Windy City
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
►Descripción de Grupos 1Ro7Vhd
Conectarse

Recuperar mi contraseña



Helena Boulet
PerfilMP


Aidan Boulet
PerfilMP


Gia Starhovsky
PerfilMP


►Descripción de Grupos 3LHnAFb
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 46 durante el Dom Abr 10, 2016 11:07 pm
►Descripción de Grupos 7NN82GO
Últimos temas
» Whisper of Locket - Foro Harry Potter 3ª G - [AFILIACIÓN NORMAL]
►Descripción de Grupos Icon_minitimeMar Mar 10, 2015 12:19 pm por Invitado

» Marvel Universe Zero Elite
►Descripción de Grupos Icon_minitimeLun Nov 10, 2014 3:10 am por Invitado

» Beloved Hogwarts [Cambio de botones - Normal]
►Descripción de Grupos Icon_minitimeVie Sep 26, 2014 3:49 am por Invitado

» Busco hermanos, dominante, clientes, empleados (1/varios)
►Descripción de Grupos Icon_minitimeMiér Sep 24, 2014 2:16 pm por Raven J. Payne

» The Soom Council - Cambio de Botón (Normal)
►Descripción de Grupos Icon_minitimeVie Sep 19, 2014 1:16 pm por Invitado

» El padre de mi hijo, pareja (0/1)
►Descripción de Grupos Icon_minitimeMar Sep 16, 2014 2:29 pm por Brynna Warwick

» || Blaze of Glory || Afiliación Normal
►Descripción de Grupos Icon_minitimeLun Sep 15, 2014 5:36 pm por Gia Starhovsky

» UCLA Bruins, Afiliación normal, aceptada
►Descripción de Grupos Icon_minitimeVie Sep 05, 2014 6:29 pm por Gia Starhovsky

» The Hall Of Fame ♚ Élite
►Descripción de Grupos Icon_minitimeJue Sep 04, 2014 4:39 pm por Gia Starhovsky

►Descripción de Grupos CzxNZ7T
Compañeros

Afiliados hermanos
MEADOW UNIVERSITY



Directorios




Afiliados élite
►Descripción de Grupos PFIbjcYLondon City RPG►Descripción de Grupos 9snySBaStrange Land!The Maze RunnerIsla Mema (HTTYD) RPG
►Descripción de Grupos XXzqNp3
Windy City Es un foro rol realista ambientado en Chicago, Illinois, 2014. Con idea original de Odette F. Scateni y Helena E. Boulet. Las tablillas HTML son creación de Odette F. Scateni para uso exclusivo de Windy City. Skin creado por: Helena E. Boulet para uso exclusivo del foro.
Las imágenes utilizadas en el foro no nos pertenecen, han sido tomadas de sitios de recursos como: Google, We heart it, Tumblr, Flickr y Deviant Art; sin embargo han sido editadas para su uso exclusivo en Windy City, por lo tanto, cualquier copia total o parcial será considerada como plagio. La administración se reserva el derecho de tomar las medidas pertinentes.
Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivar 4.0 Internacional.

►Descripción de Grupos

Ir abajo

►Descripción de Grupos Empty ►Descripción de Grupos

Mensaje por Windy City Dom Jun 01, 2014 8:34 pm

Power System
Dentro de una ciudad donde la clase alta parece tener el poder sobre quienes poseen menos recursos así como una vida llena de privilegios y una posición social que les permite jerarquía, nos encontramos con este grupo de ciudadanos. Dichas personas son la base de toda sociedad, muchos de ellos destinados a la política, participando de el cuidado y organización de la ciudadanía así como de obtener sus propios beneficios económicos y sociales por ello. Por otro lado, nos encontramos con la gran variedad perteneciente a la clase alta de Chicago, empresarios, abogados, famosos, comerciantes y dueños de negocios, personas pertenecientes a familias con una larga descendencia de bienes y dinero que se han trasmitido de generación en generación brindándoles este lugar privilegiado. Chicago es la cede de quienes viven sus vidas de forma decorosa, ajenos a lo que sucede en las zonas más bajas, disfrutando de su dinero y de su poder individualmente y compartiendo intereses solo con su grupo de allegados. Pero también están aquellos que viven a costas de los demás, personas corruptos que buscan beneficios y quienes para llegar a sus objetivos y metas son capaces de cometer los actos menos honestos y más sucios sin importar a quién aplastan para llegar a ellos.

El poder lo es todo para estas personas, el dinero los ciega, la codicia los caracteriza pero también la entera necesidad de vivir una buena vida material sin preocupaciones mayores.





Illegal System
Toda ciudad tiene su parte oculta y peligrosa. No todo es seguridad dentro de la comunidad; el miedo de muchos habitantes se reduce a ciertos individuos que transitan por las calles inspirando medio, así como existen quienes llevan sus negocios de forma mucho más reservada para poder obtener de esa manera dinero y poder. Dentro de este grupo, se encuentran aquellas personas que buscando sobrevivir en la ciudad, proceden a los robos e incluso crímenes, personas que dejan huellas, con un largo expediente policial. También nos encontramos con quienes se cuidan un poco más como los estafadores o cualquier otra persona que en su deseo de alcanzar sus objetivos sea capaz de engañar, asustar o robar sin preámbulo a quién considere conveniente. Por otro lado nos encontramos con quienes se manejan en grupos mucho más organizados como la mafia, con normas estrictas que cumplir y negocios ilegales como tráficos de sustancias, de personas, de armas y de diversas cosas. Quienes trabajan para ellos, cumpliendo a rajatabla todo lo pedido y pagando con sus propias vidas cualquier tipo de error. Sea como sea, pertenecientes a grupos que realizan acciones más explícitas o quienes se vinculan a sectores más poderosos para poder proceder y obtener grandes cantidades de dinero, estas personas cometen actividades ilícitas cada vez que pueden y en los sitios que estiman convenientes.

