Windy City
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Hasta la policía necesita salir un poco [Freya] 1Ro7Vhd
Conectarse

Recuperar mi contraseña



Helena Boulet
PerfilMP


Aidan Boulet
PerfilMP


Gia Starhovsky
PerfilMP


Hasta la policía necesita salir un poco [Freya] 3LHnAFb
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 46 durante el Dom Abr 10, 2016 11:07 pm
Hasta la policía necesita salir un poco [Freya] 7NN82GO
Últimos temas
» Whisper of Locket - Foro Harry Potter 3ª G - [AFILIACIÓN NORMAL]
Hasta la policía necesita salir un poco [Freya] Icon_minitimeMar Mar 10, 2015 12:19 pm por Invitado

» Marvel Universe Zero Elite
Hasta la policía necesita salir un poco [Freya] Icon_minitimeLun Nov 10, 2014 3:10 am por Invitado

» Beloved Hogwarts [Cambio de botones - Normal]
Hasta la policía necesita salir un poco [Freya] Icon_minitimeVie Sep 26, 2014 3:49 am por Invitado

» Busco hermanos, dominante, clientes, empleados (1/varios)
Hasta la policía necesita salir un poco [Freya] Icon_minitimeMiér Sep 24, 2014 2:16 pm por Raven J. Payne

» The Soom Council - Cambio de Botón (Normal)
Hasta la policía necesita salir un poco [Freya] Icon_minitimeVie Sep 19, 2014 1:16 pm por Invitado

» El padre de mi hijo, pareja (0/1)
Hasta la policía necesita salir un poco [Freya] Icon_minitimeMar Sep 16, 2014 2:29 pm por Brynna Warwick

» || Blaze of Glory || Afiliación Normal
Hasta la policía necesita salir un poco [Freya] Icon_minitimeLun Sep 15, 2014 5:36 pm por Gia Starhovsky

» UCLA Bruins, Afiliación normal, aceptada
Hasta la policía necesita salir un poco [Freya] Icon_minitimeVie Sep 05, 2014 6:29 pm por Gia Starhovsky

» The Hall Of Fame ♚ Élite
Hasta la policía necesita salir un poco [Freya] Icon_minitimeJue Sep 04, 2014 4:39 pm por Gia Starhovsky

Hasta la policía necesita salir un poco [Freya] CzxNZ7T
Compañeros

Afiliados hermanos
MEADOW UNIVERSITY



Directorios




Afiliados élite
Hasta la policía necesita salir un poco [Freya] PFIbjcYLondon City RPGHasta la policía necesita salir un poco [Freya] 9snySBaStrange Land!The Maze RunnerIsla Mema (HTTYD) RPG
Hasta la policía necesita salir un poco [Freya] XXzqNp3
Windy City Es un foro rol realista ambientado en Chicago, Illinois, 2014. Con idea original de Odette F. Scateni y Helena E. Boulet. Las tablillas HTML son creación de Odette F. Scateni para uso exclusivo de Windy City. Skin creado por: Helena E. Boulet para uso exclusivo del foro.
Las imágenes utilizadas en el foro no nos pertenecen, han sido tomadas de sitios de recursos como: Google, We heart it, Tumblr, Flickr y Deviant Art; sin embargo han sido editadas para su uso exclusivo en Windy City, por lo tanto, cualquier copia total o parcial será considerada como plagio. La administración se reserva el derecho de tomar las medidas pertinentes.
Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivar 4.0 Internacional.

