Windy City
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Vinieron a por mí y se llevaron una parte de mi vida. Ahora soy yo quien va por ellos. {James E. Pearce ID} 1Ro7Vhd
Conectarse

Recuperar mi contraseña



Helena Boulet
PerfilMP


Aidan Boulet
PerfilMP


Gia Starhovsky
PerfilMP


Vinieron a por mí y se llevaron una parte de mi vida. Ahora soy yo quien va por ellos. {James E. Pearce ID} 3LHnAFb
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 46 durante el Dom Abr 10, 2016 11:07 pm
Vinieron a por mí y se llevaron una parte de mi vida. Ahora soy yo quien va por ellos. {James E. Pearce ID} 7NN82GO
Últimos temas
» Whisper of Locket - Foro Harry Potter 3ª G - [AFILIACIÓN NORMAL]
Vinieron a por mí y se llevaron una parte de mi vida. Ahora soy yo quien va por ellos. {James E. Pearce ID} Icon_minitimeMar Mar 10, 2015 12:19 pm por Invitado

» Marvel Universe Zero Elite
Vinieron a por mí y se llevaron una parte de mi vida. Ahora soy yo quien va por ellos. {James E. Pearce ID} Icon_minitimeLun Nov 10, 2014 3:10 am por Invitado

» Beloved Hogwarts [Cambio de botones - Normal]
Vinieron a por mí y se llevaron una parte de mi vida. Ahora soy yo quien va por ellos. {James E. Pearce ID} Icon_minitimeVie Sep 26, 2014 3:49 am por Invitado

» Busco hermanos, dominante, clientes, empleados (1/varios)
Vinieron a por mí y se llevaron una parte de mi vida. Ahora soy yo quien va por ellos. {James E. Pearce ID} Icon_minitimeMiér Sep 24, 2014 2:16 pm por Raven J. Payne

» The Soom Council - Cambio de Botón (Normal)
Vinieron a por mí y se llevaron una parte de mi vida. Ahora soy yo quien va por ellos. {James E. Pearce ID} Icon_minitimeVie Sep 19, 2014 1:16 pm por Invitado

» El padre de mi hijo, pareja (0/1)
Vinieron a por mí y se llevaron una parte de mi vida. Ahora soy yo quien va por ellos. {James E. Pearce ID} Icon_minitimeMar Sep 16, 2014 2:29 pm por Brynna Warwick

» || Blaze of Glory || Afiliación Normal
Vinieron a por mí y se llevaron una parte de mi vida. Ahora soy yo quien va por ellos. {James E. Pearce ID} Icon_minitimeLun Sep 15, 2014 5:36 pm por Gia Starhovsky

» UCLA Bruins, Afiliación normal, aceptada
Vinieron a por mí y se llevaron una parte de mi vida. Ahora soy yo quien va por ellos. {James E. Pearce ID} Icon_minitimeVie Sep 05, 2014 6:29 pm por Gia Starhovsky

» The Hall Of Fame ♚ Élite
Vinieron a por mí y se llevaron una parte de mi vida. Ahora soy yo quien va por ellos. {James E. Pearce ID} Icon_minitimeJue Sep 04, 2014 4:39 pm por Gia Starhovsky

Vinieron a por mí y se llevaron una parte de mi vida. Ahora soy yo quien va por ellos. {James E. Pearce ID} CzxNZ7T
Compañeros

Afiliados hermanos
MEADOW UNIVERSITY



Directorios




Afiliados élite
Vinieron a por mí y se llevaron una parte de mi vida. Ahora soy yo quien va por ellos. {James E. Pearce ID} PFIbjcYLondon City RPGVinieron a por mí y se llevaron una parte de mi vida. Ahora soy yo quien va por ellos. {James E. Pearce ID} 9snySBaStrange Land!The Maze RunnerIsla Mema (HTTYD) RPG
Vinieron a por mí y se llevaron una parte de mi vida. Ahora soy yo quien va por ellos. {James E. Pearce ID} XXzqNp3
Windy City Es un foro rol realista ambientado en Chicago, Illinois, 2014. Con idea original de Odette F. Scateni y Helena E. Boulet. Las tablillas HTML son creación de Odette F. Scateni para uso exclusivo de Windy City. Skin creado por: Helena E. Boulet para uso exclusivo del foro.
Las imágenes utilizadas en el foro no nos pertenecen, han sido tomadas de sitios de recursos como: Google, We heart it, Tumblr, Flickr y Deviant Art; sin embargo han sido editadas para su uso exclusivo en Windy City, por lo tanto, cualquier copia total o parcial será considerada como plagio. La administración se reserva el derecho de tomar las medidas pertinentes.
Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivar 4.0 Internacional.

