Windy City
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Todos necesitamos gente que nos alegre o nos joda la vida [TRAMAS] 1Ro7Vhd
Conectarse

Recuperar mi contraseña



Helena Boulet
PerfilMP


Aidan Boulet
PerfilMP


Gia Starhovsky
PerfilMP


Todos necesitamos gente que nos alegre o nos joda la vida [TRAMAS] 3LHnAFb
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 46 durante el Dom Abr 10, 2016 11:07 pm
Todos necesitamos gente que nos alegre o nos joda la vida [TRAMAS] 7NN82GO
Últimos temas
» Whisper of Locket - Foro Harry Potter 3ª G - [AFILIACIÓN NORMAL]
Todos necesitamos gente que nos alegre o nos joda la vida [TRAMAS] Icon_minitimeMar Mar 10, 2015 12:19 pm por Invitado

» Marvel Universe Zero Elite
Todos necesitamos gente que nos alegre o nos joda la vida [TRAMAS] Icon_minitimeLun Nov 10, 2014 3:10 am por Invitado

» Beloved Hogwarts [Cambio de botones - Normal]
Todos necesitamos gente que nos alegre o nos joda la vida [TRAMAS] Icon_minitimeVie Sep 26, 2014 3:49 am por Invitado

» Busco hermanos, dominante, clientes, empleados (1/varios)
Todos necesitamos gente que nos alegre o nos joda la vida [TRAMAS] Icon_minitimeMiér Sep 24, 2014 2:16 pm por Raven J. Payne

» The Soom Council - Cambio de Botón (Normal)
Todos necesitamos gente que nos alegre o nos joda la vida [TRAMAS] Icon_minitimeVie Sep 19, 2014 1:16 pm por Invitado

» El padre de mi hijo, pareja (0/1)
Todos necesitamos gente que nos alegre o nos joda la vida [TRAMAS] Icon_minitimeMar Sep 16, 2014 2:29 pm por Brynna Warwick

» || Blaze of Glory || Afiliación Normal
Todos necesitamos gente que nos alegre o nos joda la vida [TRAMAS] Icon_minitimeLun Sep 15, 2014 5:36 pm por Gia Starhovsky

» UCLA Bruins, Afiliación normal, aceptada
Todos necesitamos gente que nos alegre o nos joda la vida [TRAMAS] Icon_minitimeVie Sep 05, 2014 6:29 pm por Gia Starhovsky

» The Hall Of Fame ♚ Élite
Todos necesitamos gente que nos alegre o nos joda la vida [TRAMAS] Icon_minitimeJue Sep 04, 2014 4:39 pm por Gia Starhovsky

Todos necesitamos gente que nos alegre o nos joda la vida [TRAMAS] CzxNZ7T
Compañeros

Afiliados hermanos
MEADOW UNIVERSITY



Directorios




Afiliados élite
Todos necesitamos gente que nos alegre o nos joda la vida [TRAMAS] PFIbjcYLondon City RPGTodos necesitamos gente que nos alegre o nos joda la vida [TRAMAS] 9snySBaStrange Land!The Maze RunnerIsla Mema (HTTYD) RPG
Todos necesitamos gente que nos alegre o nos joda la vida [TRAMAS] XXzqNp3
Windy City Es un foro rol realista ambientado en Chicago, Illinois, 2014. Con idea original de Odette F. Scateni y Helena E. Boulet. Las tablillas HTML son creación de Odette F. Scateni para uso exclusivo de Windy City. Skin creado por: Helena E. Boulet para uso exclusivo del foro.
Las imágenes utilizadas en el foro no nos pertenecen, han sido tomadas de sitios de recursos como: Google, We heart it, Tumblr, Flickr y Deviant Art; sin embargo han sido editadas para su uso exclusivo en Windy City, por lo tanto, cualquier copia total o parcial será considerada como plagio. La administración se reserva el derecho de tomar las medidas pertinentes.
Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivar 4.0 Internacional.