Hasta la policía necesita salir un poco [Freya]

2 participantes

Ir abajo

Hasta la policía necesita salir un poco [Freya] Empty Hasta la policía necesita salir un poco [Freya]

Mensaje por Heinrich A. Schultz Lun Jun 09, 2014 4:29 am

Muchas noches no tenía tanta suerte como esa. Al ser policía y ser uno de los más eficientes, se compensaba con más horas, más trabajo y menos noches para uno mismo. Por eso cuando Rick tenía una noche libre, lo aprovechaba para salir a tomar algo o incluso de fiesta. Hacía muchos días que no disponía de una noche en condiciones, lo único que podía hacer el resto de noches, era dormir, porque terminaba tarde y además lo único que le apetecía esos días, era relajarse, descansar y dormir. En una ciudad como Chicago, era complicado la situación que crecía en la ciudad y la policía debía estar siempre atenta y alerta. Rick era uno de los policías que patrullaba por la ciudad, era bastante conocido por bastante gente de Chicago y siempre que aparecía él, transmitía una seguridad y una tranquilidad a la gente que necesitaba ayuda, que casi siempre solucionaba todos los casos con los que se encontraba satisfactoriamente, evidentemente eso no podía decirse, pues siempre había algún caso que terminaba mal.

Se había puesto unos pantalones de traje negros, con una camisa blanca debajo, sin corbata y un botón desabrochado, que dejaba ver el inicio de su pecho y una americana que llevaba al hombro. Tras haber cenado bien y haber cogido algo de dinero, se había dirigido al Club Heaven de Chicago, donde siempre había buen ambiente y gente que quería charlar, además de conocer a los dueños y a la mayoría, alguna vez había tenido que ir como policía y cuando no estaba de servicio, si salía, estaba en ese local hasta que cerraban. Se adentró en las instalaciones, dejando la americana en el guardarropa y entró empezando a escuchar música. Antes de entrar hacia la sala de baile, fue un momento al servicio, por lo que casi pasó por todas las estancias del club, saludando a algunas personas que conocía por el camino. Nada más volver cogió sitio en la barra del bar, escuchando la música y divirtiéndose al ver a la gente pasárselo bien, en breves sería él mismo el que también estaría en ese estado - Un Vodka con naranja, por favor - Pidió su bebida, empezaba fuerte, esperaba no terminar demasiado perjudicado, se quedó en la barra esperando el pedido.
Heinrich A. Schultz
Heinrich A. Schultz

Hasta la policía necesita salir un poco [Freya] I9sJa9m

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 08/06/2014

Volver arriba Ir abajo

Hasta la policía necesita salir un poco [Freya] Empty Re: Hasta la policía necesita salir un poco [Freya]

Mensaje por Freya Jenssen Lun Jun 09, 2014 4:58 am

Si algo tenia en común Freya con aquel policía era que no podía disfrutar demasiado de tiempos de asueto. Ella no tenía horarios fijos, trabajaba por el día y por la noche siempre que salía algún cliente. Siempre estaba pendiente del teléfono por si acaso teniendo que dejar en más de una ocasión las cosas a medias cuando recibía alguna de aquellas fatídicas llamadas.

Con suerte aquella noche no pasaría igual y podría olvidarse un poco de un trabajo que, por desgracia, le acompañaba allí donde fuera. Si un hombre que se encontrara quería acostarse con ella y tenía una buena posición económica no estaba en su mano decirle que no. En ocasiones les daba su teléfono para que llamaran en otro momento y otras muchas veces terminaba en la habitación de un hotel con esos hombres o en su misma casa.

Aquella noche… estaba preciosa. Freya tenía un estilo muy propio para vestir consiguiendo resultar elegante y sexy sin que se notara de que trabajaba, después de todo hacía mucho que había dejado el acostarse con cualquiera que le ofreciera 20 dólares.

Aquella noche llevaba un sencillo vestido blanco ceñido al cuerpo en la parte inferior donde le cubría justamente hasta medio muslo. La parte del pecho sin embargo era más liviana y suelta y cubría los pechos (que no parecían necesitar de sujetador porque no lo llevaba) lo justo y necesario para que se vieran los bordes de estos y un escote bastante generoso en el centro.  Era atrevido sin duda pero por mucho que ella se moviera no enseñaba absolutamente nada, simplemente lo sugería.

