Windy City
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
You glow in the dark [Eileen] 1Ro7Vhd
Conectarse

Recuperar mi contraseña



Helena Boulet
PerfilMP


Aidan Boulet
PerfilMP


Gia Starhovsky
PerfilMP


You glow in the dark [Eileen] 3LHnAFb
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 46 durante el Dom Abr 10, 2016 11:07 pm
You glow in the dark [Eileen] 7NN82GO
Últimos temas
» Whisper of Locket - Foro Harry Potter 3ª G - [AFILIACIÓN NORMAL]
You glow in the dark [Eileen] Icon_minitimeMar Mar 10, 2015 12:19 pm por Invitado

» Marvel Universe Zero Elite
You glow in the dark [Eileen] Icon_minitimeLun Nov 10, 2014 3:10 am por Invitado

» Beloved Hogwarts [Cambio de botones - Normal]
You glow in the dark [Eileen] Icon_minitimeVie Sep 26, 2014 3:49 am por Invitado

» Busco hermanos, dominante, clientes, empleados (1/varios)
You glow in the dark [Eileen] Icon_minitimeMiér Sep 24, 2014 2:16 pm por Raven J. Payne

» The Soom Council - Cambio de Botón (Normal)
You glow in the dark [Eileen] Icon_minitimeVie Sep 19, 2014 1:16 pm por Invitado

» El padre de mi hijo, pareja (0/1)
You glow in the dark [Eileen] Icon_minitimeMar Sep 16, 2014 2:29 pm por Brynna Warwick

» || Blaze of Glory || Afiliación Normal
You glow in the dark [Eileen] Icon_minitimeLun Sep 15, 2014 5:36 pm por Gia Starhovsky

» UCLA Bruins, Afiliación normal, aceptada
You glow in the dark [Eileen] Icon_minitimeVie Sep 05, 2014 6:29 pm por Gia Starhovsky

» The Hall Of Fame ♚ Élite
You glow in the dark [Eileen] Icon_minitimeJue Sep 04, 2014 4:39 pm por Gia Starhovsky

You glow in the dark [Eileen] CzxNZ7T
Compañeros

Afiliados hermanos
MEADOW UNIVERSITY



Directorios




Afiliados élite
You glow in the dark [Eileen] PFIbjcYLondon City RPGYou glow in the dark [Eileen] 9snySBaStrange Land!The Maze RunnerIsla Mema (HTTYD) RPG
You glow in the dark [Eileen] XXzqNp3
Windy City Es un foro rol realista ambientado en Chicago, Illinois, 2014. Con idea original de Odette F. Scateni y Helena E. Boulet. Las tablillas HTML son creación de Odette F. Scateni para uso exclusivo de Windy City. Skin creado por: Helena E. Boulet para uso exclusivo del foro.
Las imágenes utilizadas en el foro no nos pertenecen, han sido tomadas de sitios de recursos como: Google, We heart it, Tumblr, Flickr y Deviant Art; sin embargo han sido editadas para su uso exclusivo en Windy City, por lo tanto, cualquier copia total o parcial será considerada como plagio. La administración se reserva el derecho de tomar las medidas pertinentes.
Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivar 4.0 Internacional.

You glow in the dark [Eileen]

Ir abajo

You glow in the dark [Eileen] Empty You glow in the dark [Eileen]

Mensaje por Ezra A. Carstairs Sáb Jun 07, 2014 12:43 pm

You glow in the dark

Heaven Night Club ✘ Sabado ✘ 12:45 a.m✘ Eileen Helström ✘

Ezra se encontraba mirando desde loalto a las personas bailar en la pista de baile, moverse ritmicamente con la música y perdiéndose con los colores del lugar. Esta noche Ezra se encontraba "solo", su mejor amigo no lo había acompañado por otras cosas que había tenido que hacer y que por alguna razón no había querido confiar a Ezra, sin embargo el no pensaba meterse... por algo cada quien tenía su vida muy aparte de que fueran muy unidos y eso ambos lo sabían.

Ezra recargo sus manos en el barandal y posteriormente sus codos, con la mirada perdida entre la gente, examinando las caras conocidas y las caras nuevas, esta noche amenazaba con ser una gran noche, él comercia en el Heaven estaba de maravilla como se lo esperaba y al ya ser bastante conocido por estos lugares, Ezra recibía un muy buen trato, tanto que hasta tenía un lugar para él solo y algunas de sus pocas amistades. No se encontraba tan solo, sentados en unos sillones detrás de él estaba Steven, otro traficante buen amigo de Ezra y este se encontraba con una mujer en cada brazo, a Ezra no le importaba que Steven se quedará con la mujer que le tocaba esa noche porque, sinceramente no le interesaba, tenía cosas más importantes en las que pensar y no exactamente en una mujer. Se le venían trabajos grandes y se encontraba un poco preocupado al pensar en que quizás podrían salir mal, una cosa era estar involucrado en las mafias, pero una muy distinta era meterse con ellas, incluso su mejor amigo le había advertido pero como era de esperarse, siempre lo apoyaba en todo; igualmente, Ezra nunca había tenido miedo a morir así que a estas alturas de su vida, nada le importaba ya, si todo salía bien, él podría convertirse en el rey del mundo.

Una sonrisa ladina apareció en sus labios y entonces siguió  mirando a la gente bailar, pero había una chica que parecía brillar en la oscuridad porque, a Ezra le resultaba tan jodidamente conocida que le había levantado curiosidad al no saber de donde era que le resultaba su cara, la chica era hermosa. Arquea una ceja y la miro con más atención.-¿Quien es ella?-Pregunto a Steven que se había levantado de su asiento y ahora se encontraba alado de Ezra con las dos chicas.-¿Quien?, ¿Ella? -Respondió Steven mirando ahora también a la chica, Ezra asintió y le dio un trago a su cerveza, Steven parecía estar recordando algo.- Creo que es la hermana de Anneliesse... o algo tiene que ver con ella.-Ezra alzo las cejas con sorpresa, así que ella es la famosa hermana de Anne... tiene que ser ella... son identicas... Pensó Ezra mirando a la chica sin bajar su sonrisa, entonces le entraron unas tremendas ganas de conocerla, tenía que hacerlo, tenía que conocerla.

Le entrego su cerveza a Steven y sin más, se dirigió a paso calmado a la pista de baile, pasando entre todas aquellas personas que lo miraban con un poco de sorpresa, Ezra nunca bajaba a la pista de baile. Vio a la chica de espaldas y entonces cuando la tuvo apenas un metro de lejos... se acerco a su oído y susurro: - ¿Porque una chica tan linda baila sola? - Pregunto a un tono no tan alto pero que la chica pudiera escuchar, la noche había comenzado para el Ingles.


Ezra A. Carstairs
Ezra A. Carstairs

You glow in the dark [Eileen] BIl8r2g

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 04/06/2014

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.