Windy City
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Help me & I'll make it worth it | Zsadist B. 1Ro7Vhd
Conectarse

Recuperar mi contraseña



Helena Boulet
PerfilMP


Aidan Boulet
PerfilMP


Gia Starhovsky
PerfilMP


Help me & I'll make it worth it | Zsadist B. 3LHnAFb
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 46 durante el Dom Abr 10, 2016 11:07 pm
Help me & I'll make it worth it | Zsadist B. 7NN82GO
Últimos temas
» Whisper of Locket - Foro Harry Potter 3ª G - [AFILIACIÓN NORMAL]
Help me & I'll make it worth it | Zsadist B. Icon_minitimeMar Mar 10, 2015 12:19 pm por Invitado

» Marvel Universe Zero Elite
Help me & I'll make it worth it | Zsadist B. Icon_minitimeLun Nov 10, 2014 3:10 am por Invitado

» Beloved Hogwarts [Cambio de botones - Normal]
Help me & I'll make it worth it | Zsadist B. Icon_minitimeVie Sep 26, 2014 3:49 am por Invitado

» Busco hermanos, dominante, clientes, empleados (1/varios)
Help me & I'll make it worth it | Zsadist B. Icon_minitimeMiér Sep 24, 2014 2:16 pm por Raven J. Payne

» The Soom Council - Cambio de Botón (Normal)
Help me & I'll make it worth it | Zsadist B. Icon_minitimeVie Sep 19, 2014 1:16 pm por Invitado

» El padre de mi hijo, pareja (0/1)
Help me & I'll make it worth it | Zsadist B. Icon_minitimeMar Sep 16, 2014 2:29 pm por Brynna Warwick

» || Blaze of Glory || Afiliación Normal
Help me & I'll make it worth it | Zsadist B. Icon_minitimeLun Sep 15, 2014 5:36 pm por Gia Starhovsky

» UCLA Bruins, Afiliación normal, aceptada
Help me & I'll make it worth it | Zsadist B. Icon_minitimeVie Sep 05, 2014 6:29 pm por Gia Starhovsky

» The Hall Of Fame ♚ Élite
Help me & I'll make it worth it | Zsadist B. Icon_minitimeJue Sep 04, 2014 4:39 pm por Gia Starhovsky

Help me & I'll make it worth it | Zsadist B. CzxNZ7T
Compañeros

Afiliados hermanos
MEADOW UNIVERSITY



Directorios




Afiliados élite
Help me & I'll make it worth it | Zsadist B. PFIbjcYLondon City RPGHelp me & I'll make it worth it | Zsadist B. 9snySBaStrange Land!The Maze RunnerIsla Mema (HTTYD) RPG
Help me & I'll make it worth it | Zsadist B. XXzqNp3
Windy City Es un foro rol realista ambientado en Chicago, Illinois, 2014. Con idea original de Odette F. Scateni y Helena E. Boulet. Las tablillas HTML son creación de Odette F. Scateni para uso exclusivo de Windy City. Skin creado por: Helena E. Boulet para uso exclusivo del foro.
Las imágenes utilizadas en el foro no nos pertenecen, han sido tomadas de sitios de recursos como: Google, We heart it, Tumblr, Flickr y Deviant Art; sin embargo han sido editadas para su uso exclusivo en Windy City, por lo tanto, cualquier copia total o parcial será considerada como plagio. La administración se reserva el derecho de tomar las medidas pertinentes.
Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivar 4.0 Internacional.

Help me & I'll make it worth it | Zsadist B.

Ir abajo

Help me & I'll make it worth it | Zsadist B. Empty Help me & I'll make it worth it | Zsadist B.

Mensaje por Eileen Hesltröm Vie Jun 06, 2014 10:51 pm

Help me and I'll make it worth it

Helströms Offices  ✘  Lunes  ✘ 10:00 ✘  Zsadist Birthwhistle  &  Eileen Helström✘



El fin de semana había pasado extremadamente rápido para la morocha. Lo cierto es que Eileen estaba demasiado enfroscada con lo que era su tesis de fin de curso. Nunca le había costado el estudiar, se había destacado con las mejores notas en todas las clases y por esa razón había sido que los profesores le habían encomendado uno de los casos más complicados para que ella trabajara en su tesis. Al principio todo fue de maravillas pero luego de comenzar a adentrarse más y más en las evidencias todo se complicó. Aparentemente su acusado de un triple asesinato por lavado de dinero no tendría escapatoria, y hubiera sido así si Eileen fuera una personas conformista y que rindiera fácilmente. Pero eso estaba muy alejado de como erala chica. La castaña estaba más que determinada a sorprender a todo con ese caso. Iba a dar que hablar y resolvería aquello a como de lugar. Haría lo que fuera que tuviera que hacer para que no solo su acusado fuera poco tiempo a la cárcel sino que lograría que siquiera la pisara. ¿Cómo lo haría?, eso era algo que aún no terminaba de descifrar.
Pocas horas de sueño y una gran frustración fue lo que sintió aquella mañana. No podía quitarse su tesis de la cabeza y comenzaba a sentirse irritada. Lamentablemente para ella todo fue peor cuando recibió un mensaje de texto de su hermana mayor: "Leen Zsadist pasará por la oficina a dejar unos papeles. Estoy en medio de un trabajo ahora y no puedo recibirlo, ¿puedes hacerlo tu por mi?. Prometo pagarte con creces".
En otro momento o circunstancias quizás Eileen le hubiera mandado al diablo pero lo cierto era que ya no quería pelear con su hermana y además le servía ver a Zsad dado que si había alguien que podía ayudarla con el caso y con desestresarse un poco, ese era él. Le marco un simple "Ok sis. Estoy en ello" a su hermana y salió rumbo a las oficinas que en un pasado habían sido de su padre.
No le sorprendió encontrarse con que no había nadie en aquel lugar. Seguramente se encontrarían todos en ese famoso trabajo sobre el cual Eileen tenía cero interés en saber de que se trataba. Suspiró y se dejó caer en la silla detrás del escritorio de su hermana y mientras esperaba que el chico llegará comenzó a ojear sus anotaciones sobre la tesis.
- Hombre, te liberaré de esta así tenga que proclamarme culpable yo misma - dijo para si misma mientras un ruido la sacaba de su concentrada lectura.



Eileen Hesltröm
Eileen Hesltröm

Help me & I'll make it worth it | Zsadist B. PuVXGea

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 05/06/2014

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.