El resto… era normal. Tacones altos, de aguja, la larga melena rubia suelta y un maquillaje muy natural focalizado sobre todo en los ojos donde si había utilizado el negro para hacer su mirada más intensa.
Así que cuando entró en el local no pudo evitar captar la mirada de unos cuantos hombres y algunas mujeres que se encontraban allí. No se preocupó ni les prestó atención, siquiera saludó a ninguno de ellos… simplemente caminó hasta la barra con firmeza terminando por ocupar un puesto al lado de Heinrich.

-Un Manhattan, como siempre.

Al camarero si le regaló una sonrisa. El la conocía perfectamente porque frecuentaba a menudo aquel local y por norma general siempre pedía lo mismo. Por otra parte era de las pocas personas allí presentes con las que podía hablar sin que se quisiera acostar con ella, lo cual era de agradecer sin duda. Pocas personas la veían como algo más que un trozo de carne… y era lo que más detestaba de su trabajo.

-Es una buena noche para estar aquí Diamond –contestó el camarero mientras atendía al hombre junto a ella y luego a la mujer, utilizando el nombre de trabajo de ella que sin embargo no le sonó demasiado mal- hay mucha gente.

-Aquí siempre hay gente, lo que importa es encontrar a gente interesante.
Freya Jenssen
Freya Jenssen

Hasta la policía necesita salir un poco [Freya] I2rpieq

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 08/06/2014

Volver arriba Ir abajo

Hasta la policía necesita salir un poco [Freya] Empty Re: Hasta la policía necesita salir un poco [Freya]

Mensaje por Heinrich A. Schultz Lun Jun 09, 2014 11:32 am

No tardó mucho en acomodarse en la barra, sentándose en uno de los taburetes, subiéndose un poco las mangas de la camisa, pues le molestaban un poco, allí dentro se estaba bien de temperatura, incluso podía llegar a hacer calor. No era especialmente caluroso, pero siempre prefería prevenir antes de empezar a sudar y dejar alguna marca de sudor en la impoluta camisa que llevaba. La verdad es que aunque no salía expresamente a ligar, siempre intentaba ir elegante, le gustaba y sabía que a las chicas, con las que había tenido aventuras esporádicas también. Esos ojos de color claro, recorrían la barra del bar, sin ver nada importante en lo que fijarse, aún no había demasiada gente interesante para él. Su rostro estaba adornado con una barba de un par de días, que a él le gustaba mucho llevar, porque así se le veía al natural, si gustaba con barba, gustaba de cualquier forma, así que normalmente se afeitaba cuando crecía demasiado, pero no muy a menudo. Pronto se encontró delante de él, un vaso con lo que había pedido y mientras alargaba la mano para darle un poco más de la cantidad a la camarera, le guiñó un ojo - Como siempre, un poco de propina, se tiene que agradecer donde te traten bien - Con la misma sonrisa, dio un buen trago al vaso, saboreando el gusto del fuerte vodka con naranja, simplemente le fascinaba ese gusto.

Cuando pensaba que ya no podría llegar a un estado más puro de fiasco de noche, giró su rostro distraído hacia la entrada, viendo como las puertas del local se abrían y entraba una rubia, aunque el chico se acomodó mejor y se quedó mirándola más detenidamente. Realmente pareció que entrara un volcán, muy cercano a explotar, todo lo que hacía le resultaba atrayente al chico. El vestido blanco sugerente, esa melena rubia, ese rostro maquillado lo justo para resultar atractiva, no había duda, deseaba hablar con ella, pero no sabía como entrar a semejante belleza, por lo que se tomó el vodka con naranja casi entero y se giró hacia donde ella estaba - En ocasiones, la gente interesante, está al girar la cabeza - Con una sonrisa, no se refería a que fuera él, si no que nunca sabía quien podía encontrarse y quien le resultaría interesante. Pidió otro Vodka, mirando con una sonrisa a la chica Si te molesta mi presencia, puedo alejarme, solo que, ya que alguien se ha sentado cerca, quería aprovechar y si encima es una chica guapa -A diferencia de sus clientes, él decía lo de guapa, porque lo era, no como para llamarla, simplemente un adjetivo.
Heinrich A. Schultz
Heinrich A. Schultz

