Windy City
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
si empezaramos de nuevo, entonces repetiria los mismos pasos -(Analepsis) -Emilie Marchal 1Ro7Vhd
Conectarse

Recuperar mi contraseña



Helena Boulet
PerfilMP


Aidan Boulet
PerfilMP


Gia Starhovsky
PerfilMP


si empezaramos de nuevo, entonces repetiria los mismos pasos -(Analepsis) -Emilie Marchal 3LHnAFb
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 46 durante el Dom Abr 10, 2016 11:07 pm
si empezaramos de nuevo, entonces repetiria los mismos pasos -(Analepsis) -Emilie Marchal 7NN82GO
Últimos temas
» Whisper of Locket - Foro Harry Potter 3ª G - [AFILIACIÓN NORMAL]
si empezaramos de nuevo, entonces repetiria los mismos pasos -(Analepsis) -Emilie Marchal Icon_minitimeMar Mar 10, 2015 12:19 pm por Invitado

» Marvel Universe Zero Elite
si empezaramos de nuevo, entonces repetiria los mismos pasos -(Analepsis) -Emilie Marchal Icon_minitimeLun Nov 10, 2014 3:10 am por Invitado

» Beloved Hogwarts [Cambio de botones - Normal]
si empezaramos de nuevo, entonces repetiria los mismos pasos -(Analepsis) -Emilie Marchal Icon_minitimeVie Sep 26, 2014 3:49 am por Invitado

» Busco hermanos, dominante, clientes, empleados (1/varios)
si empezaramos de nuevo, entonces repetiria los mismos pasos -(Analepsis) -Emilie Marchal Icon_minitimeMiér Sep 24, 2014 2:16 pm por Raven J. Payne

» The Soom Council - Cambio de Botón (Normal)
si empezaramos de nuevo, entonces repetiria los mismos pasos -(Analepsis) -Emilie Marchal Icon_minitimeVie Sep 19, 2014 1:16 pm por Invitado

» El padre de mi hijo, pareja (0/1)
si empezaramos de nuevo, entonces repetiria los mismos pasos -(Analepsis) -Emilie Marchal Icon_minitimeMar Sep 16, 2014 2:29 pm por Brynna Warwick

» || Blaze of Glory || Afiliación Normal
si empezaramos de nuevo, entonces repetiria los mismos pasos -(Analepsis) -Emilie Marchal Icon_minitimeLun Sep 15, 2014 5:36 pm por Gia Starhovsky

» UCLA Bruins, Afiliación normal, aceptada
si empezaramos de nuevo, entonces repetiria los mismos pasos -(Analepsis) -Emilie Marchal Icon_minitimeVie Sep 05, 2014 6:29 pm por Gia Starhovsky

» The Hall Of Fame ♚ Élite
si empezaramos de nuevo, entonces repetiria los mismos pasos -(Analepsis) -Emilie Marchal Icon_minitimeJue Sep 04, 2014 4:39 pm por Gia Starhovsky

si empezaramos de nuevo, entonces repetiria los mismos pasos -(Analepsis) -Emilie Marchal CzxNZ7T
Compañeros

Afiliados hermanos
MEADOW UNIVERSITY



Directorios




Afiliados élite
si empezaramos de nuevo, entonces repetiria los mismos pasos -(Analepsis) -Emilie Marchal PFIbjcYLondon City RPGsi empezaramos de nuevo, entonces repetiria los mismos pasos -(Analepsis) -Emilie Marchal 9snySBaStrange Land!The Maze RunnerIsla Mema (HTTYD) RPG
si empezaramos de nuevo, entonces repetiria los mismos pasos -(Analepsis) -Emilie Marchal XXzqNp3
Windy City Es un foro rol realista ambientado en Chicago, Illinois, 2014. Con idea original de Odette F. Scateni y Helena E. Boulet. Las tablillas HTML son creación de Odette F. Scateni para uso exclusivo de Windy City. Skin creado por: Helena E. Boulet para uso exclusivo del foro.
Las imágenes utilizadas en el foro no nos pertenecen, han sido tomadas de sitios de recursos como: Google, We heart it, Tumblr, Flickr y Deviant Art; sin embargo han sido editadas para su uso exclusivo en Windy City, por lo tanto, cualquier copia total o parcial será considerada como plagio. La administración se reserva el derecho de tomar las medidas pertinentes.
Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivar 4.0 Internacional.

si empezaramos de nuevo, entonces repetiria los mismos pasos -(Analepsis) -Emilie Marchal

2 participantes

Ir abajo

si empezaramos de nuevo, entonces repetiria los mismos pasos -(Analepsis) -Emilie Marchal Empty si empezaramos de nuevo, entonces repetiria los mismos pasos -(Analepsis) -Emilie Marchal

