Windy City
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Charlotte A. Folks 1Ro7Vhd
Conectarse

Recuperar mi contraseña



Helena Boulet
PerfilMP


Aidan Boulet
PerfilMP


Gia Starhovsky
PerfilMP


Charlotte A. Folks 3LHnAFb
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 46 durante el Dom Abr 10, 2016 11:07 pm
Charlotte A. Folks 7NN82GO
Últimos temas
» Whisper of Locket - Foro Harry Potter 3ª G - [AFILIACIÓN NORMAL]
Charlotte A. Folks Icon_minitimeMar Mar 10, 2015 12:19 pm por Invitado

» Marvel Universe Zero Elite
Charlotte A. Folks Icon_minitimeLun Nov 10, 2014 3:10 am por Invitado

» Beloved Hogwarts [Cambio de botones - Normal]
Charlotte A. Folks Icon_minitimeVie Sep 26, 2014 3:49 am por Invitado

» Busco hermanos, dominante, clientes, empleados (1/varios)
Charlotte A. Folks Icon_minitimeMiér Sep 24, 2014 2:16 pm por Raven J. Payne

» The Soom Council - Cambio de Botón (Normal)
Charlotte A. Folks Icon_minitimeVie Sep 19, 2014 1:16 pm por Invitado

» El padre de mi hijo, pareja (0/1)
Charlotte A. Folks Icon_minitimeMar Sep 16, 2014 2:29 pm por Brynna Warwick

» || Blaze of Glory || Afiliación Normal
Charlotte A. Folks Icon_minitimeLun Sep 15, 2014 5:36 pm por Gia Starhovsky

» UCLA Bruins, Afiliación normal, aceptada
Charlotte A. Folks Icon_minitimeVie Sep 05, 2014 6:29 pm por Gia Starhovsky

» The Hall Of Fame ♚ Élite
Charlotte A. Folks Icon_minitimeJue Sep 04, 2014 4:39 pm por Gia Starhovsky

Charlotte A. Folks CzxNZ7T
Compañeros

Afiliados hermanos
MEADOW UNIVERSITY



Directorios




Afiliados élite
Charlotte A. Folks PFIbjcYLondon City RPGCharlotte A. Folks 9snySBaStrange Land!The Maze RunnerIsla Mema (HTTYD) RPG
Charlotte A. Folks XXzqNp3
Windy City Es un foro rol realista ambientado en Chicago, Illinois, 2014. Con idea original de Odette F. Scateni y Helena E. Boulet. Las tablillas HTML son creación de Odette F. Scateni para uso exclusivo de Windy City. Skin creado por: Helena E. Boulet para uso exclusivo del foro.
Las imágenes utilizadas en el foro no nos pertenecen, han sido tomadas de sitios de recursos como: Google, We heart it, Tumblr, Flickr y Deviant Art; sin embargo han sido editadas para su uso exclusivo en Windy City, por lo tanto, cualquier copia total o parcial será considerada como plagio. La administración se reserva el derecho de tomar las medidas pertinentes.
Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivar 4.0 Internacional.

Charlotte A. Folks

2 participantes

Ir abajo

Charlotte A. Folks Empty Charlotte A. Folks

Mensaje por Charlotte A. Folks Miér Jun 04, 2014 8:03 pm

Charlotte A. Folks



22 años
Holland Roden
Heterosexual
Community  System
Universitarios



Historia
¿Mi historia? ¿Por donde comenzar? Vale, nací en Chicago y en Noviembre, Noviembre 27 para ser mas exactos fui un hermoso fruto del matrimonio de Charles y Carolina dos personas muy diferentes para haber decidido compartir una vida juntos, mi padre todo un rebelde obstinado y mi madre toda una erudita, supongo que esas son las cualidades que he heredado pero es un lio tenerlas juntas. Mi padre era abogado y mi madre era reportera si dije “era” porque como la vida no es color rosa tuvo que irse y no me refiero de vacaciones exactamente, ¿Conocen la enfermedad Leucemia?

leucemia s. f.
Enfermedad de la sangre caracterizada por un exceso de leucocitos o glóbulos blancos en la sangre.

Mi madre palideció, tenía hemorragias nasales, mareos y vómitos, los doctores decía que podían salvarla pero jamás confíes en un doctor porque probablemente ni él mismo puede asegurar algo así, mi madre falleció y mi padre estaba destrozado, yo solo me limitaba al mirarle y preguntarle por ella pues ¿Qué iba a saber una niña de cinco años sobre la muerte? Solo sabía que las personas buena se iban al cielo y las malas al infierno por lo que me imaginaba a mi madre yendo directamente al cielo ya sabes chocando los cinco con Dios y en una gran fiesta. Aquí es donde entra mi tía Martha, mi segunda madre y la mujer que se ha encargado de aguantarme en mis días buenos y malo -por malos me refiero los días del periodo- durante exactamente 15 años, ¿Mi padre? Mi padre cayo en depresión luego de la muerte de mi madre por lo cuál no podía seguir viviendo con nosotras y mucho menos conmigo pues dice que yo le recordaba mucho a mi madre así que se fue, así de simple, así de fácil…

No me quejo he tenido una buena vida y al decir que mi padre se fue significa que me haya olvidado lo he visto durante vacaciones, no es el clásico drama de “Me has dejado ahora te agarrare rencor de por vida” mi relación es buena es mi padre, tengo que quererle, durante el colegio no puedo decir que fui la chica popular más bien he sido de las que pasan desapercibidas y sobretodo ahora en la Universidad donde mi carrera no es exactamente una de las más "geniales" -Sistemas Computacionales- donde también en mi tiempo libre me adentro más al mundo de los hackers usando aquello para beneficios propios, he sido una chica buena pero estoy en la cuidad del "pecado" todo puede cambiar en un abrir y cerrar de ojos.




Otros Datos

✘En sus ratos libros trabaja de Hacker para conseguir información de exámenes o para sabotear, espiar parejas según lo que le pidan, una vez saqueo una cuenta de banco.
✘Tiene un gato gordo llamado "Louie"
✘Sufre de problemas de inseguridad y por lo mismo a entrado un poco al mundo de la bulimia están en sus inicios de aquella enfermedad.




Charlotte A. Folks
Charlotte A. Folks

Charlotte A. Folks YgdSLXS

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 04/06/2014

Volver arriba Ir abajo

Charlotte A. Folks Empty Re: Charlotte A. Folks

Mensaje por Aidan S. Boulet Miér Jun 04, 2014 8:11 pm

Ficha Aceptada

¡Bienvenid@! Procede a completar  tus registros. Recuerda ser activ@. ¡Diviértete!
Staff de Windy City
Aidan S. Boulet
Aidan S. Boulet

Charlotte A. Folks UVRckBh

Mensajes : 144
Fecha de inscripción : 02/06/2014

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.