Windy City
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
¿Coincidencia o quizás el destino? ▬ Franco. 1Ro7Vhd
Conectarse

Recuperar mi contraseña



Helena Boulet
PerfilMP


Aidan Boulet
PerfilMP


Gia Starhovsky
PerfilMP


¿Coincidencia o quizás el destino? ▬ Franco. 3LHnAFb
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 46 durante el Dom Abr 10, 2016 11:07 pm
¿Coincidencia o quizás el destino? ▬ Franco. 7NN82GO
Últimos temas
» Whisper of Locket - Foro Harry Potter 3ª G - [AFILIACIÓN NORMAL]
¿Coincidencia o quizás el destino? ▬ Franco. Icon_minitimeMar Mar 10, 2015 12:19 pm por Invitado

» Marvel Universe Zero Elite
¿Coincidencia o quizás el destino? ▬ Franco. Icon_minitimeLun Nov 10, 2014 3:10 am por Invitado

» Beloved Hogwarts [Cambio de botones - Normal]
¿Coincidencia o quizás el destino? ▬ Franco. Icon_minitimeVie Sep 26, 2014 3:49 am por Invitado

» Busco hermanos, dominante, clientes, empleados (1/varios)
¿Coincidencia o quizás el destino? ▬ Franco. Icon_minitimeMiér Sep 24, 2014 2:16 pm por Raven J. Payne

» The Soom Council - Cambio de Botón (Normal)
¿Coincidencia o quizás el destino? ▬ Franco. Icon_minitimeVie Sep 19, 2014 1:16 pm por Invitado

» El padre de mi hijo, pareja (0/1)
¿Coincidencia o quizás el destino? ▬ Franco. Icon_minitimeMar Sep 16, 2014 2:29 pm por Brynna Warwick

» || Blaze of Glory || Afiliación Normal
¿Coincidencia o quizás el destino? ▬ Franco. Icon_minitimeLun Sep 15, 2014 5:36 pm por Gia Starhovsky

» UCLA Bruins, Afiliación normal, aceptada
¿Coincidencia o quizás el destino? ▬ Franco. Icon_minitimeVie Sep 05, 2014 6:29 pm por Gia Starhovsky

» The Hall Of Fame ♚ Élite
¿Coincidencia o quizás el destino? ▬ Franco. Icon_minitimeJue Sep 04, 2014 4:39 pm por Gia Starhovsky

¿Coincidencia o quizás el destino? ▬ Franco. CzxNZ7T
Compañeros

Afiliados hermanos
MEADOW UNIVERSITY



Directorios




Afiliados élite
¿Coincidencia o quizás el destino? ▬ Franco. PFIbjcYLondon City RPG¿Coincidencia o quizás el destino? ▬ Franco. 9snySBaStrange Land!The Maze RunnerIsla Mema (HTTYD) RPG
¿Coincidencia o quizás el destino? ▬ Franco. XXzqNp3
Windy City Es un foro rol realista ambientado en Chicago, Illinois, 2014. Con idea original de Odette F. Scateni y Helena E. Boulet. Las tablillas HTML son creación de Odette F. Scateni para uso exclusivo de Windy City. Skin creado por: Helena E. Boulet para uso exclusivo del foro.
Las imágenes utilizadas en el foro no nos pertenecen, han sido tomadas de sitios de recursos como: Google, We heart it, Tumblr, Flickr y Deviant Art; sin embargo han sido editadas para su uso exclusivo en Windy City, por lo tanto, cualquier copia total o parcial será considerada como plagio. La administración se reserva el derecho de tomar las medidas pertinentes.
Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivar 4.0 Internacional.

¿Coincidencia o quizás el destino? ▬ Franco.

2 participantes

Ir abajo

¿Coincidencia o quizás el destino? ▬ Franco. Empty ¿Coincidencia o quizás el destino? ▬ Franco.

