Windy City
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
▬ Make my life interesting...{1/a lot} 1Ro7Vhd
Conectarse

Recuperar mi contraseña



Helena Boulet
PerfilMP


Aidan Boulet
PerfilMP


Gia Starhovsky
PerfilMP


▬ Make my life interesting...{1/a lot} 3LHnAFb
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 46 durante el Dom Abr 10, 2016 11:07 pm
▬ Make my life interesting...{1/a lot} 7NN82GO
Últimos temas
» Whisper of Locket - Foro Harry Potter 3ª G - [AFILIACIÓN NORMAL]
▬ Make my life interesting...{1/a lot} Icon_minitimeMar Mar 10, 2015 12:19 pm por Invitado

» Marvel Universe Zero Elite
▬ Make my life interesting...{1/a lot} Icon_minitimeLun Nov 10, 2014 3:10 am por Invitado

» Beloved Hogwarts [Cambio de botones - Normal]
▬ Make my life interesting...{1/a lot} Icon_minitimeVie Sep 26, 2014 3:49 am por Invitado

» Busco hermanos, dominante, clientes, empleados (1/varios)
▬ Make my life interesting...{1/a lot} Icon_minitimeMiér Sep 24, 2014 2:16 pm por Raven J. Payne

» The Soom Council - Cambio de Botón (Normal)
▬ Make my life interesting...{1/a lot} Icon_minitimeVie Sep 19, 2014 1:16 pm por Invitado

» El padre de mi hijo, pareja (0/1)
▬ Make my life interesting...{1/a lot} Icon_minitimeMar Sep 16, 2014 2:29 pm por Brynna Warwick

» || Blaze of Glory || Afiliación Normal
▬ Make my life interesting...{1/a lot} Icon_minitimeLun Sep 15, 2014 5:36 pm por Gia Starhovsky

» UCLA Bruins, Afiliación normal, aceptada
▬ Make my life interesting...{1/a lot} Icon_minitimeVie Sep 05, 2014 6:29 pm por Gia Starhovsky

» The Hall Of Fame ♚ Élite
▬ Make my life interesting...{1/a lot} Icon_minitimeJue Sep 04, 2014 4:39 pm por Gia Starhovsky

▬ Make my life interesting...{1/a lot} CzxNZ7T
Compañeros

Afiliados hermanos
MEADOW UNIVERSITY



Directorios




Afiliados élite
▬ Make my life interesting...{1/a lot} PFIbjcYLondon City RPG▬ Make my life interesting...{1/a lot} 9snySBaStrange Land!The Maze RunnerIsla Mema (HTTYD) RPG
▬ Make my life interesting...{1/a lot} XXzqNp3
Windy City Es un foro rol realista ambientado en Chicago, Illinois, 2014. Con idea original de Odette F. Scateni y Helena E. Boulet. Las tablillas HTML son creación de Odette F. Scateni para uso exclusivo de Windy City. Skin creado por: Helena E. Boulet para uso exclusivo del foro.
Las imágenes utilizadas en el foro no nos pertenecen, han sido tomadas de sitios de recursos como: Google, We heart it, Tumblr, Flickr y Deviant Art; sin embargo han sido editadas para su uso exclusivo en Windy City, por lo tanto, cualquier copia total o parcial será considerada como plagio. La administración se reserva el derecho de tomar las medidas pertinentes.
Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivar 4.0 Internacional.

▬ Make my life interesting...{1/a lot}

+4
Leo K. Hietala
Eileen Hesltröm
I. Aleksander Becker
Anneliesse C. Helström
8 participantes

Ir abajo

▬ Make my life interesting...{1/a lot} Empty ▬ Make my life interesting...{1/a lot}

Mensaje por Anneliesse C. Helström Jue Jun 05, 2014 11:30 am

Eileen Helström.




Trama

PB libre | 23 años | Universitaria | Hermana menor de Anneliesse

▬ Como bien leen arriba, Eileen es la hermana menor de 7 años de Anneliesse, segunda hija del matrimonio Helström – Von Schwartz. La historia en común de las chicas esta detallada en mi ficha, aquí solo mencionare unos detalles orientativos.
▬ La madre de las niñas murió durante el parto de Eileen, por lo que, esta ultima nunca la conoció y siempre fueron las dos con su padre. Al igual que con Anne, el señor Helström intento darle a Eileen la mejor educación posible: para él, los éxitos académicos eran muy importantes y de allí, la insistencia que sus hijas fueran de lo más preparadas.