Mensaje por Nivea A Labonair Vie Jun 13, 2014 10:25 am

Canadá - 10pm - Andrew Paradiso♥

Hace años...
 Residencia de la universidad

“La importancia de las propiedades electrofisiológicas de las neuronas y por asociar la actividad cerebral a determinadas enfermedades a través de pruebas de magnetoencefalografía” –Mentira…no podría tener la mente hoy puesta en detalles y descripciones, me había vuelto una irresponsable en pocos meses, no era propio de mi pero no podía decir que no disfrutaba de aquello, si bien tampoco era una obsesionada irreversible por los estudios, tenía mis normas, era estricta en ocasiones en especial, porque solo quería ver la cara de mi abuelo cuando me gradué, su felicidad es la mía. Pero mi mente se había revolucionado, la culpable estaba a pocos metros duchándose…Yo solo pensaba, que mejor estaría allá dentro con ella, su sonrisa, su cabello…suficiente, no pasare del primer año si seguía así.


Parecía mentira pero si bien no me había reinventado con nadie, la castaña boicoteaba mis planes de una manera totalmente positiva, no podía planear nada ya, porque la expectativa de  ver que se le ocurría me parecía revitalizante, me divertía tanto como el hecho de que la quería sorprender a ella, tanto que no dejo de pensar  en su reacción cuando le invite a conocer a mi abuelo, la presentaría formalmente, porque con ella si quería hacer todo bien, por algo era mi novia, desde hace tres meses, estaba orgullosa de ella, sus ideales, su locura matutina aun cuando me despierta abriéndome las cortinas par a par, aun cuando odie el sol pegando contra mis ojos, no dejaba de sentirme agraciada con ella.

Pero ya, tenía una exposición en  horas de la tarde, ni había desayunado pero aun con la ducha tras que la misma castaña me despertaba, no podía concentrarme claramente  aún estaba bajo los efectos de la resaca, honestamente nunca había tenido una lo cual es irónico porque tengo 18, pero nunca había considerado que divertirme salvajemente indicara tener fallos de memoria al día siguiente, para colmo sentía mi cabeza arder, embotada, porque a alguien se le ocurrió martillar en la habitación de al lado, consideraba que si éramos todas chicas tendríamos un poco más de delicadeza en la residencia pero no era así, claro que no ¿si incluso salen los colchones por la ventana, cuando estamos de fiesta?, al final solo me rendí deje el libro a un lado de la cama para esconderme en la sabana , bajo de esta con mi almohada cubriendo mi cabeza.- Que se callen ya….son las….Cariño,¿que hora es?-grite aunque mi propio sonido molestaba cual uñas sobre un pizarrón, irónico teniendo una voz melodiosa.

 
I think of you and everything´s okay

LOVE IS LU.
Nivea A Labonair
Nivea A Labonair

si empezaramos de nuevo, entonces repetiria los mismos pasos -(Analepsis) -Emilie Marchal 8PEoNCm

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 08/06/2014
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

si empezaramos de nuevo, entonces repetiria los mismos pasos -(Analepsis) -Emilie Marchal Empty Re: si empezaramos de nuevo, entonces repetiria los mismos pasos -(Analepsis) -Emilie Marchal

Mensaje por Emilie Marshall Dom Jun 15, 2014 9:34 pm

Canadá - 10pm - Andrew Paradiso♥

Hace años...
 Residencia de la universidad

El agua de la ducha cae sobre mí, caliente, relajante e indiscriminadamente, distensando mis musculos al tiempo que paso el jabón por mi piel con tranquilidad. Espabilandome poco a poco, gracias a los ruidos que ejercen nuestras vecinas de fraternidad con sus horarios cambiados o más bien arreglando el estropicio de la noche anterior antes que el rector nos desaloje del lugar. Pero no puedo molestarme por eso ni porque nos hayan quitado horas preciadas de sueño -cuando nos hemos dormido tardisimo- por la simple razón de que tener a mi novia allí fuera con una resaca que ha de ser la primera de su vida, no tiene precio, al igual que su cara de ángel antes de que despertara por los ruidos.

Sonreí a solas, recordando cómo me ha invitado a conocer su familia, aún cuando hace tan poco empezamos la relación y es conmigo que ha descubierto este lado en las relaciones del mismo sexo, mordiendome ligeramente el labio al tiempo que me lleno de champú la cabeza. Simplemente es la primera de mis novias con la voy tan en serio que no querria lastimarle con nada sino todo lo contrario y además, desgarrar la yugular a cualquiera que se atreviese a tocarle un pelo.

