Windy City
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
El primo, el loco y el poeta  1Ro7Vhd
Conectarse

Recuperar mi contraseña



Helena Boulet
PerfilMP


Aidan Boulet
PerfilMP


Gia Starhovsky
PerfilMP


El primo, el loco y el poeta  3LHnAFb
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 46 durante el Dom Abr 10, 2016 11:07 pm
El primo, el loco y el poeta  7NN82GO
Últimos temas
» Whisper of Locket - Foro Harry Potter 3ª G - [AFILIACIÓN NORMAL]
El primo, el loco y el poeta  Icon_minitimeMar Mar 10, 2015 12:19 pm por Invitado

» Marvel Universe Zero Elite
El primo, el loco y el poeta  Icon_minitimeLun Nov 10, 2014 3:10 am por Invitado

» Beloved Hogwarts [Cambio de botones - Normal]
El primo, el loco y el poeta  Icon_minitimeVie Sep 26, 2014 3:49 am por Invitado

» Busco hermanos, dominante, clientes, empleados (1/varios)
El primo, el loco y el poeta  Icon_minitimeMiér Sep 24, 2014 2:16 pm por Raven J. Payne

» The Soom Council - Cambio de Botón (Normal)
El primo, el loco y el poeta  Icon_minitimeVie Sep 19, 2014 1:16 pm por Invitado

» El padre de mi hijo, pareja (0/1)
El primo, el loco y el poeta  Icon_minitimeMar Sep 16, 2014 2:29 pm por Brynna Warwick

» || Blaze of Glory || Afiliación Normal
El primo, el loco y el poeta  Icon_minitimeLun Sep 15, 2014 5:36 pm por Gia Starhovsky

» UCLA Bruins, Afiliación normal, aceptada
El primo, el loco y el poeta  Icon_minitimeVie Sep 05, 2014 6:29 pm por Gia Starhovsky

» The Hall Of Fame ♚ Élite
El primo, el loco y el poeta  Icon_minitimeJue Sep 04, 2014 4:39 pm por Gia Starhovsky

El primo, el loco y el poeta  CzxNZ7T
Compañeros

Afiliados hermanos
MEADOW UNIVERSITY



Directorios




Afiliados élite
El primo, el loco y el poeta  PFIbjcYLondon City RPGEl primo, el loco y el poeta  9snySBaStrange Land!The Maze RunnerIsla Mema (HTTYD) RPG
El primo, el loco y el poeta  XXzqNp3
Windy City Es un foro rol realista ambientado en Chicago, Illinois, 2014. Con idea original de Odette F. Scateni y Helena E. Boulet. Las tablillas HTML son creación de Odette F. Scateni para uso exclusivo de Windy City. Skin creado por: Helena E. Boulet para uso exclusivo del foro.
Las imágenes utilizadas en el foro no nos pertenecen, han sido tomadas de sitios de recursos como: Google, We heart it, Tumblr, Flickr y Deviant Art; sin embargo han sido editadas para su uso exclusivo en Windy City, por lo tanto, cualquier copia total o parcial será considerada como plagio. La administración se reserva el derecho de tomar las medidas pertinentes.
Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivar 4.0 Internacional.

El primo, el loco y el poeta

Ir abajo

El primo, el loco y el poeta  Empty El primo, el loco y el poeta

Mensaje por Alethia S. Whitney Sáb Jun 07, 2014 9:49 pm

El primo




Información

♦ "Primo" así como Alethia, es hijo único, de modo que los dos crecieron de un modo similar: con padres adinerados, buenas escuelas, actos de caridad, etc. A pesar de los esfuerzos de sus padres por hacerlos crecer como hermanos, los dos jamás alcanzaron a crear aquel vínculo.
♦ No fueron a las mismas escuelas, así que sus encuentros se limitaban a las comidas de fin de semana o cuando ambos se quedaban con sus abuelos durante las vacaciones. Jamás hubo juegos compartidos, cada uno iba a lo suyo. Los abuelos también fracasaron ahí donde los padres.
♦ Recientemente, "Primo" ha quedado huérfano. Sus padres le dejaron todo y a pesar de tener la vida casi resuelta, se encuentra perdido.
♦ Los padres de Alethia han vuelto a insistir y esta vez ha cedido. A pesar de la incomodidad que les genera estar juntos, de no saber nada del otro, están dispuesto a intentar forjar una relación nuevamente. Y aunque ninguno de los dos lo diga en voz alta, ambos desean lograrlo pues nunca han necesitado un hermano como en estos momentos.