El dinero y el poder inspiran e impulsan sus acciones, tomando caminos mucho más peligrosos y poco legales para poder alcanzar lo que busca o morir en el intento.





Pleassure System
¿Qué sería la ciudad sin la vida nocturna? Toda ciudad se enciende cuando la noche comienza y un amplio público procedente de todas las esferas sociales así como de diversas edades conviven en la noche que envuelve a Chicago. Nuevamente las clases sociales, altas, medias y bajas se entremezclan con objetivos diversos; desde el trabajo para poder subsistir, hasta el simple disfrute de los placeres y excesos de todo tipo. Dentro de este grupo nos encontramos con personas vinculadas a la vida nocturna sea cuál sea su cometido; así tenemos a quienes la utilizan como simple diversión, jóvenes, turistas; a quienes la utilizan como medio de subsistencia como cantantes, bailarines, prostitutas, camareras, etc. Por otro lado quienes se vinculan de forma más sexual, sean gigolós, personas practicantes de actividades sexuales relacionadas con el BDSM o sus derivados así como quienes hacen uso de los servicios del mismo calibre que les puede ofrecer la noche. Dueños de clubes nocturnos, asociados, curiosos, y todo aquel que de alguna u otra manera vea en esta oscura vida un medio para poder liberarse, divertirse, dar rienda sueltas a sus fantasías y aprovechar el movimiento de Chicago.

La búsqueda del placer en todas sus formas, es un lujo que pocos pueden permitirse pero también un terreno peligroso del cuál podría ser difícil salir.





Legal System
Porque toda ciudad cuenta con un sistema de seguridad que resguarda y protege a la población en sus diversas maneras así como ayuda y desempeña papeles importantes ayudando a la misma. Chicago es un lugar con una gran diversidad, por ello, la inseguridad es motivo de preocupación dentro de todas las clases sociales.  Los robos, el peligro y la muerte acechan la ciudad y se necesitan personas capacitadas para poder hacer frente a estas cuestiones. Es así que nos encontramos en este grupo con todos aquellos que cumplen una función de protección, organización, investigación y cuidado de la población. Policías, detectives, FBI y todas las personas vinculadas al sistema legal que conforma la sociedad; muchos de ellos con honestidad, trabajando de forma conjunta para poder proteger a quién lo necesite o resolver problemas y conflictos. Por otro lado tenemos personas pertenecientes a estos grupos, cuya práctica es guiada por la corrupción, muchos trabajan para personas vinculadas a los negocios ilegales e incluso los ayudan con esto y obtienen así beneficios económicos y privilegios. Muchos se encuentran involucrados en crímenes, desapariciones y cubriendo los "ajustes de cuentas" de las personas para las cuales trabajan.

La seguridad es lo primordial para el buen funcionamiento de una sociedad, aunque muchas veces la misma sea corrompida por el deseo y la ambición individual.





Workers System
La sociedad crece y se mantiene gracias a la producción y a los ciudadanos; para ésto, todos ellos, quienes estén en edad habilitada para poder conseguir un puesto de trabajo, fomentan esta producción para el sistema capitalista. Chicago es un amplio lugar donde se desprenden varias ramas de labores dedicados a distintos sectores. Dentro de este grupo nos encontramos con personas de todas las clases sociales, con trabajadores que van desde el sector comercial, el sector salud, administrativo, pasando por cada rubro que pueda existir en la ciudad; personas que viven el día a día de diversas maneras y se dedican a sus trabajos para poder subsistir y ganar dinero con lo que sepan hacer o con lo que han estudiado. Los trabajos son tan diversos como personas existen y las formas de poder obtener economía desde las más normales hasta las menos honradas. De una manera u otra estas personas forman parte y constituyen lo que es la ciudad de Chicago, con sus formas de vida, sus intereses y sus grupos o familias conformadas; ingresando recientemente al sistema laboral o teniendo años de experiencia en él, con trabajos fijos o pasajeros.

El trabajo es el medio de subsistencia de cualquier sociedad, con él los ciudadanos forman sus vidas y sus futuros.





Community System
¿Quienes se encuentran dentro de este grupo? Todas las personas que por alguna u otra razón no forman parte de los sistemas antes propuestos para la ciudad. Aquí nos encontramos con los infantes, dependientes de sus padres o personas responsables de ellos; con los estudiantes, quienes recién comienzan a integrarse en el sistema educativo; con los universitarios, quienes se empiezan a formar para su posterior salida al mundo laboral. Y con todas aquellas personas que viven en Chicago llevando formas de vida diferentes, dedicándose a otros sectores que no entran en los antes mencionados pero constituyendo de alguna manera la población.



Windy City
Windy City

►Descripción de Grupos PqLM9Jc

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 27/05/2014

https://windycity.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.