▬ Desde siempre, se sabía que sería Anneliesse quien heredaría los negocios de su padre, aunque Eileen se entero mucho más tarde que se trataba de cosas de la mafia. Tanto su padre, como Anne, querían que ella tuviese una vida relativamente normal, por lo que, jamás la han involucrado con los negocios y Eileen tenía otras preocupaciones de adolescente como para hacer preguntas.
▬ Siguió sus estudios en Alemania mientras Anneliesse estaba en Chicago para sus estudios universitarios, y Anne regreso cuando su padre estaba enfermo. Poco tiempo después, él murió, Anneliesse tomo el cargo de la mafia y se mudaron a Estados Unidos, donde Eileen está ahora en la universidad, y Anneliesse sigue los negocios.

▬ En cuanto a personalidad, lo dejo bastante libre. Me la imagino como un espíritu libre, con fuertes opiniones y que no deja que nadie se le pase por encima. Decidida a divertirse y aprovechar de la vida al máximo, sin darse muchos dolores de cabeza. Aplicada en sus estudios porque es así como la han educado, sabe la importancia de ser cultivada y bien informada de lo que sucede a su alrededor. Mucho menos seria que Anneliesse, es ella la fiel seguidora de Carpe Diem entre las dos. Claro, esto es solo una idea y los detalles lo podemos hablar.

▬ Lo mismo va también para la relación entre las hermanas. Anneliesse es demasiado sobreprotectora con ella, lo ha sido siempre, desde que su padre regreso con el bebe del hospital y le dijo que su madre estaba muerta. Siete años de diferencia no es algo muy grave, pero Anne siempre ha tomado muy en serio su papel como hermana mayor, tomando ella las responsabilidades de las dos. Desde allí, también su actitud de querer alejarla de asuntos de la mafia, queriendo darle al menos, la vida normal que ella misma nunca tuvo. Como ve Eileen esto, también es a elección. Puede que sea agradecida y no le importe en absoluto, puede que se siente excluida porque piensa que Anne no está convencida que puede soportarlo. Hasta puede que le guarde rencor por eso y quiera involucrarse más, porque es también su derecho después de todo.

▬ El PB lo dejo libre, pero tengo que aprobar antes. Pido al menos que aparente la edad, y un mínimo parecido con Olivia Wilde. La carrera que estudia también es a elección, como el resto de los detalles que no son mencionados aquí.
▬ No pido prueba de rol, pero si me gustaría discutir los detalles de la trama antes de otorgar el personaje, para ver si podemos ponernos de acuerdo en una dinámica que nos agrade a ambos.
Ficha de Anneliesse para informaciones más detalladas.








Give me a cool german name.




Trama

PB libre | 30 años | Mafia | Mano derecha de Anneliesse

▬ Esta persona, que bien puede ser hombre o mujer –poco importa- es la mano derecha de Anneliesse, y al mismo tiempo, su mejor amigo/a de toda la vida y su mayor confidente. Para el propósito de esta búsqueda, lo llamaremos X.
▬ Anneliesse y X se conocen desde la infancia: el padre de Anneliesse era al mando de la mafia al época, y la familia de X era de sus socios más cercanos. Anne solía acompañar a su padre en reuniones o se quedaba por los alrededores desde muy pequeña, y parecido por X. Teniendo la misma edad, fue de allí que se conocieron y se hicieron amig@s, amistad que duraría por todos los años a venir.

▬ Han estudiado junt@s y se han entrenando junt@s toda su adolescencia; si X partió con Anneliesse para sus estudios universitarios a Estados Unidos o no, es a elección, pero estuvo allí para ella cuando su padre murió y la acompaño a Chicago cuando decidió trasladarse allí con su hermana.
▬ Para Anneliesse, X no es su subordinad@ o un/a simple emplead@ más. Ella lo considera su igual, valora sus consejos y en la gran mayoría de los casos, toman decisiones junt@s. Es casi parte de la familia, porque se conocen desde que tienen memoria y siempre han sido muy muy cercanos.

▬ El resto de los detalles son totalmente a elección, desde PB –tiene que aparentar la edad- a nombre, historia personal e otras tramas aparte. Sobre la personalidad, me gustaría que fuera algo parecido a Anneliesse para que pudiesen complementarse bien, aunque no tienen por qué estar de acuerdo en todo.
▬ No pido prueba de rol, pero si me gustaría discutir los detalles de la trama antes de otorgar el personaje, para ver si podemos ponernos de acuerdo en una dinámica que nos agrade a ambos.
Ficha de Anneliesse para informaciones más detalladas.