Vinieron a por mí y se llevaron una parte de mi vida. Ahora soy yo quien va por ellos. {James E. Pearce ID}

3 participantes

Ir abajo

Vinieron a por mí y se llevaron una parte de mi vida. Ahora soy yo quien va por ellos. {James E. Pearce ID} Empty Vinieron a por mí y se llevaron una parte de mi vida. Ahora soy yo quien va por ellos. {James E. Pearce ID}

Mensaje por James E. Pearce Vie Jun 06, 2014 3:09 pm

James E. Pearce



33 años
Richard Armitage
Heterosexual
Illegal System
Ladrón



Personalidad

James posee varías máscaras en su personalidad. Cada una entra en su comportamiento y reacción según sea la situación por la que cruce este "justiciero". Incluso siendo las principales muy contradictorias y chocantes.

Uno de los puntos más importantes en analizar la personalidad de James trata sobre un claro rechazo al sistema actual (Cabe todo lo político, leyes, etc). Esto siempre ha estado muy claro desde que era joven y se ha mantenido aferrado hasta la fecha (Aunque ligeramente retenido por un tiempo mientras estaba casado y tenía una familia). Y precisamente por este lado ligeramente anarquista es como empezó su carrera como justiciero, aparte de un gran odio y sed de venganza que consumió toda su vida.
Venganza, es la palabra que más marca las motivaciones de este hombre actualmente.

Así es como se llega a la máscara en su personalidad que ha alejado a sus escasos seres queridos de él: Su faceta de vigilante/justiciero.
En esta cara, suele liberar aquel odio y rabia contra el sistema y los criminales. La mafia le arrebato un trozo de su vida, y ahora él va tras ellos.
Sus técnicas de combatir al crimen y la corrupción son totalmente fuera de la ley. Hace justicia bajo su propia mano, bajo sus propias reglas y códigos morales. Se comporta de manera muy agresiva en sus momentos donde toca hacer de interrogador, es muy cruel y extremista. Pero, siempre todo controlado, no es nada impulsivo, solamente cuando su ex-esposa e hijo están involucrados o en peligro.
Otro punto muy importante en abordar en esta faceta es que suele ser muy intimidante, sabe como descontrolar a los criminales. Involucrando claramente amenazas falsas contra su familia o contra su vida. En este aspecto es muy cruel al jugar con las emociones.
Juzga y mide sus acciones. A pesar de este lado tan cruel, no acostumbra asesinar a los criminales. Sólo rompe esa regla moral que se ha impuesto cuando es realmente necesario y también cree que la muerte es su castigo.

Ya se ha explorado el lado oscuro de la moneda, ahora falta un lado mucho más limpio de este hombre.

Con los suyos, con personas completamente cercanas a él (Especialmente ex-mujer e hijo), suele comportarse de una manera muy sobreprotectora. Claro efecto tras la perdida de su pequeña hija. Esta muy obsesionado con la seguridad, incluso llegando a convertirse en alguien controlador sobre la vida de ellos dos. A veces su conducta agresiva e impulsiva suele salir cuando su ex-mujer le exige que deje aquella doble vida que tiene, como también que deje de estar al pendiente de cada movimiento que hacen. Pero, aún así James se ha mostrado como alguien cariñoso con su hijo. Tal vez no sea el mejor padre, pero es aquel que dará incluso la vida con tal de ver a su hijo Jackson vivo y a salvo. Que esta es otra de las motivaciones por las cuales se ha mantenido en su vida como vigilante.

En general; James se trata de un hombre que carga con la culpabilidad de la muerte de su hija, algo que lo atormenta día y noche. Es alguien relajado y tranquilo fuera de sus tareas como vigilante. Incluso suele tener un sentido del humor sarcástico e irónico que sólo deja sacar cuando es el momento apropiado. Esta en una búsqueda constante de justicia y de combatir no sólo la mafia que le arrebato algo mucho más valioso, sino también la corrupción que mancha a la ciudad.