Todos necesitamos gente que nos alegre o nos joda la vida [TRAMAS]

+3
Milena S. Birdwhistle
Amelié A. Blackthorn
Stephen J. Grace
7 participantes

Ir abajo

Todos necesitamos gente que nos alegre o nos joda la vida [TRAMAS] Empty Todos necesitamos gente que nos alegre o nos joda la vida [TRAMAS]

Mensaje por Stephen J. Grace Jue Jun 12, 2014 10:05 pm

TRAMAS




Información

COMPAÑEROS DE PISO (1/3): Al graduarse de la secundaria los regalos de Christian fueron, una camioneta hummer h2 a la que ama como si fuera su mujer, y, un bonito pent-house duplex en una linda zona de la ciudad cercana a la universidad. Al principio vivir solo era todo un lujo, pero la verdad es que el rubio está harto de llegar a su casa y hablar con las paredes. Estas tres personas, serán muy buenos amigos de Chris, casi su otra familia, a demás que aun con cuatro personas dentro el apartamento sigue siendo enorme, y las fiestas y reuniones son cosa de cada día. Sería bueno que fueran 2 chicas y un chico para equilibrar, pero de verdad no me importa el sexo de mi rommies.
Nirvana A. Kohlberg

AMIGOS: Aqui van desde los amigos de la infancia, del colegio, del futbool, de la universidad, conocidos por casualidad que luego se convirtieron en parte de mi vida, compañeros de fiestas y demás. Toda trama amigable posible.

GENTE MOLESTA: Vamos que la vida no es un pastel, hay ciertas personas que son molestas y no se soportan, asi que todos los que quieran odiarme vengan por este lado.

Ex's: No tengo que explicarlo, ¿o, si?

FOLLAMIGAS: Eso tampoco requiere explicación, quiero rollos de una noche, o una relación de amigos con derecho a roce.

ERES TU: Esta chica llegará a la vida de Christian para ponerla patas arriba, ella es dulce, inteligente y muy pero muy hermosa, pero, a diferencia de las chicas con las que ah estado ella no parece derretirse por el, aunque lo hace, pero jamás lo demuestra, llegará un momento en el que comiencen a salir en plan de amigos y Chris intentará algo con ella, pero ella le dirá que hasta que no termine todas sus aventuras no pasará nada entre ellos. Así que C tendrá que replantearse muchas cosas de su vida y tomar todo tipo de decisiones, a demás que tendrá que demostrarle a ella que en verdad es especial.




Stephen J. Grace
Stephen J. Grace

Todos necesitamos gente que nos alegre o nos joda la vida [TRAMAS] YgdSLXS

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 12/06/2014

Volver arriba Ir abajo

Todos necesitamos gente que nos alegre o nos joda la vida [TRAMAS] Empty Re: Todos necesitamos gente que nos alegre o nos joda la vida [TRAMAS]

Mensaje por Amelié A. Blackthorn Jue Jun 12, 2014 11:05 pm

¿Qué chico no necesita una mejor amiga en su vida? Sí, pues bien, aquí me ofrezco yo. Ambos somos de familias adineradas (aquello puede ser el primer medio por el que hayamos podido socializar) y después, tal vez nuestro lazo se haya vuelto muchísimo más fuerte cuando topamos en la universidad; Amelié será la chica que te dará consejos cuando los necesites, la que te prestará su hombro también y la que te dará su mano para levantarte. Así de simple. :'3.
Amelié A. Blackthorn
Amelié A. Blackthorn

Todos necesitamos gente que nos alegre o nos joda la vida [TRAMAS] YgdSLXS

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 07/06/2014

Volver arriba Ir abajo

Todos necesitamos gente que nos alegre o nos joda la vida [TRAMAS] Empty Re: Todos necesitamos gente que nos alegre o nos joda la vida [TRAMAS]

Mensaje por Stephen J. Grace Jue Jun 12, 2014 11:08 pm

Amelié A. Blackthorn escribió:¿Qué chico no necesita una mejor amiga en su vida? Sí, pues bien, aquí me ofrezco yo. Ambos somos de familias adineradas (aquello puede ser el primer medio por el que hayamos podido socializar) y después, tal vez nuestro lazo se haya vuelto muchísimo más fuerte cuando topamos en la universidad; Amelié será la chica que te dará consejos cuando los necesites, la que te prestará su hombro también y la que te dará su mano para levantarte. Así de simple. :'3.