Hasta la policía necesita salir un poco [Freya] I9sJa9m

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 08/06/2014

Volver arriba Ir abajo

Hasta la policía necesita salir un poco [Freya] Empty Re: Hasta la policía necesita salir un poco [Freya]

Mensaje por Freya Jenssen Lun Jun 09, 2014 11:49 am

Las palabras del hombre hicieron que ella dejara escapar una pequeña y maliciosa sonrisa en la que solo curvó, apenas perceptiblemente, la comisura izquierda de los labios. Ya la primera frase sonaba a preopotencia, y no había nada más divertido que bajar a un idiota del burro cuando se creía el rey de la fiesta.
Sin embargo lo siguiente la confundió. El hombre no tenía cara de mala persona y cuando la piropeo parecía que lo hacía en serio y no solo con tal de llevarla a la cama… aunque si se notaba que sentía cierta atracción por ella.

-Hay quienes consideran que llamar guapa a una mujer para entrarla esta pasado de moda.

Sin embargo ella tomó asiento en el taburete de al lado cruzando las largas y perfectamente torneadas piernas con parsimonia, lo que hizo que la falda del vestido se deslizara por estas un poco más de lo que ya estaba.
Cuando el camarero dejó el Manhattan delante de ella sonrió delicadamente y tomó la copa de cristal con un par de dedos única y excusivamente para llevárselo a los labios y beber un poco. Después se repasó los labios con la puntita de la lengua  lentamente mientras no dejaba de mirarle.

-Y dime… ¿Vienes a menudo? Es la primera vez que te veo por aquí, y siempre me fijo en la gente guapa.

Aquel era un piropo, y aunque ella estaba acostumbrada a que sus palabras sonaran sinceras se las dijera a quien se las dijera gracias al paso de los años mintiendo… en aquella ocasión no lo hacía. Aquel hombre tenía algo… era atractivo y sus ojos claros desde luego parecían de buena persona… y buenas personas no había demasiadas en el mundo.

Dejó la copa sobre la barra y se pasó los dedos húmedos  de la bebida por el cuello de forma que parecía casual, pero agradeciendo aquel contacto frio.. que por otra parte causó una reacción muy clara en su cuerpo: los pezones se endurecieron perceptiblemente marcándose en la tela blanca del vestido.
Freya Jenssen
Freya Jenssen

Hasta la policía necesita salir un poco [Freya] I2rpieq

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 08/06/2014

Volver arriba Ir abajo

Hasta la policía necesita salir un poco [Freya] Empty Re: Hasta la policía necesita salir un poco [Freya]

Mensaje por Heinrich A. Schultz Lun Jun 09, 2014 3:55 pm

Al parecer la chica había sonreído, pero no lo pudo ver claramente, solo lo supuso al ver que la musculatura de su rostro, se curvaba hacia arriba, pues no podía ver su rostro plenamente, al estar lejos y hablando con el barman. Esa sonrisa podía significar mil cosas. Era una chica guapa, seguramente acostumbrada que le entraran todo tipo de hombres, de que intentaran ligar con ella en todas partes, el precio de la belleza, suponía Rick. Relacionado con eso, podía creerse que era un tipo que solo se la quería ligar o bien alguien que no estaba a su altura, no era la primera vez que esa clase de chicas se cruzaban en su camino, aunque no sabía porque, tenía la sensación de que esta chica era especial, además de muy guapa, no podía negar que la belleza de la chica, alegraba la vista. Ella le miró y el joven policía le aguantó la mirada hasta que ella habló, su voz sonaba seductora, sus palabras desacreditaban la entrada de Rick en escena, pero su voz le invitaba a seguir - A mi siempre me han enseñado, que si se dicen las cosas por su nombre, son más fácilmente reconocibles - Le dedicó una sonrisa a la chica que seguía observándole.

