Windy City
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Cena para chicas ▬ Hermanas Bianchi. 1Ro7Vhd
Conectarse

Recuperar mi contraseña



Helena Boulet
PerfilMP


Aidan Boulet
PerfilMP


Gia Starhovsky
PerfilMP


Cena para chicas ▬ Hermanas Bianchi. 3LHnAFb
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 46 durante el Dom Abr 10, 2016 11:07 pm
Cena para chicas ▬ Hermanas Bianchi. 7NN82GO
Últimos temas
» Whisper of Locket - Foro Harry Potter 3ª G - [AFILIACIÓN NORMAL]
Cena para chicas ▬ Hermanas Bianchi. Icon_minitimeMar Mar 10, 2015 12:19 pm por Invitado

» Marvel Universe Zero Elite
Cena para chicas ▬ Hermanas Bianchi. Icon_minitimeLun Nov 10, 2014 3:10 am por Invitado

» Beloved Hogwarts [Cambio de botones - Normal]
Cena para chicas ▬ Hermanas Bianchi. Icon_minitimeVie Sep 26, 2014 3:49 am por Invitado

» Busco hermanos, dominante, clientes, empleados (1/varios)
Cena para chicas ▬ Hermanas Bianchi. Icon_minitimeMiér Sep 24, 2014 2:16 pm por Raven J. Payne

» The Soom Council - Cambio de Botón (Normal)
Cena para chicas ▬ Hermanas Bianchi. Icon_minitimeVie Sep 19, 2014 1:16 pm por Invitado

» El padre de mi hijo, pareja (0/1)
Cena para chicas ▬ Hermanas Bianchi. Icon_minitimeMar Sep 16, 2014 2:29 pm por Brynna Warwick

» || Blaze of Glory || Afiliación Normal
Cena para chicas ▬ Hermanas Bianchi. Icon_minitimeLun Sep 15, 2014 5:36 pm por Gia Starhovsky

» UCLA Bruins, Afiliación normal, aceptada
Cena para chicas ▬ Hermanas Bianchi. Icon_minitimeVie Sep 05, 2014 6:29 pm por Gia Starhovsky

» The Hall Of Fame ♚ Élite
Cena para chicas ▬ Hermanas Bianchi. Icon_minitimeJue Sep 04, 2014 4:39 pm por Gia Starhovsky

Cena para chicas ▬ Hermanas Bianchi. CzxNZ7T
Compañeros

Afiliados hermanos
MEADOW UNIVERSITY



Directorios




Afiliados élite
Cena para chicas ▬ Hermanas Bianchi. PFIbjcYLondon City RPGCena para chicas ▬ Hermanas Bianchi. 9snySBaStrange Land!The Maze RunnerIsla Mema (HTTYD) RPG
Cena para chicas ▬ Hermanas Bianchi. XXzqNp3
Windy City Es un foro rol realista ambientado en Chicago, Illinois, 2014. Con idea original de Odette F. Scateni y Helena E. Boulet. Las tablillas HTML son creación de Odette F. Scateni para uso exclusivo de Windy City. Skin creado por: Helena E. Boulet para uso exclusivo del foro.
Las imágenes utilizadas en el foro no nos pertenecen, han sido tomadas de sitios de recursos como: Google, We heart it, Tumblr, Flickr y Deviant Art; sin embargo han sido editadas para su uso exclusivo en Windy City, por lo tanto, cualquier copia total o parcial será considerada como plagio. La administración se reserva el derecho de tomar las medidas pertinentes.
Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivar 4.0 Internacional.

Cena para chicas ▬ Hermanas Bianchi.

2 participantes

Ir abajo

Cena para chicas ▬ Hermanas Bianchi. Empty Cena para chicas ▬ Hermanas Bianchi.

Mensaje por Natasha G. Bianchi Jue Jun 12, 2014 11:19 am

Lo único que la rubia era capaz de escuchar el leve sonido del canto de los pájaros y eso la tranquilizaba, la hacia sentir que todo iba bien, la hacia sentirse totalmente libre, se sentía ella misma por primera vez en aquel día. Su trabajo de la mañana en la oficina había acabado, con suerte alguna había sido capaz de mantenerse despierta en todos los informes y clientes que había tenido que hacer y atender y aún no sabía ni como había sido capaz de aquello. Ni siquiera había podido ver a sus hermanas aquella mañana de Martes, simplemente, se había limitado a levantarse de la cama, había caminado hacia la ducha para así despejarse, vestirse con sus habitual falda de tubo y una camisa preciosa blanca que dejaba entrever su ropa interior. Desayunar, tener la primera bronca del día por teléfono con su secretario y salir disparada hacia el buffette, sin duda su mañana había sido bastante ajetreada.

