papel bien...de mi dependía que atrapáramos a una importante mafia, de mi dependía que salváramos muchas vidas...

-Puedo hacerle una pregunta señor Boulet?....que requisitos debe cumplir su asistente personal?...- pregunte sin dejar de mirar sus ojos fijamente mientras iba sintiendo un nudo en el estomago, estaba ansiosa, deseaba que me dijera que el empleo era mio, solo entonces podría calmarme, solo entonces podría relajarme por unos segundos...mi trabajo consistía en volverme imprescindible para el, para su negocio, y lo haría...iba a volverme mas necesaria que el mismo aire que estaba respirando, estaba completa, y absolutamente decidida a lograrlo, así tuviera que vender mi alma al mismísimo demonio...pensaba sin dejar de observar sus ojos, esperando respuesta, esperando a la vez que aquellos nervios que sentía se calmaran completamente, lo cual estaba siendo mas complicado de lo que parecía, era después de todo mi primer caso encubierto.

Cuando me entere de esta....misión, supe que seria la encargada de llevarla a cabo, quien mas? quien mas tenia los estudios necesarios? y no olvidemos del físico...lo cual era una especie de...bono extra por así decirlo...pues ya habíamos estudiado el patrón de comportamiento de Aidan, sus gustos, todo lo que podía ayudarnos a meternos en su vida...sabia que era lo suficientemente guapa para sus estándares, lo importante es que también tenia el cerebro, pero de eso ya se iría dando cuenta con el paso del tiempo...

Él era un tipo muy guapo, la verdad era imposible no fijarse en ello, no se si eso me facilitaría las cosas o quizás las haría mas difíciles, bien eso ya se vería mas adelante...ahora tenia un puesto de trabajo que ganar...

Alexandria Andros
Alexandria Andros

Entrevista de trabajo (Aidan) I9sJa9m

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 09/06/2014

Volver arriba Ir abajo

Entrevista de trabajo (Aidan) Empty Re: Entrevista de trabajo (Aidan)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.