You're so dark baby, but I want you hard




Trama

PB libre | 30 años | Asesino a sueldo


You got your H.P.Lovecraft, your Edgar Allan Poe,
▬ Lo llamaremos Z. Se conocieron hace poco tiempo en un museo, por pura casualidad. Él acababa de llegar a la ciudad y sentía curiosidad por explorar; ella suele visitar museos o exposiciones cada vez que tiene algo de tiempo libre, en su intento de alejarse por poco tiempo de la vida que lleva.
▬ Él llamo su atención –y prácticamente la del todo los visitantes de aquel día- cuando remarco en voz particularmente alta que una de las piezas de la exposición era una copia, y prosiguió para expresar su decepción en la seriedad del trabajo que se hacía allí. Anneliesse, intrigada por el argumento, se acerco a ver de qué se trataba, y efectivamente, el misterioso hombre con un acento tenía razón, aunque ninguno de los empleados presentes pensaba admitirlo. Unas frases indignadas y una amenaza para llamar la seguridad más tarde, ella lo detuvo en la salida, comentándole que lo había notado ella también. La conversación siguió con facilidad, y un rato más tarde, estaban intercambiando teléfonos y pactando para verse en la presentación de un libro la semana siguiente.

▬ Pronto, todo eso se convirtió en su pequeña rutina. Se encontrarían para ir a algún evento interesante, lo comentarían juntos, saldrían después  a comer, o beber o simplemente hablar. La relación no tardo en escalar a una de amigos con derecho, aunque aparte de la atracción sexual, había también aprecio por la inteligencia y los intereses del otro, y las cosas que tenían en común, hacían que la conversación jamás se hiciese aburrida.

▬ Anneliesse jamás le conto a lo que se dedicaba; como podía, después de todo. Si lo hiciese, estaba segura que él saldría corriendo y por mucho que apreciase su compañía, no podía simplemente exponerse de esa forma. Además, él había sido desde el principio, la parte inocente de su vida, la que estaba distanciada de crímenes, tráficos y asuntos ilegales, y ella quería guardarlo como tal. En sus ojos, Anneliesse era solo una coleccionadora de arte y apasionada por lo que era bello, pero nada más allá. Guardar una parte de verdad, no es mentir ¿no?


You've got your own kind of ravens, and your murderous crows
▬ Fue hace pocas semanas cuando tuvo que salir corriendo en medio de la noche porque uno de sus más preciados asociados había sido asesinado. Necesitaban actuar rápido, cobrar venganza y contener el daño, porque la reputación siempre es todo, y Anneliesse no podía simplemente permitir que las cosas se salieran del control tan fácilmente. Fue entonces cuando uno de sus socios sugirió que conocía a la persona perfecta para el trabajo, alguien que había llegado hace poco a la ciudad, que nadie de aquí conocía y que era un experto en ocultar sus rastros. Y ella acepto porque era una emergencia, aunque no tenía realmente idea que estaba aprobando.

▬ Cuarenta y cinco minutos más tarde, Z apareció por la puerta principal, y durante unos momentos, Anneliesse dudo como había hecho para encontrarla, porque sabía que no había dejado una nota en su lado vacio de la cama. Le llevo unos segundos más para darse cuenta que era él el sicario que habían estado esperando.
▬ Los siguientes momentos pasaron rápidamente, entre explicándole lo que debía hacer con el tono de voz más frio que podía usar y pretendiendo ante el resto de los presentes que era la primera vez que se veían. Para cuando regreso el día siguiente, Anneliesse ya le había dejado el cheque firmado y siguió comportándose como si no le conociera.

▬ La misma situación ha seguido en las semanas desde entonces. Ella le encarga algo, le paga y procura ignorarlo entre tiempo. Está enojada, aunque no está segura si es consigo misma por no haberlo notado, o con él por haberle mentido –aunque ella lo hubiese hecho también.- Y aunque no lo quiera admitir, le sigue atrayendo, porque en él hay tanta oscuridad como en ella misma, y no  tener que fingir más ser algo que no es, al menos no del todo, es reconfortante, aunque a estas alturas, no sabría decir si queda algo entre ellos o no.

