Windy City
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Please don't stop the music (Katrina) 1Ro7Vhd
Conectarse

Recuperar mi contraseña



Helena Boulet
PerfilMP


Aidan Boulet
PerfilMP


Gia Starhovsky
PerfilMP


Please don't stop the music (Katrina) 3LHnAFb
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 46 durante el Dom Abr 10, 2016 11:07 pm
Please don't stop the music (Katrina) 7NN82GO
Últimos temas
» Whisper of Locket - Foro Harry Potter 3ª G - [AFILIACIÓN NORMAL]
Please don't stop the music (Katrina) Icon_minitimeMar Mar 10, 2015 12:19 pm por Invitado

» Marvel Universe Zero Elite
Please don't stop the music (Katrina) Icon_minitimeLun Nov 10, 2014 3:10 am por Invitado

» Beloved Hogwarts [Cambio de botones - Normal]
Please don't stop the music (Katrina) Icon_minitimeVie Sep 26, 2014 3:49 am por Invitado

» Busco hermanos, dominante, clientes, empleados (1/varios)
Please don't stop the music (Katrina) Icon_minitimeMiér Sep 24, 2014 2:16 pm por Raven J. Payne

» The Soom Council - Cambio de Botón (Normal)
Please don't stop the music (Katrina) Icon_minitimeVie Sep 19, 2014 1:16 pm por Invitado

» El padre de mi hijo, pareja (0/1)
Please don't stop the music (Katrina) Icon_minitimeMar Sep 16, 2014 2:29 pm por Brynna Warwick

» || Blaze of Glory || Afiliación Normal
Please don't stop the music (Katrina) Icon_minitimeLun Sep 15, 2014 5:36 pm por Gia Starhovsky

» UCLA Bruins, Afiliación normal, aceptada
Please don't stop the music (Katrina) Icon_minitimeVie Sep 05, 2014 6:29 pm por Gia Starhovsky

» The Hall Of Fame ♚ Élite
Please don't stop the music (Katrina) Icon_minitimeJue Sep 04, 2014 4:39 pm por Gia Starhovsky

Please don't stop the music (Katrina) CzxNZ7T
Compañeros

Afiliados hermanos
MEADOW UNIVERSITY



Directorios




Afiliados élite
Please don't stop the music (Katrina) PFIbjcYLondon City RPGPlease don't stop the music (Katrina) 9snySBaStrange Land!The Maze RunnerIsla Mema (HTTYD) RPG
Please don't stop the music (Katrina) XXzqNp3
Windy City Es un foro rol realista ambientado en Chicago, Illinois, 2014. Con idea original de Odette F. Scateni y Helena E. Boulet. Las tablillas HTML son creación de Odette F. Scateni para uso exclusivo de Windy City. Skin creado por: Helena E. Boulet para uso exclusivo del foro.
Las imágenes utilizadas en el foro no nos pertenecen, han sido tomadas de sitios de recursos como: Google, We heart it, Tumblr, Flickr y Deviant Art; sin embargo han sido editadas para su uso exclusivo en Windy City, por lo tanto, cualquier copia total o parcial será considerada como plagio. La administración se reserva el derecho de tomar las medidas pertinentes.
Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivar 4.0 Internacional.

Please don't stop the music (Katrina)

2 participantes

Ir abajo

Please don't stop the music (Katrina) Empty Please don't stop the music (Katrina)

Mensaje por Elaine Lyonne Mar Jun 10, 2014 5:44 am

Fin de semana, fin de jornada laboral para la mayoría de la gente normal, pero como eso de normal no iba conmigo pues para mi era cuando empezaba realmente mi trabajo, me movía en las discotecas como pez en el agua, eso si siempre con la máxima discreción, Ela volvía a las andadas y con mas fuerza que nunca, pero no iría a vender esta noche solo quería pasarlo en grande.