Mensaje por Natasha G. Bianchi Vie Jun 06, 2014 4:32 pm

Gotas de agua. Aquello era lo único que lograba que la rubia se despertara del todo sino no había forma humana de que la joven llegara a ser persona en el día. Era Sábado lo que solo podía significar una cosa: la casa iba a estar todo el día patas arribas, las ventajas de vivir sola o eso pensaba ella. La mayoría de los Sábados, su familia hacia una pequeña escapada al centro de la ciudad para así aprovechar y hacer las compras de la casa o simplemente sus hermanas aprovechaban para renovar su armario. No era demasiado difícil librarse de aquellos Sábados especiales y mucho menos si su hermana siempre estaba dispuesta a ayudarla a quedarse. Natasha adoraba a su familia -no iba a decir que no- había sus excepciones pero todo es mejorable. Su hermana mayor era su alma gemela, no tenía palabras para describirla y siempre que necesitaba algo estaba ahí para ella, tanto que había conseguido engañar a sus padre para que así la joven pudiera quedarse en casa y así había sido.

Sus pasos eran firmes y se dirigían hacia la cocina de aquella enorme casa en la que vivía. Aquel apartamento siempre se le había quedado demasiado pequeño desde la muerte de su madre, nunca le había gustado estar allí sin ella pero no la quedó más remedio que terminar acostumbrándose a ello y así lo hizo. Poco tardó en desayunar su habitual tazón de cereales con leche y su zumo de naranja, la rubia era demasiado exquisita en cuanto se trataba de las comidas y así quedaba demostrado en su dieta, su hermana intentaba que cambiara en ese aspecto y poco a poco lo iba consiguiendo pero no era tarea fácil ni mucho menos. Tras recoger todo, se limitó a volver de nuevo hacia su habitación para así tenerla ordenada para cuando todos volvieran de aquella escapada familiar. Estaba subiendo por las escaleras de la casa cuando se paró en seco, un leve sonido se había colado en su tímpano. ¿Quién llamaba a estas horas? No tenía ni la más mínima idea.

Bajó las escaleras lo más rápido que pudo y abrió con suma delicadeza la puerta. Ni siquiera la había dado tiempo a cambiarse de ropa y vestía con su habitual pijama de verano, sus pantalones cortos rojos y de puntos blancos con su camiseta de tirantes negra, cómoda y perfecta para estar en casa. En cuanto se encontró con la persona que estaba detrás de la puerta no pudo evitar mostrar cierta muestra de sorpresa pero también agrado, muchísimo agrado. - ¿Qué haces aquí? ¡Qué sorpresa! - Añadió mientras tiraba levemente de su bolso y la invitaba a entrar. - Creía que tú también ibas a ir a los "Sábados" que papá organiza. - Su hermana se conocía a la perfección cada lugar de su casa, así que poco tardó en colarse para decir solo una frase. "Vístete que nos vamos".

Dicho y hecho. Al cuarto de hora siguiente la joven se encontraba en uno de los parques más grandes de Chicago. Su hermana se las había ingeniado para sacarla de casa y la rubia mediana no había puesto impedimento alguno. Tras un café y una charla de hermanas, la mayor de las Bianchi tuvo que desaparecer dejando así a la joven Natasha sola en el Hyde Park, no es que la hubiera molestado pero sí que caminar sola por la calle hacia que la joven tuviera un leve cosquilleo en el estomago. ¿El por qué? Porque no la iba eso de que la gente se fijara en ella y empezara a hablar sobre ella. Se limitó a caminar por aquel parque y paró justo en frente de otra cafetería, al menos así, podría llevarse unos dulces y también café, vacía no iba a irse. Al cabo de unos diez minutos, la joven llevaba las manos cargadas con aquella compra que había realizado y se limitaba a caminar por aquel inmenso parque hasta que un leve empujón la hizo retroceder hacia atrás. Y todas las bolsas con aquellos dulces y el café se encontraban ahora en el suelo. - ¡Mierda! - Refunfuñó la abogada mientras se limitaba a observar que había chocado con un hombre y por desgracia le había manchado parte de su atuendo. - Oh dios, lo siento muchísimo. -Añadió mientras observaba aquella desconocida cara que tenía delante, era sin duda alguna, un chico bastante atractivo. - De verdad que lo siento, puedo llevarle la chaqueta a la tintorería o lo que necesite. - La rubia se sentía realmente mal después de aquel tropiezo, ¿por qué demonios tenía que ser tan torpe?
Natasha G. Bianchi
Natasha G. Bianchi

