Windy City
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Alessandra F. Grazzini ID. 1Ro7Vhd
Conectarse

Recuperar mi contraseña



Helena Boulet
PerfilMP


Aidan Boulet
PerfilMP


Gia Starhovsky
PerfilMP


Alessandra F. Grazzini ID. 3LHnAFb
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 46 durante el Dom Abr 10, 2016 11:07 pm
Alessandra F. Grazzini ID. 7NN82GO
Últimos temas
» Whisper of Locket - Foro Harry Potter 3ª G - [AFILIACIÓN NORMAL]
Alessandra F. Grazzini ID. Icon_minitimeMar Mar 10, 2015 12:19 pm por Invitado

» Marvel Universe Zero Elite
Alessandra F. Grazzini ID. Icon_minitimeLun Nov 10, 2014 3:10 am por Invitado

» Beloved Hogwarts [Cambio de botones - Normal]
Alessandra F. Grazzini ID. Icon_minitimeVie Sep 26, 2014 3:49 am por Invitado

» Busco hermanos, dominante, clientes, empleados (1/varios)
Alessandra F. Grazzini ID. Icon_minitimeMiér Sep 24, 2014 2:16 pm por Raven J. Payne

» The Soom Council - Cambio de Botón (Normal)
Alessandra F. Grazzini ID. Icon_minitimeVie Sep 19, 2014 1:16 pm por Invitado

» El padre de mi hijo, pareja (0/1)
Alessandra F. Grazzini ID. Icon_minitimeMar Sep 16, 2014 2:29 pm por Brynna Warwick

» || Blaze of Glory || Afiliación Normal
Alessandra F. Grazzini ID. Icon_minitimeLun Sep 15, 2014 5:36 pm por Gia Starhovsky

» UCLA Bruins, Afiliación normal, aceptada
Alessandra F. Grazzini ID. Icon_minitimeVie Sep 05, 2014 6:29 pm por Gia Starhovsky

» The Hall Of Fame ♚ Élite
Alessandra F. Grazzini ID. Icon_minitimeJue Sep 04, 2014 4:39 pm por Gia Starhovsky

Alessandra F. Grazzini ID. CzxNZ7T
Compañeros

Afiliados hermanos
MEADOW UNIVERSITY



Directorios




Afiliados élite
Alessandra F. Grazzini ID. PFIbjcYLondon City RPGAlessandra F. Grazzini ID. 9snySBaStrange Land!The Maze RunnerIsla Mema (HTTYD) RPG
Alessandra F. Grazzini ID. XXzqNp3
Windy City Es un foro rol realista ambientado en Chicago, Illinois, 2014. Con idea original de Odette F. Scateni y Helena E. Boulet. Las tablillas HTML son creación de Odette F. Scateni para uso exclusivo de Windy City. Skin creado por: Helena E. Boulet para uso exclusivo del foro.
Las imágenes utilizadas en el foro no nos pertenecen, han sido tomadas de sitios de recursos como: Google, We heart it, Tumblr, Flickr y Deviant Art; sin embargo han sido editadas para su uso exclusivo en Windy City, por lo tanto, cualquier copia total o parcial será considerada como plagio. La administración se reserva el derecho de tomar las medidas pertinentes.
Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivar 4.0 Internacional.

Alessandra F. Grazzini ID.

2 participantes

Ir abajo

Alessandra F. Grazzini ID. Empty Alessandra F. Grazzini ID.

Mensaje por Alessandra F. Grazzini Jue Jun 05, 2014 1:30 pm

Alessandra Francesca Grazzini



23 años.
Candice Swanepoel
Heteroflexible.
Illegal System
Empresaria.