Estaba en mi piso, pensando en que ponerme, hasta que me decante por algo cómodo, sencillo y como no con toque femenino, camisa de tirantes blanco, pantalón negro de flecos y tacones negros, una vez preparada me encamine hasta la zona de las discotecas, mi piso no quedaba lejos, así que podía ir caminando. no tenía que ocultar mi sexualidad, muchos sabían lo que era, y no era tan raro a muchas les pasaba y yo era una de ellas.

Llegue a la discoteca, y entre como si nada, bueno pagando antes, pero aun así como si nada, y ya se podría ver a los babosos de turno, uno de ellos me toco el culo y yo como si nada le toque el paquete apretando con fuerza,¿no te gusta no? pues a mi tampoco me gusta que me manoseen como si fuera un trozo de carne, aparte soy lesbiana, poco puedes hacer-dije así sin mas soltándole y yendo a la barra, para pedirme la copa que te venía con la entrada, vodka con piña-dije mirando a la camarera, apoye mi espalda en la barra para mirar a mi alrededor, aquí podría empezar de cero y labrarme un buen futuro como traficante, no tardaron mucho en servirme la copa, la cual tome entre mis manos y le di un leve sorbo, esperaba que esta noche fuese inolvidable.
Elaine Lyonne
Elaine Lyonne

Please don't stop the music (Katrina) BIl8r2g

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 09/06/2014

Volver arriba Ir abajo

Please don't stop the music (Katrina) Empty Re: Please don't stop the music (Katrina)

Mensaje por Katrina Elencourt Mar Jun 10, 2014 6:53 am

Habia ganado uno de los casos mas dificiles del año y me habia ganado un pequeño descanso. Necesitaba accion, fiesta, desfasarme una noche como no hacia en siglos por lo que fui a una nueva discoteca que habian abierto y que me habia recomendado una de mis clientas.
Fui a mi armario y me enfunde en un vestido rojo, con un generosisimo escote que dejaba ver bien mis encantos. No sabia como acabaria la noche pero algo me decia que ocurriria algo que cambiaria mi vida.

Sali a la calle y pare al primer taxi que vi, dandole la direccion del local al subir. Vi como el tipo tocaba el retrovisor, seguramente para tener una mejor vision de mi, llevandose como respuesta que me chupara sensualmente el dedio medio y se lo mostrara dando a entender bien claro que se fuera a la mierda y mirara lo que debia.

*capullos* murmure bajito mientras sacaba de mi bolso un pequeño espejito y un labial para retocarme los labios con un leve color y algo de brillo. Un pequeño frasquito de perfume que dejo caer unas gotas en mi cuello y en el escote dieron el toque final justo cuando el taxi aparcaba frente a la discoteca y pude ver la gran cola que habia esperando para entrar.
Le di unos billetes al taxista y mientras salia le dije con un tono sarcastico
*cuidado no manches la tapiceria cuando te la machaques ahora, cuesta mucho de limpiar*

Me acerque al portero y le di una targeta de invitacion que me habia dado la persona que me recomendo el local y me dejo entrar, pasando por delante de toda aquella gente. Nada mas entrar, como era de esperar aparecieron los babosos que buscaban una hembra como gatos en celo.
Tras evitar a un par de ellos, se me acerco el tipico gilipollas patetico que usa estupidas tecnicas y me dejo caer su copa en el escote, intentando hacer el gesto de limpiarme todo preocupado el pobre.
*se puede saber que haces gilipollas? vuelve a sobarme las tetas y sera lo ultimo que hagas mamon*
dijo un par de estupideces que seguro pensaria que eran un halago a mis pechos y mirandolo con una sonrisa, me acerque a el le tome la cabeza y hundiendola en mis pechos mas que por placer para acallar el gemido de dolor que le debio provocar el rodillazo que le di en sus partes, antes de dejarlo en el sitio maldiciendo.

*eso te enseñara a tratar mejor a las mujeres*

Avance un poco mas y me llego una sorpresa aun mayor, Elaine, la traficante que habia conocido dias antes estaba bailando a unos metros delante mio. Me acerque a ella y le di unos golpecitos en el hombro por detras.