Lo increible es que del mismo modo en que yo saco a Nivea de sus cabales al instarle a dejarse llevar por mi mala influencia, disfrutando juntas de cosas que para mi son moneda corriente y para ella no tanto, ella también muchas veces me despierta una vena responsable que no es precisamente mi mejor fuerte. El punto, es que ambas sacamos lo mejor de la otra, nos queremos demasiado, aún cuando haga poco tiempo de relación, y queremos algo serio. ¿Cómo negar que estoy enamorada si me he prendado de ella nada más verla entrar por la puerta de la clase y verle responder en clase, además de esos gestos que hace al concentrarse que se ven adorables?

Igualmente, sé que ella tiene que presentar una lección en la tarde, yo la he dado la clase anterior, pero si seguía con esa resaca no podría darla y no es como que pudiera permitirse desaprobarla por mi mala influencia, así que debía proporcionarle una solución rápida que he tomado nada mas entrar al baño porque se me partía la cabeza también a mí. No podria dejar que la persona a quien más amo sufra tal martirio y sumado a eso sí me da cierta culpa que yo le haya instado a tomarse al menos la mitad del contenido acohólico de su sangre en estos momentos.

Esbocé una mueca hilarante al oirle llamarme, terminando de limpiar mi cabello para cerrar la ducha y envolverme en una bata con una toalla en la cabeza. Salí sin más preámbulos con la solución magica en mano, la cual dejo sobre la mesilla y me siento a su lado, apartandole con cuidado la almohada de la cabeza por un lado para asomarme y verle, divertida-. Apenas son las nueve y media -le respondo con una amplia sonrisa-. Si sales de ahí, tengo una solución para ti que te va a encantar... Te sentiras perfecta en cuestion de una hora cuando mucho -le sugiero con picardía, dándole una palmadita en su hermoso trasero, acariciandole la espalda despues-. Anda, si lo haces, no sólo eso, sino que te premiare -le guiño un ojo, apartándome para quitarme la toalla de la cabeza naturalmente, a la espera de su reacción.
 
I think of you and everything´s okay

LOVE IS LU.
Emilie Marshall
Emilie Marshall

si empezaramos de nuevo, entonces repetiria los mismos pasos -(Analepsis) -Emilie Marchal IeRf5a6

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 08/06/2014
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

si empezaramos de nuevo, entonces repetiria los mismos pasos -(Analepsis) -Emilie Marchal Empty Re: si empezaramos de nuevo, entonces repetiria los mismos pasos -(Analepsis) -Emilie Marchal

Mensaje por Nivea A Labonair Mar Jun 17, 2014 6:33 am

Nivea A Labonair escribió:
Canadá - 10pm - Andrew Paradiso♥

Hace años...
 Residencia de la universidad

No puedo evitar sonreír con certeza entre las sabanas con mi cara escondida gracias a la almohada, pero sabía que mi novia se acercaría de tal manera, y aquello me agradaba con suficiencia, supongo por la certeza de saber que siempre estará allí, o tener en cuenta cuanto le importo, algo que era reciproco, sabía que nunca le fallaría, porque eso no estaba en mis planes y si algo soy , es atravesada, tampoco temía ya de avasallarla, porque cuando algo se siente de esta manera tan contundente, no hay dudas que valgan, nuestra relación era fiera, ocurrente, e incluso descolorante pero si algo no era, era efímera. Mis miedos eran otros, eran no tener demasiado tiempo para compartirlo con ella, pero el asustarla o hacerlo yo cuando la relación aún se vuelva más seria, y aun sabiendo que tenemos tan poco tiempo, era innegable esa sensación de querer compartir el resto de mi vida juntas, aspirando a tener una relación quizás tan sólida como la de mis abuelos aun si eso me haga ver anticuada “Dentro de lo que cabe”

Hice con mi voz lo que puede ser una mezcla de gruñido con quejido reticente, algún sonido raro de esos que salen cuando no quieres pararte ni porque haya aviso de bomba nuclear, aunque puede que también fuera en mitad drama, buscando de su atención costumbre que no podría reprocharse si la conducta humana e incluso la animal siempre buscaran afecto, claramente no de cualquiera pero era así.


Quien diga lo contrario o es un ser inerte o simplemente esta reprimido en muchos sentidos, o amargado o intenta demostrar un punto, no lo sé, eso también es cierto ninguna mente maquina igual “al parecer”, supongo que de hecho es lo que nos hace fascinante, hace fascinante a Emilie, esa forma de desconocer sus pasos aun analizándola por horas, aunque eso daba igual la verdad es que mi prioridad no estaba en adivinar lo que hará, si no en comprender por qué lo hace. Es mi interés, bueno ella es mi interés.