No dejó de mirar sus movimientos, aparentaba ser un escritor, o algún profesor joven en la universidad por como vestía, pero no se le escapó nada de lo que hizo, des de pasar las piernas una por encima de la otra, tras sentarse, hasta la falda que se subía un poco, se cogió por la zona del pecho la camisa y se ventó un poco, cierta chica desprendía sensualidad en todo lo que decía y en cada movimiento. Más aún cuando después de beber su copa, repasó sus labios con su lengua, volviendo a hacer lo de la camisa, teniendo que abrir un poco más la zona del cuello, suspirando - Bueno, solo cuando el trabajo me lo permite, pero si, vengo bastante, tu también lo parece pero no habíamos coincidido nunca, lo recordaría sin duda.. - La chica acababa de llamarle gente guapa, la cosa prometía, si uno le parecía guapo al otro y viceversa, quien sabía que pasaría. La miró un instante - Al principio quizás te ha parecido que iba a lo que iba, me has resultado interesante, la diferencia entre eso y los que se te deben presentar muchas veces, es con que cabeza pensamos - Se ríe un poco fijándose en como se pasa los dedos que tenía en la copa, se los pasaba por el cuello, haciendo que sus pezones se endurecieran y se vieran a través de la blanca tela, haciendo que desabrochara un botón de su camisa, dándose más aire y estando más fresco, estaba claro que si ella le había visto, sabría porque reaccionaba así, aunque intentaba disimular un poco.
Heinrich A. Schultz
Heinrich A. Schultz

Hasta la policía necesita salir un poco [Freya] I9sJa9m

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 08/06/2014

Volver arriba Ir abajo

Hasta la policía necesita salir un poco [Freya] Empty Re: Hasta la policía necesita salir un poco [Freya]

Mensaje por Freya Jenssen Miér Jun 11, 2014 3:26 pm

-Bueno, me temo que el problema es que la mayoría de los hombres… no, espera, no debo decir eso – murmuró ella misma frenándose en mitad de la frase- la mayoría de las personas hablan defendiendo decir la verdad y mienten, o hablan para conseguir algo a cambio de esas palabras y así no puedes fiarte de nadie. En este caso lo más normal es que tú, con tus palabras, quisieras sexo.

Lo había dicho todo a la vez pero con una calma deliciosa, dejando que sus labios y su lengua expresaran cada palabra casi como si la estuvieran acariciando. Su madre decía que cuando ella hablaba así parecía que sus palabras eran de terciopelo.

Desde luego parecía alguien que decía las cosas a la cara, sincera, y que  no parecía tener problema al hablar frontalmente de eso: el sexo, un tema que en realidad muchas mujeres escondían pensando que se veía poco femenino o “de señorita” hablar de eso.  Ella creía que no había tema que pudiera hacerla más femenina.

-Por suerte mi trabajo me permite estar aquí una gran cantidad de tiempo- contestó con una sonrisa que desde luego era sincera pero… de la que el seguramente no podría adivinar el origen.

Simplemente le hacía gracia pensar en que lo que era diversión para muchos para ella era casi una obligación y que por lo tanto aquello de lo que muchas personas disfrutaban a ella le llegaba a parecer tedioso… ya fuera el sexo en si mismo o simplemente la fiesta.

La mano de ella se deslizó desde allí donde se encontraba a su propia rodilla, donde tamborileo con los dedos. Freya no llevaba medias y sin embargo su piel se veía pálida y suave como nácar, desde luego si la vista percibía aquello al tacto debía ser deliciosa.

-En cualquier caso, mi nombre es Diamond – Mintió, por supuesto- mi madre vivió la época hippie y le pareció divertido ponerme un nombre tan extraño como este.

Aquello no era del todo mentira: su madre siempre había sido algo hippie y fue quien le puso aquel nombre cuando ella comenzó a trabajar en el negocio de la prostitución. Era mejor darle aquel que ningún otro, después de todo Freya era su nombre real… y poca gente conocía a su yo real.
Freya Jenssen
Freya Jenssen

Hasta la policía necesita salir un poco [Freya] I2rpieq

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 08/06/2014

Volver arriba Ir abajo

Hasta la policía necesita salir un poco [Freya] Empty Re: Hasta la policía necesita salir un poco [Freya]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.