Personalidad
► Fuerte, ambiciosa, segura de si misma, inteligente, directa. La rubia no es alguien que se ande con rodeos o que le guste marear la perdiz, ella siempre va al grano, directa como un cuchillo al corazón. No se conforma con nada, necesita tener todo lo que pueda en su poder e incluso algo más, y lo peor es que siempre de una forma u otra lo acaba consiguiendo, sin importarle demasiado que medios tenga que usar para conseguir sus objetivos. Ella sabe lo hermosa que es, y no es algo que lo desaproveche, nada mas lejos de la realidad. La gran mayoría de las veces utiliza su carisma, su don de la palabra y su hermosura para conseguir sus propósitos... ¿y los consigue? Claro que lo hace.

► Fría e inquebrantable. La rubia es como un bloque de hielo que es imposible de romper, siempre se mantiene en su línea, y verdaderamente son pocos los que logran adentrarse en su duro corazón. Manipuladora, depende de como quiera llevarse contigo se mostrará de una forma u otra, normalmente siempre suele ser agradable y simpática, ya que como ella dice... nunca se sabe si vas a necesitar a esa persona algún día. Calculadora, la gran mayoría de las veces tiene todo calculado, y sabrá perfectamente como debe de actuar en cada momento, es muy astuta.

► Pero no te equivoques, Alessandra también tiene su lado sensible, lado que solo muestra a las personas que realmente la importan y que la hacen mantenerse cuerda. Con las personas que ella quiere es la mejor persona del mundo, y siempre dará todo y mas hacia ellas. Si alguien les hace daño... prepárate porque no va a ser bonito lo que hará. La razón de porque no muestra este lado a la mayoría de la gente es porque no le gusta mostrarse débil ante nadie, y a quien se lo muestra es porque sabe que van a estar con ella toda la vida.

► Fiestera y coqueta. Si hay algo que le encanta es la fiesta y pasarlo bien, cogerse una gran borrachera y hacer lo que se le plazca. Es bastante liberal, no es alguien a quien le de reparo besarse o acostarse con alguna chica, es mas, alguna vez lo ha hecho. No es una chica fácil, para nada, pero si le gusta coquetear y calentar para dejarles con las ganas. Es parte de su juego, la hace sentir poderosa frente a los hombres.

► Rencorosa y vengativa a mas no poder. Si alguna vez le has hecho algo y todavía no se ha cobrado su venganza, no te preocupes por ello, porque tarde o temprano lo hará. Si se propone hacer de tu vida un infierno lo hará, y no pienses ni por un segundo que se arrepentirá de hacerlo, como ya dije, es fría e inquebrantable. Y por supuesto su orgullo va ante todo.


Historia
En una noche de tormenta el 25 de diciembre de 1990, nació la reluciente Alessandra Francesca Grazzini, la segunda hija del matrimonio Grazzini. Nunca le faltó de nada, ya que creció rodeada de lujos y comodidades. Sus padres eran importantes y respetados miembros de la mafia italiana, y por esa misma razón la pequeña Alessandra siempre estuvo en peligro debido a los numerosos enemigos de sus padres, aunque nunca le faltó ningún guardaespaldas. La gran mayoría de las veces tanto su madre como su padre se encontraban fuera de la casa, debido a que se tenían que encargar de todos los asuntos de la mafia y de sus trabajos tapadera. Rafaella, su madre, era abogada mientras que Antonino, su padre, un importante empresario.

Alessandra y su hermana Lena siempre fueron muy unidas y por ello nunca se separaban la una de la otra, si a algún lado iba Alessandra allá iba Lena, y así sucesivamente. Cuando Aless tenía 5 años llegó a la familia un nuevo miembro: Donovan Grazzini. Enseguida creó un fuerte lazo con el y se hizo inseparable, justo como con su hermana mayor. Al ser tan pequeño sentía que debía de protegerlo de cualquier amenaza, a pesar de que ella solo fuese una niña. Poco a poco la rubia fue creciendo, y se enteró de lo a que realmente sus padres se dedicaban. Ella prefirió quedarse al margen de todo eso a pesar de las insistencias de su familia... hasta que algo sucedió.