Me gusta Amy, serás como la tercera hermana de Christian y el será otro de tus protectores y el tío más consentidor para ese bebé!
Stephen J. Grace
Stephen J. Grace

Todos necesitamos gente que nos alegre o nos joda la vida [TRAMAS] YgdSLXS

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 12/06/2014

Volver arriba Ir abajo

Todos necesitamos gente que nos alegre o nos joda la vida [TRAMAS] Empty Re: Todos necesitamos gente que nos alegre o nos joda la vida [TRAMAS]

Mensaje por Milena S. Birdwhistle Vie Jun 13, 2014 4:41 am

Vengo a ofrecerme para el puesto de "Eres tu", creo que es donde mas encaja Milena, además de que ella es todo lo que se pide ahí. Espero tu respuesta ^^
Milena S. Birdwhistle
Milena S. Birdwhistle

Todos necesitamos gente que nos alegre o nos joda la vida [TRAMAS] YgdSLXS

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 05/06/2014

Volver arriba Ir abajo

Todos necesitamos gente que nos alegre o nos joda la vida [TRAMAS] Empty Re: Todos necesitamos gente que nos alegre o nos joda la vida [TRAMAS]

Mensaje por A. Franco Shaw Vie Jun 13, 2014 12:27 pm

Si le rompes el corazón a Milena te rompo el cuello ¬¬
A. Franco Shaw
A. Franco Shaw

Todos necesitamos gente que nos alegre o nos joda la vida [TRAMAS] 6jdUoeO

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 05/06/2014

Volver arriba Ir abajo

Todos necesitamos gente que nos alegre o nos joda la vida [TRAMAS] Empty Re: Todos necesitamos gente que nos alegre o nos joda la vida [TRAMAS]

Mensaje por Ezra A. Carstairs Sáb Jun 14, 2014 10:13 am

Que dulce, Franco(?) pero pienso lo mismo que tú... cuidadito con mi Mila Lima
Ya que estas relacionado con la madre de mi futuro hijo y mi mejor amiga tengo que tener trama contigo. Quizás puede que yo te moleste en un ataque de pequeños celos por ser tan intimo de Amelié (?) pero bueno, en el fondo puede que te tenga estima y pues...ahí estare cuando lo necesites.
Ezra A. Carstairs
Ezra A. Carstairs

Todos necesitamos gente que nos alegre o nos joda la vida [TRAMAS] BIl8r2g

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 04/06/2014

Volver arriba Ir abajo

Todos necesitamos gente que nos alegre o nos joda la vida [TRAMAS] Empty Re: Todos necesitamos gente que nos alegre o nos joda la vida [TRAMAS]

Mensaje por Stephen J. Grace Sáb Jun 14, 2014 2:47 pm

Aceptados todos...... Y Franco, no sería capaz de hacerla sufrir, todo lo contrario
Stephen J. Grace
Stephen J. Grace

Todos necesitamos gente que nos alegre o nos joda la vida [TRAMAS] YgdSLXS

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 12/06/2014

Volver arriba Ir abajo

Todos necesitamos gente que nos alegre o nos joda la vida [TRAMAS] Empty Re: Todos necesitamos gente que nos alegre o nos joda la vida [TRAMAS]

Mensaje por Milena S. Birdwhistle Sáb Jun 14, 2014 2:50 pm

Gracias por aceptarme Christian ^^

Chicos me haréis sonrojarme, se nota que sois como mis hermanitos  Embarassed 

Entonces hablamos por MP del post o algo? Estoy deseando rolear contigo ^^
Milena S. Birdwhistle
Milena S. Birdwhistle

Todos necesitamos gente que nos alegre o nos joda la vida [TRAMAS] YgdSLXS

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 05/06/2014

Volver arriba Ir abajo

Todos necesitamos gente que nos alegre o nos joda la vida [TRAMAS] Empty Re: Todos necesitamos gente que nos alegre o nos joda la vida [TRAMAS]