¿Coincidencia o quizás el destino? ▬ Franco. VDVw1PC

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 05/06/2014

Volver arriba Ir abajo

¿Coincidencia o quizás el destino? ▬ Franco. Empty Re: ¿Coincidencia o quizás el destino? ▬ Franco.

Mensaje por A. Franco Shaw Lun Jun 09, 2014 2:16 pm

Era uno de esos días en los que por suerte, no tenía ningún compromiso, ni con la mafia ni con mi gimnasio. Floky, me ladraba y en su rostro advertí que no era ni comida ni agua lo que necesitaba- vale amigo, yo también necesito algo de ejercicio- hacia días que no corríamos juntos, ya que asuntos de la mafia me tenían bastante ocupado, me vestí con un conjunto deportivo, enrosque la correa de Floky en mi mano, ya que el corría sin ella, pero nunca sabes si debes de atarlo por alguna razón, por lo que siempre que corríamos juntos la llevaba con migo.
Nos encaminamos al lado sur de la ciudad, si llegábamos al parque Hyde, podríamos descansar y luego retomar nuestro ejercicio. Nuestro recorrido habría durado, alrededor de 40 minutos, a trote liviano, sin parar. Paramos un momento en esos puesto que venden comida al paso y refresco, compre una botella de agua y bebí de ella, para hidratarme, luego de eso me agache y le di agua a Floky, quien gustoso comenzó a beberla para luego lamerme la cara con su lengua en forma de agradecimiento. En verdad éramos buenos amigos, creo que no había nadie en este mundo en quien confiara, mas que el.

Retomamos el trote al poco tiempo, pero esta vez nos desviamos mas a una zona más poblada donde había negocioso y tiendas de comida, además de cafeterías, tome la correa y la coloque a Floky, este gruño, en rechazo a esa acción, no le gustaba nada usar correa, el era un perro libre, como yo. Pero esta vez no caería en sus trampas, la última vez que le había dejado suelto en una zona poblada, tuve que comprar el repuesto del taco que le había robado a un niño. Caminamos por un rato, se ve que era una zona concurrida, porque había muchas personas, haciendo compras y paseando. Me distraje por un momento observando unos zapatos italianos, muy elegantes y observe el nombre de la tienda para no olvidarlo y volver a comprarlos cuando no estuviera con Floky.

Me gire para continuar mi caminata, pero en ese momento tropecé con alguien, sentí como una sustancia caliente me roseaba tanto el buzo como los pantalones y tuve que concentrarme para no gritar, ya que quemo por un momento nada más. En ese momento escuche como una vos angelical maldecía y mismo instante se disculpaba con migo, cuando deje de verme la ropa manchada de café, dirigí mi vista a la joven que me había tirado el café encima. En ese momento mi ojos se perdieron en los de ella, era una mujer verdaderamente hermosa. Me pregunto si podía ayudarme en algo, quizás mandar la ropa a la tintorería, pero no conteste, seguía perdido en su mirada, luego vi sus labios, tan bellos como sus ojos, pedían a gritos ser besados. En ese preciso instante en el que estaba por decir alguna estupidez, sentí como Floky me lameteaba el pantalón,*Maldito Floky* pensé. Solo con darme cuenta de que me había sacado de aquel trance. – No te preocupes está todo bien- dije casi sin pensarlo, las palabras brotan solas de mi boca.- como veras tengo una tintorería ambulante- dije sonriente y mostrando como Floky, se estaba lamiendo mi ropa, por el sabor a café- En todo caso es mi culpa si me permites puedo comprarte otro.- deje de sonreír como un idiota para ponerme algo serio, pero alegre- no sería la primera vez que por culpa de mi acompañante deba, de pagar. – Acaricie a Floky para que pare de lametearme, y le volví a mirar, esperando una respuesta.
A. Franco Shaw
A. Franco Shaw

¿Coincidencia o quizás el destino? ▬ Franco. 6jdUoeO

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 05/06/2014

Volver arriba Ir abajo

¿Coincidencia o quizás el destino? ▬ Franco. Empty Re: ¿Coincidencia o quizás el destino? ▬ Franco.

