Windy City
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Who does not like quiet? (Valerie A.) 1Ro7Vhd
Conectarse

Recuperar mi contraseña



Helena Boulet
PerfilMP


Aidan Boulet
PerfilMP


Gia Starhovsky
PerfilMP


Who does not like quiet? (Valerie A.) 3LHnAFb
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 46 durante el Dom Abr 10, 2016 11:07 pm
Who does not like quiet? (Valerie A.) 7NN82GO
Últimos temas
» Whisper of Locket - Foro Harry Potter 3ª G - [AFILIACIÓN NORMAL]
Who does not like quiet? (Valerie A.) Icon_minitimeMar Mar 10, 2015 12:19 pm por Invitado

» Marvel Universe Zero Elite
Who does not like quiet? (Valerie A.) Icon_minitimeLun Nov 10, 2014 3:10 am por Invitado

» Beloved Hogwarts [Cambio de botones - Normal]
Who does not like quiet? (Valerie A.) Icon_minitimeVie Sep 26, 2014 3:49 am por Invitado

» Busco hermanos, dominante, clientes, empleados (1/varios)
Who does not like quiet? (Valerie A.) Icon_minitimeMiér Sep 24, 2014 2:16 pm por Raven J. Payne

» The Soom Council - Cambio de Botón (Normal)
Who does not like quiet? (Valerie A.) Icon_minitimeVie Sep 19, 2014 1:16 pm por Invitado

» El padre de mi hijo, pareja (0/1)
Who does not like quiet? (Valerie A.) Icon_minitimeMar Sep 16, 2014 2:29 pm por Brynna Warwick

» || Blaze of Glory || Afiliación Normal
Who does not like quiet? (Valerie A.) Icon_minitimeLun Sep 15, 2014 5:36 pm por Gia Starhovsky

» UCLA Bruins, Afiliación normal, aceptada
Who does not like quiet? (Valerie A.) Icon_minitimeVie Sep 05, 2014 6:29 pm por Gia Starhovsky

» The Hall Of Fame ♚ Élite
Who does not like quiet? (Valerie A.) Icon_minitimeJue Sep 04, 2014 4:39 pm por Gia Starhovsky

Who does not like quiet? (Valerie A.) CzxNZ7T
Compañeros

Afiliados hermanos
MEADOW UNIVERSITY



Directorios




Afiliados élite
Who does not like quiet? (Valerie A.) PFIbjcYLondon City RPGWho does not like quiet? (Valerie A.) 9snySBaStrange Land!The Maze RunnerIsla Mema (HTTYD) RPG
Who does not like quiet? (Valerie A.) XXzqNp3
Windy City Es un foro rol realista ambientado en Chicago, Illinois, 2014. Con idea original de Odette F. Scateni y Helena E. Boulet. Las tablillas HTML son creación de Odette F. Scateni para uso exclusivo de Windy City. Skin creado por: Helena E. Boulet para uso exclusivo del foro.
Las imágenes utilizadas en el foro no nos pertenecen, han sido tomadas de sitios de recursos como: Google, We heart it, Tumblr, Flickr y Deviant Art; sin embargo han sido editadas para su uso exclusivo en Windy City, por lo tanto, cualquier copia total o parcial será considerada como plagio. La administración se reserva el derecho de tomar las medidas pertinentes.
Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivar 4.0 Internacional.

Who does not like quiet? (Valerie A.)

Ir abajo

Who does not like quiet? (Valerie A.) Empty Who does not like quiet? (Valerie A.)

Mensaje por Caroline J. Carter Lun Jun 09, 2014 10:24 am

Who does not like quiet?

Calles ✘Nublado ✘ 3pm ✘ Valerie A. Fitzburg - Caroline J. Carter ✘


¿A quién no le gusta la tranquilidad? Pues me temo decir que a mí no me gusta, la razón es que temo que luego se acabara y comenzara algo horrible lleno de drama y todas estas cosas, aunque estaba bastante acostumbrada a eso ya que por algo trabajo como investigadora. Salí de mi oficina al ver que no tenía más trabajo que hacer, tenía que salir de allí para algo distinto no que no sea trabajo a pesar de que me encanta mi trabajo no voy a negar pero a veces me sentía como loca obsesionada con esto. Por otro lado nunca le cuento a las personas que soy investigadora obviamente por un proceso de discreción que hay que tener por ello siempre que me preguntan en que trabajo digo que trabajo en el despacho judicial organizando archivos.

Había vuelto a Chicago alrededor de hace 1 mes y medio, realmente estaba muy cambiado a pesar de que había pasado toda mi vida en este lugar se podía notar que muchos de los lugares que antes existían ya no estaban o simplemente estaban renovados. Ahora habían muchos grandes edificios como en el cual yo trabajaba. Al salir del edificio mire a unos de los policías que siempre lo custodian -Allan saldré un momento si pasa algo me llamas estaré aquí en un momento- le dedique una sonrisa y torne mi rostro de nuevo a esa cara tosca. Comencé a caminar sin ningún rumbo en mente realmente no tenía a ningún lugar a donde ir aparte de mi apartamento el cual aún está lleno de cajas sin desempacar y hecho todo un caos, suelo ser muy organizada pero realmente no tenía mucho tiempo en los últimos días para organizarlo bien. Mire a mi lado todo el mundo pasaba acompañado con una gran sonrisa, realmente me sentía como un bicho raro a veces soy un poco seria pero realmente no es porque yo quiera es que mi trabajo me ha hecho así, antes cuando estaba con mis hermanos yo era bastante divertida siempre estaba sonriendo y divirtiéndome pero todo esto me ha hecho cambiar mucho.

Luego de caminar mucho encontré un lugar donde vendían helado de yogurt, a pesar de que el día estaba nublado creo que esta es una de las cosas que no se puede dejar pasar, entre al lugar y comencé a mirar los sabores.


Caroline J. Carter
Caroline J. Carter

Who does not like quiet? (Valerie A.) E36gExl

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 04/06/2014

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.