Respiró profundamente e inspiró hasta así sentarse en uno de los lugares más alejados que vio en los alrededores de los jardines, se estaba tan bien en aquel sitio que sin duda alguna podía decirse que era su favorito de todo el día ya que ahí aprovechaba para descansar del trabajo y así aprovechar para su almuerzo del día. Sacó la comida de su bolso con su pequeña botella de agua que siempre llevaba con ella para así mantenerse bien hidratada día a día. Y dio un pequeño bote al sentir como una pequeña vibración se apoderaba de su pantalón, sacó su móvil de el y miró varios mensajes y llamadas perdidas que tenía de su hermana. La respondió lo más rápido que pudo esperando que aceptara su invitación a la cena a la cual la acababa de invitar junto con su hermana menor. Y al instante, recibió un mensaje de las dos, aceptando así su invitación a la cena. Metió un pequeño chip de patata en su boca y terminó con el almuerzo de aquel Martes.

...

El día había acabado y la joven hacia unas dos horas que se encontraba en su apartamento en Chicago. Las horas habían pasado muy rápido y con ello, el tiempo que la mediana de las Bianchi tenía para preparar la cena de aquel día con sus dos princesas. Preparó una ensalada de pollo -cosa que a las dos rubias las encantaba- y había pedido una pizza. La especialidad de Natasha no era cocinar, estaba claro, la gustaba no iba a negarlo pero no era lo suyo. Se sentó en el sofá y esperó que las dos jóvenes hicieran acto de presencia.
Natasha G. Bianchi
Natasha G. Bianchi

Cena para chicas ▬ Hermanas Bianchi. VDVw1PC

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 05/06/2014

Volver arriba Ir abajo

Cena para chicas ▬ Hermanas Bianchi. Empty Re: Cena para chicas ▬ Hermanas Bianchi.

Mensaje por Gina P. Bianchi Jue Jun 12, 2014 6:11 pm

Trabajos, investigaciones y más trabajos e investigaciones agobiaban mi mente desde hace meses atrás en el momento que decidí ingresar a la universidad a estudiar Negocios Internacionales, el solo hecho de quedar bien con mis dos hermanas y tratar de ser la chica buena que ellas quería que yo fuera es lo que me llevo a tomar la decisión de estudiar, pero si en realidad supieran de que todo el dinero que me da mi papa y del dinero que me dejo mi madre al momento de morir obtengo mis ingresos como ser una traficante iban a poner el grito en el cielo . Deje eso aún lado y dispuse arreglarme para ir a mis clases que tenía a primera horas para entregar algunos trabajos que tenía, opte por ponerme una blusa elegante blanca con unos jeans, zapatos de piso color negro combinándolo con un saco negro y mis lentes rojos, después de un maquillaje discreto salí rápidamente rumbo a la universidad en el coche que me había comprado mi padre.


Vaya que las cosas en la universidad te estrenaban un poco, después de varias clases llegó la hora del almuerzo fui a la cafetería y compré alguna ensalada y un té verde, comí tranquilamente mientras checaba mi celular me llegó mensaje de Natasha invitandome a Liv y a mi a cenar al departamento, rápidamente le conteste aceptando su invitación, creo que estar con mis hermanas me vendría bien después de tanta universidad y más que nada teníamos algo de tiempo que no convivíamos bien las tras ya que cada una vivía en su mundo.

Quería que las horas se pasarán rápidamente ya estaba algo aburrida con tanto bla bla de los profesores, después de unas cuantas hrs llego la hora de ir a ver a mis hermanas, subí mis libros a la parte trasera del coche y salí rumbo al departamento, unas cuantas calles manejando y llegue, subí las escaleras tocando para que Natasha me abriera - Ya llegue - le dije con un grito alegre a mi hermana.



Gina P. Bianchi
Gina P. Bianchi

Cena para chicas ▬ Hermanas Bianchi. YgdSLXS

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 09/06/2014

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.