*te pillo trabajando?*
Katrina Elencourt
Katrina Elencourt

Please don't stop the music (Katrina) VDVw1PC

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 09/06/2014

Volver arriba Ir abajo

Please don't stop the music (Katrina) Empty Re: Please don't stop the music (Katrina)

Mensaje por Elaine Lyonne Mar Jun 10, 2014 6:14 pm

Allí seguía yo viendo el panorama mientras tomaba mi copa, mirando a la gente ir y venir y parejas liándose nada mas conocerse, y después decía de que nosotros los homosexuales somos promiscuos, negué con la cabeza y tome un trago largo de la bebida que tenía entre mis manos.

Estuve atenta a un numerito que monto un gilipollas con una tía, para mi sorpresa era Katrina la abogada que conocí hace unos días, esta jodidamente sexy con ese vestido, pero stop para pensamiento, no debía pensar esa manera pero bueno es que lo que era cierto era cierto.

Muy bueno eso que has echo, a mi antes un baboso también me toco el culo y lo puse en su lugar-comenta mirándola con una media sonrisa, si había algo que odiaba era los tíos que iban de super machos liándose con todas las que podían, además de que ya le deje claro que yo no estaba a su alcance.

Me pregunto que si me pillaba trabajando y negué con la cabeza, para nada, hoy soy una chica normal que quiere pasarlo bien y de disfrutar de una noche increíble y quien sabe que mas podrá pasar-dije guiñándole el ojo tomando de mi copa la cual se me había casi acabado, aun así me quede allí mirándola, vaya pensaba que las abogadas no sabían divertirse, siempre dan esa imagen de serias, me has tumbado el mito eh-dije con una leve sonrisa y me pedía otro vodka con piña, ¿Que gustas para beber?-pregunte mirándola aprovechando que la camarera había venido para atendernos.
Elaine Lyonne
Elaine Lyonne

Please don't stop the music (Katrina) BIl8r2g

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 09/06/2014

Volver arriba Ir abajo

Please don't stop the music (Katrina) Empty Re: Please don't stop the music (Katrina)

Mensaje por Katrina Elencourt Jue Jun 12, 2014 11:45 am

Ella estaba guapisima esa noche y con mucho disimulo le di un repaso total que casi le podria haber hecho una radiografia. Me tape un poco con ella para colocarme bien el escote, a sabiendas que ella era la unica que veria mas de lo debido y tal vez esa fuera mi unica intencion.
Algo me decia que habia una tension bastante inusual y aunque yo era muy novata en ese campo, me gustaba la sensacion de saberme deseada por una mujer y no por todos esos babosos que pullulan alrededor.

*pues la verdad es que si, la cantidad de babosos es la unica razon por la que no suelo venir a esta clase de sitios pero tenia ganas de desconectar y este es el que mas cerca me quedaba de casa. Aunque ahora mismo te puedo asegurar que no me arrepiento de mi eleccion*

le guiñe un ojo cuando vi que venia la camarera y ella pedia una copa al tiempo que me preguntaba que tomaria yo.

*pues no tenia pensado beber mucho pero eso que has pedido suena bastante rico y que demonios, un dia es un dia. Pedire lo mismo que tu*

Pase la vista por el local y vi que habia una zona de reservados muy cucos con unos asientos que parecian bastante comodos y ademas estaban apartados, cosa que nos daria algo mas de intimidad para las dos y podriamos seguir la noche sin tener que soportar a los tipicos... zas! justo en ese momento noto una mano que me toca el culo y me giro para ver a un tio sonriendome con cara de gilipollas.
Tomo el vaso que lleva en la mano y tirando de la cintura de su pantalon, se lo vacio en la entrepierna devolviendo el vaso a la mano con una sonrisa y girandome para proponer a Elai de ir a ese reservado.
Katrina Elencourt
Katrina Elencourt

Please don't stop the music (Katrina) VDVw1PC

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 09/06/2014

Volver arriba Ir abajo

Please don't stop the music (Katrina) Empty Re: Please don't stop the music (Katrina)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.