Historia
La madre de James, careciendo de alguna ayuda por parte de quien la embarazo, decidió emigró de Irlanda para buscar una nueva forma de vida en Estados Unidos estando embarazada.

¿Qué tanto podía aspirar un emigrante en el tal "sueño americano"? No se podía llegar muy lejos sin grandes títulos, maestrías o doctorados. Su madre tenía una plaza de profesora en una escuela primaría en la zona media-baja de la ciudad de Chicago.
James creció en una de las zonas más peligrosas en la ciudad; En cada esquina había pequeños vendedores de drogas, acompañados por prostitutas en los peores callejones de aquel sucio barrio. Esto hizo que su madre llevara a James desde muy joven a capacitarse en defensa personal. Fue acogido por su profesor llamado Charles Dickens. Fue como un padre para el pequeño.

Su vida transcurría con "normalidad". Hasta que la desgracia toco a la puerta de su casa. James tenía 12 años cuando presenció una de las cosas que marcaría a su vida. Su madre no había llegado de su trabajo, el chico permaneció muy asustado toda la noche esperando a su madre, hasta en la mañana siguiente donde llamaron a su puerta. Eran dos oficiales de policía que llegaron con una mala noticia para el chico; su madre había sido asesinado por un asaltante. La falta de justicia y el poco interés por las autoridades dejo una espina y un repudio de James hacia toda autoridad incompetente y el sistema.

Los siguientes años en su vida experimento el peor lado de la sociedad. ¿Qué se podía esperar de un huérfano? un total abandono por parte del gobierno, quien se suponía debía estar a cargo. Fue criado y apoyado por su entrenador de defensa personal.

A los 17 años, comenzó a conocer amistades que lo llevarían por el campo de informática y más tarde al robo de información y cuentas bancarias. Todo un mundo virtual era ahora en el que se había adentrado a James y sin duda esto era lo suyo. Empezó a utilizar esa información para atacar a corruptos y líderes de mafias. Dejaba sus actividades ilegales a la luz y esto hizo que se ganará muchos enemigos. Incluso se atrevió años más tarde a robar varias cuentas bancarias de una de las mafias más poderosas de la ciudad y actuando como una especie de "Robin Hood" cibernetico, ese dinero fue a parar en cuentas alternativas de personas que vivían en su barrio. Evidentemente guardo un montó considerable para él y borro todo rastro digital para evitar ser descubierto. Todo esto lo hizo con tan sólo 23 años.

Meses después de ese gran golpe bajo para la mafia; James conoció a una mujer llamada Alexandra Boleyn. Dos años más tarde sería su esposa y con quien tendría un niño llamado Jackson. Dos años después, ambos fueron nuevamente bendecidos con un nuevo bebé, ahora una niña que llamaron Lena Pearce. Por obligación, tuvo que ocultar su vieja vida como hacker y con el dinero robado abrió un negocio para reparar computadoras. No era lo suyo, pero aún así era feliz por su familia. Todo había valido la pena.

Fueron años donde había recuperado una ansiada paz y tranquilidad que tanto le hacia falta. Todo continuo por 7 años. Hasta que nuevamente un acontecimiento duro y complicado en su vida lo haría convertirse en alguien con armas a tomar.

La pequeña Lena, disfrutaba que su padre la llevará de excursión los fines de semana a un bosque a las afueras de la ciudad. En uno de esos fines de semana; ambos venían de regreso por la autopista. Cuando dos vehículos negros golpearon y sacaron el auto de James de la carretera y caer colina abajo hasta impactarse con un grueso tronco de un árbol. La niña murió al instante por el golpe y James salió muy herido. Recogió el cadáver de su pequeña y casi salió a rastras hasta llegar a la autopista donde fue atendido por un conductor que llamo rápidamente a una ambulancia.

James desde ese día empezó a culparse la muerte de su hija. Comenzó también lo que sería un camino para buscar a los responsables de esto. A falta de una justicia limpia y sin corrupción; el hombre inicia una guerra contra el crimen, convirtiéndose así en un vigilante o "justiciero" como lo llamaban en los noticieros al encargarse de limpiar la ciudad. No tardo en descubrir que todo fue un ataque por haber robado y llevado a prisión a un importante capo hace varios años atrás en su gran golpe. Los bastardos le habían arrebatado un trozo de su vida por simple dinero. Y ahora, es él quien va a por ellos.