Mensaje por Natasha G. Bianchi Jue Jun 12, 2014 12:37 pm

La cara de la rubia en aquel momento era un poema. Se sentía bastante avergonzada de aquel pequeño incidente que acababa de suceder con aquel joven y aquello era notable en las facciones de su cara, las cuáles no se encontraban nada relajadas y adquirían cierto tono de color rojizo, es decir, sus mejillas se encontraban bastante coloradas por haber chocado con aquel chico. Nat no era una joven de esas que siempre iban despistadas, ni mucho menos, siempre iba pendiente de todo lo que ocurre a su alrededor pero sin embargo, había logrado despistarse durante unos segundos haciendo que chocara. Levantó la cabeza y no pudo evitar mostrar varias carcajadas al escuchar lo de la tintorería andante. - Parece ser que el café le gusta, creo que nunca había visto un perro al que le gustara. - Bromeó mientras lo observaba más detenidamente y una sonrisa embaucaba su rostro. Realmente, era un joven bastante atractivo. Un joven que te hacia mirarlo, un joven que te llamaba la atención.

Apartó la mirada del chico por unos momentos y se percató a observar el Hyde Park, sin duda alguna, era uno de los mejores parques que la ciudad de Chicago tenía y a la rubia le encantaba pasar tiempo en el. No era la primera vez que se limitaba a dar paseos por el parque, siempre que necesitaba un leve respiro la Bianchi mediana caminaba por el, ya fuera simplemente durante unos minutos o incluso tardes enteras. Volvió a centrar toda la atención en el chico y negó con la cabeza al escuchar su oferta. - Oh, no te preocupes. Es simplemente un café. - Añadió para después apartar un ligero mechón de su cabello que el viento estaba colocando en su rostro. - Ya te mandaré a tu dirección lo que me debes. - Bromeó. Natasha no es que fuera una chica de esas que siempre estaban haciendo bromas, ni mucho menos, pero sabía cuando tenía que ser divertida y cuando no y en aquel momento tenía que serlo. - En serio, no te preocupes, no pasa nada. En todo caso, podría invitarte yo a uno por las molestias causadas y de paso le compramos otro a este pequeñito, que parece que el café le gusta bastante. -Volvió a bromear, agachándose para así acariciar al pequeño perro, el cual era bastante bonito.

- Por cierto, soy Natasha. - Dijo mientras extendía su mano derecha para así dársela al chico. No tenía pinta de ser demasiado mayor ni tampoco un joven de veinte años, sino tendría la edad justa para la joven. Ni siquiera sabía el por qué pero aquel chico había logrado despertar los instintos de la rubia, no sabía qué tenía pero lo que sí sabía era que había despertado algo en ella, algo extraño, algo diferente, algo que no sabía explicar en aquellos momentos. - Aunque es un poco extraño que vayas con toda la ropa manchada, ¿no te parece? Quiero decir, quizás no estás agusto o algo. - Le dedicó una pequeña y dulce sonrisa, parecía que sí que había aceptado la invitación que el joven la había propuesto hacia bastante tiempo de la conversación.
Natasha G. Bianchi
Natasha G. Bianchi

¿Coincidencia o quizás el destino? ▬ Franco. VDVw1PC

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 05/06/2014

Volver arriba Ir abajo

¿Coincidencia o quizás el destino? ▬ Franco. Empty Re: ¿Coincidencia o quizás el destino? ▬ Franco.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.