El loco




Información

♦ "Loco" es el vecino de Alethia y se ha ganado su apodo porque desde que la castaña se mudó al edificio, éste no ha hecho más que buscarle las cosquillas para hacerle perder la paciencia. Desde hacer fiestas entre semana, saltar la cuerda a las tres de la mañana en la habitación, hasta dejarle la basura frente a su puerta.
♦ De carácter tímido y poco problemático, Alethia ha evitado una confrontación con el molesto e inmaduro vecino, sin embargo, no está segura de no golpearlo la próxima vez que él decida hacerle otra trastada.
♦ Gracias a su convivencia, "Loco" se ha percatado de que su joven vecina no tiene novio y jamás ha visto que un chico la acompañe, lo cual ha despertado su curiosidad, así que ahora la acribilla con preguntas sobre su vida amorosa, y ya que ésta es nula, Alethia está incomodándose cada vez más.
♦Asimismo, Ale también comienza a sentir curiosidad, ya que su vecino es de lo más excéntrico, hace fiestas espontáneas, a veces lleva a dos o tres chicas con él, otras un chico pasa la noche con él, otras le llega un olor que no logra definir pero está casi segura de que se trata de drogas...en fin, "loco" es todo un personaje. Y además de ser excéntrico, es hombre, logrando que Thia se sienta aún más incómoda con su presencia.








El poeta




Información

♦ "Poeta" y Alethia se conocen de la Universidad, ella lo ha encontrado innumerables veces en los jardines, en la biblioteca, en las salas de estudio, y todas y cada una de las veces lo ha visto escribiendo en una libreta y recitando versos para sí mismo.
♦ Su contacto se limita a estos breves encuentros, la joven le ha escuchado algunas cosas hermosas y otras que le han roto el corazón, sin embargo, jamás se ha atrevido a acercarse y a decirle su opinión. El mayor acercamiento que han tenido fue cuando él la ayudó a bajar un libro de una estantería mucho más arriba que la cabeza de ella.
♦ A pesar de nunca haber hablado, los dos parecen conocer las rutinas del otro, por lo menos hasta cierto punto, cuando hace frío, los dos están en las salas de estudio, cuando el clima es más cálido, los dos prefieren el exterior
♦ Y el giro que ha dado su relación comenzó cuando él le dejó una flor en la banca en la que siempre se sienta a leer. Al día siguiente, ella le dejó un café en el espacio que él ocupa en la biblioteca. Así se han ido dejando pequeños presentes sin realmente atreverse a hablar.






¡Atención!
Como se habrán dado cuenta, hay mucha libertad para desarrollar a cada uno de los personajes, lo que he dejado aquí es solamente la manera en la cual su trama se entrecruzaría con la de Alethia, y aún así, todavía tienen la oportunidad de decidir cómo fluirá ésta.
Los PB's son totalmente libres, yo sólo he colocado a Liam Hemworth, Sam Clafin y Andrew Garfield para dotarlos de un poco de identidad.
No pediré prueba de rol, confío en que quién quiera elegir alguno de estos personajes, lo hace porque le gusta y le dará la "vida" que necesita.
Cualquier cosa, estoy a un mp de distancia
Alethia S. Whitney
Alethia S. Whitney

El primo, el loco y el poeta  YgdSLXS

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 04/06/2014

Volver arriba Ir abajo

El primo, el loco y el poeta  Empty Re: El primo, el loco y el poeta

Mensaje por Alethia S. Whitney Mar Jun 10, 2014 6:59 am

Up  Razz 
Alethia S. Whitney
Alethia S. Whitney

El primo, el loco y el poeta  YgdSLXS

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 04/06/2014

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.