Mensaje por Caterina D Belli Sáb Jun 14, 2014 6:06 pm

Me ofrezco para una trama. Quizás pueda ser tú ex. Caterina es la clase de chica que no deja que los chicos se acerquen mucho a ella por miedo a que sepan la realidad, si bien es cierto que no ha tenido muchas relaciones con los chicos debido a que es muy cerrada han podido tener una relación que acaba como amistad ya que su relación se basaba más en eso. Pero Caterina no se porta como una amiga o no en toda sus facetas ya que ella tiende a mostrarse celosa y protectora contigo, no por que quiera tener algo contigo como pareja si no por que para ella ha sido importante y pretende protegerte de chicas que según ella quieran hacerte daño lo cual convierte a casi todo el sector femenino, cosa que te ha venido muy bien en alguna ocasión que otra ya que te ha servido de escusa para romper con otras chicas que pretendían llegar a un paso que tú no deseabas. ¿Que te parece?
Caterina D Belli
Caterina D Belli

Todos necesitamos gente que nos alegre o nos joda la vida [TRAMAS] YgdSLXS

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 07/06/2014
Edad : 32
Localización : En el mundo del chocolate

Volver arriba Ir abajo

Todos necesitamos gente que nos alegre o nos joda la vida [TRAMAS] Empty Re: Todos necesitamos gente que nos alegre o nos joda la vida [TRAMAS]

Mensaje por Stephen J. Grace Sáb Jun 14, 2014 7:30 pm

Caterina D Belli escribió:Me ofrezco para una trama. Quizás pueda ser tú ex. Caterina es la clase de chica que no deja que los chicos se acerquen mucho a ella por miedo a que sepan la realidad, si bien es cierto que no ha tenido muchas relaciones con los chicos debido a que es muy cerrada han podido tener una relación que acaba como amistad ya que su relación se basaba más en eso. Pero Caterina no se porta como una amiga o no en toda sus facetas ya que ella tiende a mostrarse celosa y protectora contigo, no por que quiera tener algo contigo como pareja si no por que para ella ha sido importante y pretende protegerte de chicas que según ella quieran hacerte daño lo cual convierte a casi todo el sector femenino, cosa que te ha venido muy bien en alguna ocasión que otra ya que te ha servido de escusa para romper con otras chicas que pretendían llegar a un paso que tú no deseabas. ¿Que te parece?  

ACEPTOOOOO ¿donde firmo? :3 me encanta la trama princesa Very Happy
Stephen J. Grace
Stephen J. Grace

Todos necesitamos gente que nos alegre o nos joda la vida [TRAMAS] YgdSLXS

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 12/06/2014

Volver arriba Ir abajo

Todos necesitamos gente que nos alegre o nos joda la vida [TRAMAS] Empty Re: Todos necesitamos gente que nos alegre o nos joda la vida [TRAMAS]

Mensaje por Caterina D Belli Lun Jun 16, 2014 6:52 am

Por ahora no hace falta firmar nada quizás en mi mano Razz y yo en la tuya.
Bueno pues cuando quieras nos vemos en rol Wink
Caterina D Belli
Caterina D Belli

Todos necesitamos gente que nos alegre o nos joda la vida [TRAMAS] YgdSLXS

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 07/06/2014
Edad : 32
Localización : En el mundo del chocolate

Volver arriba Ir abajo

Todos necesitamos gente que nos alegre o nos joda la vida [TRAMAS] Empty Re: Todos necesitamos gente que nos alegre o nos joda la vida [TRAMAS]

Mensaje por Denisse Davenport Mar Jun 17, 2014 3:07 pm

Hola Chris! Podía ser tú compañera de piso, si bien ambos somos Universitarios aparte nos gustan las fiestas. Si se te ocurre algo más no dudes en decírmelo. Besos!
Denisse Davenport
Denisse Davenport

Todos necesitamos gente que nos alegre o nos joda la vida [TRAMAS] YgdSLXS

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 15/06/2014

Volver arriba Ir abajo

Todos necesitamos gente que nos alegre o nos joda la vida [TRAMAS] Empty Re: Todos necesitamos gente que nos alegre o nos joda la vida [TRAMAS]

Mensaje por Invitado Miér Jun 18, 2014 11:57 am

Yo vengo por la del sexo desenfrenado sin ningún tipo de ataduras.  Wink 
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Todos necesitamos gente que nos alegre o nos joda la vida [TRAMAS] Empty Re: Todos necesitamos gente que nos alegre o nos joda la vida [TRAMAS]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.