Había una gran rivalidad de mafias y sus padres al ser una de las familias más importantes contaban con muchos enemigos. Por ello, una tarde en la que todos decidieron ir a dar una vuelta juntos, Donovan, recibió un disparo en el corazón, muriendo en el acto. A partir de ese momento la visión de Alessandra cambió totalmente, ella cambió, dejó de ser aquella niña dulce para pasar a ser todo lo que durante toda su vida había estado evitando ser. La muerte de su hermano fue algo que la afectó muchísimo, por lo que enseguida su padre y los guardaespaldas de la familia empezaron a enseñarla como manejar las armas, y como aprender a pensar como un auténtico mafioso. Pero no fue algo que la costase aprender, al parecer lo llevaba en las venas.

Tanto fue así que fue ella sola quien organizó la que sería su primera venganza... contra el asesino de su hermano. Lo planeó todo a la perfección, calculó como debía de ser su muerte, y así lo hizo. Pero ella no fue quien manchó sus manos de sangre, ella solo fue quien planeó su muerte. Así fue como su padre, su madre y su hermana se dieron cuenta de que había dejado de ser aquella niña inocente para convertirse en una verdadera Grazzini.

Por motivos de negocios tuvieron que mudarse a Chicago, donde continuaron con el negocio familiar. Allí ambas hermanas estudiaron en una de las mejores universidades de la ciudad, graduándose en Derecho. Alessandra con tan solo 23 años dirije un importante hotel de la zona junto a su hermana Lena. Este hotel pertenecía a su padre, pero este decidió dárselo  a sus dos hijas, confiando en que estas lo puedan llevar bien, aunque en realidad el hotel es una tapadera de todos los negocios ilegales que realizan.




Otros Datos

✘ Tiene un pequeño tatuaje en el hueso de la cadera, con la V de Vendetta, en honor a su hermano.
✘ Adora a su familia.
✘ Le gustan mucho los animales, con ellos es todo lo cariñosa que no es con las personas.
✘ Tiene un gato siamés de dos meses al que adora.
✘ No toma drogas, pero de fiesta si que las ha tomado alguna vez.
✘ Maneja a la perfección las armas.
✘ Sabe hablar fluidamente el italiano, el francés, el inglés y se sabe manejar en el ruso.
✘ Le gusta leer, a pesar de esa faceta suya sigue escondiendose la niña que un día fue, aquella niña dulce a la que le gustaba leer en la sombra de un árbol.




Alessandra F. Grazzini
Alessandra F. Grazzini

Alessandra F. Grazzini ID. 5QImSKb

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 05/06/2014

Volver arriba Ir abajo

Alessandra F. Grazzini ID. Empty Re: Alessandra F. Grazzini ID.

Mensaje por Helena E. Boulet Jue Jun 05, 2014 1:33 pm

Alessandra para poder aceptar tu ficha necesito saber si eres quién hizo la reserva De Candice en Tumblr.
Helena E. Boulet
Helena E. Boulet

Alessandra F. Grazzini ID. 5QImSKb

Mensajes : 117
Fecha de inscripción : 28/05/2014

Volver arriba Ir abajo

Alessandra F. Grazzini ID. Empty Re: Alessandra F. Grazzini ID.

Mensaje por Alessandra F. Grazzini Jue Jun 05, 2014 1:42 pm

Si, soy yo Helena (:
Alessandra F. Grazzini
Alessandra F. Grazzini

Alessandra F. Grazzini ID. 5QImSKb

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 05/06/2014

Volver arriba Ir abajo

Alessandra F. Grazzini ID. Empty Re: Alessandra F. Grazzini ID.

Mensaje por Helena E. Boulet Jue Jun 05, 2014 1:45 pm

Ficha Aceptada

¡Bienvenid@! Procede a completar tus registros. Recuerda ser activ@. ¡Diviértete!
Staff de Windy City
Helena E. Boulet
Helena E. Boulet

Alessandra F. Grazzini ID. 5QImSKb

Mensajes : 117
Fecha de inscripción : 28/05/2014

Volver arriba Ir abajo

Alessandra F. Grazzini ID. Empty Re: Alessandra F. Grazzini ID.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.