-Solución mágica?...acaso hay una mejor que una grasienta donna y jugo de frutas.-Menciono divertida casi ahogando el sonido de mi voz a la falta de acústica de esa almohada mullida.-Ya se a lo que te refieres y no mola…osaras a lastimar mi lozana, tersa, preciosa y redondas perlas? –Menciono con suspicacia al quitarme el escudo de sabanas, almohada de encima, para mirar a su persona, paseando la mirada por ese cuerpo rodeado de esa toalla, que no fue un acto “distraído” de su parte.-No, me gustan las agujas.-Le anticipo aunque ella bien lo sabe, arrugando la nariz, aunque fuera irónico “una futura medica que deteste las agujas”, es por eso que seré un prodigio en mi carrera y la que pondrán las inyecciones serán las enfermeras “nada personal, gracias”.-Pasemos a la parte en que me premias, esa valdrá mas la pena.-Menciono, ignorando a posta la leve jaqueca, al posar mis ojos en su mirada, quitándole la toalla de la cabeza con cuidado, antes de dejarla a un lado.-Dormiste bien?-pregunto atenta rozando nuestras narices, aunque solo le dé un beso gentil en la mejilla. Mas un taladro resuena en mis oído, dejando hasta el sonido del eco al final, haciéndome bufar tanto que me tiro de nuevo sobre el colchón.-Si no me dio “la histeria justificada del mes” antes, ahora si cometeré homicidio-Recrimino de mala gana aunque solo estaba bromeando , al menos en el fondo.












I think of you and everything´s okay

LOVE IS LU.
Nivea A Labonair
Nivea A Labonair

si empezaramos de nuevo, entonces repetiria los mismos pasos -(Analepsis) -Emilie Marchal 8PEoNCm

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 08/06/2014
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

si empezaramos de nuevo, entonces repetiria los mismos pasos -(Analepsis) -Emilie Marchal Empty Re: si empezaramos de nuevo, entonces repetiria los mismos pasos -(Analepsis) -Emilie Marchal

Mensaje por Emilie Marshall Vie Jun 27, 2014 4:07 pm

Canadá - 10pm - Andrew Paradiso♥

Hace años...
 Residencia de la universidad


Niego divertida para mi misma cuando le oigo mencionar entre la mala acustica de la almohada, que ahoga su bella voz, que prefiere un jugo y donas llenas de grasa. No cabe duda que recurríamos a eso con frecuencia, pero no es como que ella tenga todo un dia para esperar que las donas se hagan cargo de sus excesos de alcohol. Le vi con mi sonrisa aún plasmada en los labios, alzando las cejas elocuente al verle salir de las sabanas así, mordiendo  mi labio al notar como me detalla de la cabeza a los pies así envuelta con la bata y la toalla en la cabeza. De hecho, la bata estaba flojamente cerrada y parte de mi torso se dejaba entrever-. Pero a cambio de lastimar tus lozanas, tersas preciosas y redondas perlas, te mimare mucho... Y estaras como nueva para rendir despues. No quiero que repruebes por mi culpa -le sugiero cuando menciona que pasemos a la parte donde le premio.

Es que cualquiera que se jacte de conocer a mi novia, ha de saber cuando mínimo que ella odia las jeringaas y las agujas. O bueno, cualquiera que le conozca a un grado tal como yo, porque no es algo que todo el mundo sepa y eso es irónico dado la carrera que estudiamos-. Sé que no te gustan las agujas, me dolera mas a mi que a ti tener que aplicartela, pero lo necesitas -ruedo los ojos cuando me quita la toalla de la cabeza, dejando mi pelo caer en desorden sobre mis hombros, completamente despeinado y mojado. Soltando una risita por sus elocuencias al dejarse caer de nuevo sobre el colchón. Unicamente ella tiene esa inocencia y esa gracia para decir las cosas cuando esta molesta por algo. Uno de los detalles que me hace adorarle completamente. ¿Como no enamorarme asi?

- Si me dejas curarte en un santiamén, no solo te mimaré sino que te haré mia aqui mismo -le digo al acercarme a su oído, acariciandole la cintura bajo la manta y poco más abajo de la pelvis-. No cometeras homicidio, pero puedo ser una tentacion criminal -le jodo, dándole un pequeño mordisco en el cuello, provocándola-. Anda, dejame y me comere algo más que tus lozanas y apetecibles redondeces que son mas sabrosas que una manzana -añado, rozando la nariz en su mejilla, levantándome para verle a los ojos mientras paseo mis dedos en el espacio entre sus senos.


 
I think of you and everything´s okay

LOVE IS LU.
Emilie Marshall
Emilie Marshall

si empezaramos de nuevo, entonces repetiria los mismos pasos -(Analepsis) -Emilie Marchal IeRf5a6

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 08/06/2014
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

si empezaramos de nuevo, entonces repetiria los mismos pasos -(Analepsis) -Emilie Marchal Empty Re: si empezaramos de nuevo, entonces repetiria los mismos pasos -(Analepsis) -Emilie Marchal

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.