▬ Esta es la idea básica de la trama, y como siempre, los detalles son discutibles. Si Z sabia o no a que se dedicaba Anneliesse, si es que se acerco a ella con otras intenciones desde el principio o si él tampoco tenía idea de quien vería aquel día, lo hablaremos entre los dos.
▬ El PB es solo una sugerencia, podemos discutirlo sin problema y acordar uno que nos agrade a ambos.
▬ El resto de los detalles no mencionados, quedan a elección. Nombre, personalidad, historia y como termino a Chicago, son totalmente libres.
▬ No pido prueba de rol, pero si me gustaría discutir los detalles de la trama antes de otorgar el personaje, para ver si podemos ponernos de acuerdo en una dinámica que nos agrade a ambos.
Ficha de Anneliesse para informaciones más detalladas.








Tramas.




Tramas

▬ Toda mafiosa necesita sus asociados. Busco desde traficantes, empresarios, personas que puedan colaborar con la mafia, sicarios, policías corruptos e todo lo que queda.

▬ Anneliesse se ocupa también de coleccionar obras de arte, por lo que, podría tratar con gente que trabaja en galerías, periodistas que quieran fotografiar o hacer reportajes de su colección, y hasta posibles estafadores que quieren/intenten robarle algo.

▬ Enemigos, obviamente. No puedes ser poderosa sin tener a gente que te detesta, y pueden ser desde miembros de otras mafias rivales, hasta policías que no tienen suficiente evidencia para arrestarla.

▬ Todo lo que se os puede ocurrir. Amigos, rollos de una noche, relaciones pasadas y todo lo que sea. ¡Las ideas son bienvenidas!

Ficha de Anneliesse para informaciones más detalladas.






Última edición por Anneliesse C. Helström el Miér Jul 30, 2014 1:57 pm, editado 5 veces
Anneliesse C. Helström
Anneliesse C. Helström

▬ Make my life interesting...{1/a lot} UVRckBh

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 05/06/2014

Volver arriba Ir abajo

▬ Make my life interesting...{1/a lot} Empty Re: ▬ Make my life interesting...{1/a lot}

Mensaje por I. Aleksander Becker Jue Jun 05, 2014 7:34 pm

Hey, ¿Sigues buscando a tu mano derecha?
PB: Shannon Leto (:

Aun no tengo la ficha de personaje pero puedo adecuarla un poco en cuanto a personalidad para que sean afines Anne y el, te parece?
I. Aleksander Becker
I. Aleksander Becker

▬ Make my life interesting...{1/a lot} 6jdUoeO

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 05/06/2014

Volver arriba Ir abajo

▬ Make my life interesting...{1/a lot} Empty Re: ▬ Make my life interesting...{1/a lot}

Mensaje por Eileen Hesltröm Jue Jun 05, 2014 10:12 pm

Hermana... here I am!!!

Envío mp para que nos pongamos de acuerdo con el pb, las tramas y demas!
Eileen Hesltröm
Eileen Hesltröm

▬ Make my life interesting...{1/a lot} PuVXGea

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 05/06/2014

Volver arriba Ir abajo

▬ Make my life interesting...{1/a lot} Empty Re: ▬ Make my life interesting...{1/a lot}

Mensaje por Anneliesse C. Helström Vie Jun 06, 2014 7:46 am

I. Aleksander Becker escribió:Hey, ¿Sigues buscando a tu mano derecha?
PB: Shannon Leto (:

Aun no tengo la ficha de personaje pero puedo adecuarla un poco en cuanto a personalidad para que sean afines Anne y el, te parece?


Yep, sigo buscando a mi mano derecha & el PB me parece bien.
No hay problema, lo repito, la personalidad de los dos no tiene que ser idéntica, solo que tengan una visión más o menos compatible de las cosas para poder entenderse y llevarse súper bien. Razz

La parte de la historia que no tiene nada que ver con Anneliesse es libre, así que puedes seguir con la ficha & si tienes alguna duda al respecto de la trama, hablamos por MP Wink



Eileen Hesltröm escribió:Hermana... here I am!!!

Envío mp para que nos pongamos de acuerdo con el pb, las tramas y demas!


MP respondido, sigue con la ficha querida Very Happy


Hermana & Mano derecha RESERVADOS en espera de ficha.
Anneliesse C. Helström
Anneliesse C. Helström

▬ Make my life interesting...{1/a lot} UVRckBh

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 05/06/2014

Volver arriba Ir abajo

▬ Make my life interesting...{1/a lot} Empty Re: ▬ Make my life interesting...{1/a lot}

Mensaje por Leo K. Hietala Vie Jun 06, 2014 9:20 am

Un enemigo al habla ^^
Leo K. Hietala
Leo K. Hietala

▬ Make my life interesting...{1/a lot} UVRckBh

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 06/06/2014

Volver arriba Ir abajo

▬ Make my life interesting...{1/a lot} Empty Re: ▬ Make my life interesting...{1/a lot}