Su matrimonio fue decayendo. Alexandra, enterada por las actividades de su marido decide dejarlo. Exigió un divorcio y se llevo a Jackson a la zona de suburbios en Chicago. A pesar de esto; James siempre fue bien recibido por su ex-mujer, que aún ella lo quería después de todo.

Desde la muerte de su hija, hasta la actualidad; han pasado 11 meses y no muestra y ni mostrara signos de abandonar su guerra contra la mafia, la injusticia y la corrupción en Chicago.




Otros Datos

✘ Como todo hacker o ladrón informático, James es alguien muy inteligente. En este "trabajo" se requiere una gran cantidad de retención de números, códigos, secuencias, etc. La inteligencia de James se puede medir en 185 IQ, lo que indica que es alguien dotado.  
✘ James conoce varios estilos de combate: Hapkido, mixto, box, y callejero.
✘ Es un tirador muy bueno. Gran parte de todas sus habilidades las ha desarrollado en estos once meses desde que comenzó su guerra contra el crimen.
✘ A pesar de ser un "justiciero" es tratado como un criminal cualquiera y un ladrón informatico, ya que aún sigue robando cuentas de políticos para repartirlas entre la gente de barrios pobres. Siendo una especie de Robin Hood de la época moderna.






Última edición por Aiden Pearce el Sáb Jun 07, 2014 1:23 am, editado 1 vez
James E. Pearce
James E. Pearce

Vinieron a por mí y se llevaron una parte de mi vida. Ahora soy yo quien va por ellos. {James E. Pearce ID} Bn1qlfL

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 04/06/2014

Volver arriba Ir abajo

Vinieron a por mí y se llevaron una parte de mi vida. Ahora soy yo quien va por ellos. {James E. Pearce ID} Empty Re: Vinieron a por mí y se llevaron una parte de mi vida. Ahora soy yo quien va por ellos. {James E. Pearce ID}

Mensaje por Helena E. Boulet Vie Jun 06, 2014 3:14 pm

En Proceso

¡Bienvenid@! Postea a continuación en cuanto hayas finalizado
Staff de Windy City
Helena E. Boulet
Helena E. Boulet

Vinieron a por mí y se llevaron una parte de mi vida. Ahora soy yo quien va por ellos. {James E. Pearce ID} 5QImSKb

Mensajes : 117
Fecha de inscripción : 28/05/2014

Volver arriba Ir abajo

Vinieron a por mí y se llevaron una parte de mi vida. Ahora soy yo quien va por ellos. {James E. Pearce ID} Empty Re: Vinieron a por mí y se llevaron una parte de mi vida. Ahora soy yo quien va por ellos. {James E. Pearce ID}

Mensaje por James E. Pearce Sáb Jun 07, 2014 1:26 am

Hecho. xD Mi nombre nuevo será: James E. Pearce. Por favor. xD
James E. Pearce
James E. Pearce

Vinieron a por mí y se llevaron una parte de mi vida. Ahora soy yo quien va por ellos. {James E. Pearce ID} Bn1qlfL

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 04/06/2014

Volver arriba Ir abajo

Vinieron a por mí y se llevaron una parte de mi vida. Ahora soy yo quien va por ellos. {James E. Pearce ID} Empty Re: Vinieron a por mí y se llevaron una parte de mi vida. Ahora soy yo quien va por ellos. {James E. Pearce ID}

Mensaje por Aidan S. Boulet Sáb Jun 07, 2014 9:33 am

Ficha Aceptada

¡Bienvenid@! Procede a completar  tus registros. Recuerda ser activ@. ¡Diviértete!
Staff de Windy City
Aidan S. Boulet
Aidan S. Boulet

Vinieron a por mí y se llevaron una parte de mi vida. Ahora soy yo quien va por ellos. {James E. Pearce ID} UVRckBh

Mensajes : 144
Fecha de inscripción : 02/06/2014

Volver arriba Ir abajo

Vinieron a por mí y se llevaron una parte de mi vida. Ahora soy yo quien va por ellos. {James E. Pearce ID} Empty Re: Vinieron a por mí y se llevaron una parte de mi vida. Ahora soy yo quien va por ellos. {James E. Pearce ID}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.