Mensaje por Anneliesse C. Helström Vie Jun 06, 2014 12:15 pm

Porque no  Lima 

¿Quieres hablar los detalles por MP?
Anneliesse C. Helström
Anneliesse C. Helström

▬ Make my life interesting...{1/a lot} UVRckBh

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 05/06/2014

Volver arriba Ir abajo

▬ Make my life interesting...{1/a lot} Empty Re: ▬ Make my life interesting...{1/a lot}

Mensaje por Leo K. Hietala Vie Jun 06, 2014 12:21 pm

Hablemos por mp , a ver si se nos ocurre alguna buena idea ^^
Leo K. Hietala
Leo K. Hietala

▬ Make my life interesting...{1/a lot} UVRckBh

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 06/06/2014

Volver arriba Ir abajo

▬ Make my life interesting...{1/a lot} Empty Re: ▬ Make my life interesting...{1/a lot}

Mensaje por Alessandra F. Grazzini Vie Jun 06, 2014 12:31 pm

Quisiera ser tu socia, te comento una idea que me parece bastantae interesante por MP (:
Alessandra F. Grazzini
Alessandra F. Grazzini

▬ Make my life interesting...{1/a lot} 5QImSKb

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 05/06/2014

Volver arriba Ir abajo

▬ Make my life interesting...{1/a lot} Empty Re: ▬ Make my life interesting...{1/a lot}

Mensaje por Ezra A. Carstairs Vie Jun 06, 2014 12:43 pm

Me ofrezco de aliado... voy en ascenso Cool
Ezra A. Carstairs
Ezra A. Carstairs

▬ Make my life interesting...{1/a lot} BIl8r2g

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 04/06/2014

Volver arriba Ir abajo

▬ Make my life interesting...{1/a lot} Empty Re: ▬ Make my life interesting...{1/a lot}

Mensaje por Anneliesse C. Helström Vie Jun 06, 2014 7:44 pm



Actualizado.

Hermana ocupada.

Socios & enemigos apuntados.

Sigo buscando mi querido sicario. Smile
Anneliesse C. Helström
Anneliesse C. Helström

▬ Make my life interesting...{1/a lot} UVRckBh

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 05/06/2014

Volver arriba Ir abajo

▬ Make my life interesting...{1/a lot} Empty Re: ▬ Make my life interesting...{1/a lot}

Mensaje por Anneliesse C. Helström Dom Jun 08, 2014 10:48 am



Actualizado.

Mano derecha ocupada.

UP para el resto. Smile
Anneliesse C. Helström
Anneliesse C. Helström

▬ Make my life interesting...{1/a lot} UVRckBh

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 05/06/2014

Volver arriba Ir abajo

▬ Make my life interesting...{1/a lot} Empty Re: ▬ Make my life interesting...{1/a lot}

Mensaje por Victor Aiken Sáb Jun 21, 2014 3:47 pm

Quiero el puesto de sicario
Victor Aiken
Victor Aiken

▬ Make my life interesting...{1/a lot} 6jdUoeO

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 21/06/2014

Volver arriba Ir abajo

▬ Make my life interesting...{1/a lot} Empty Re: ▬ Make my life interesting...{1/a lot}

Mensaje por Anneliesse C. Helström Vie Jun 27, 2014 5:37 pm



Actualizado.

Sicario ocupado.

Mano derecha libre.

UP para el resto. Smile
Anneliesse C. Helström
Anneliesse C. Helström

▬ Make my life interesting...{1/a lot} UVRckBh

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 05/06/2014

Volver arriba Ir abajo

▬ Make my life interesting...{1/a lot} Empty Re: ▬ Make my life interesting...{1/a lot}

Mensaje por Anneliesse C. Helström Miér Jul 30, 2014 1:59 pm

Anneliesse C. Helström escribió:

U P .

Anneliesse C. Helström
Anneliesse C. Helström

▬ Make my life interesting...{1/a lot} UVRckBh

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 05/06/2014

Volver arriba Ir abajo

▬ Make my life interesting...{1/a lot} Empty Re: ▬ Make my life interesting...{1/a lot}

Mensaje por Kyss Helström Dom Ago 10, 2014 11:28 pm

Es oficial, ya estoy aqui sister (pasa a ver mi ficha)
Kyss Helström
Kyss Helström

▬ Make my life interesting...{1/a lot} PuVXGea

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 06/06/2014
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

▬ Make my life interesting...{1/a lot} Empty Re: ▬ Make my life interesting...{1/a lot}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.