Windy City
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Pasando a presentarme 1Ro7Vhd
Conectarse

Recuperar mi contraseña



Helena Boulet
PerfilMP


Aidan Boulet
PerfilMP


Gia Starhovsky
PerfilMP


Pasando a presentarme 3LHnAFb
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 46 durante el Dom Abr 10, 2016 11:07 pm
Pasando a presentarme 7NN82GO
Últimos temas
» Whisper of Locket - Foro Harry Potter 3ª G - [AFILIACIÓN NORMAL]
Pasando a presentarme Icon_minitimeMar Mar 10, 2015 12:19 pm por Invitado

» Marvel Universe Zero Elite
Pasando a presentarme Icon_minitimeLun Nov 10, 2014 3:10 am por Invitado

» Beloved Hogwarts [Cambio de botones - Normal]
Pasando a presentarme Icon_minitimeVie Sep 26, 2014 3:49 am por Invitado

» Busco hermanos, dominante, clientes, empleados (1/varios)
Pasando a presentarme Icon_minitimeMiér Sep 24, 2014 2:16 pm por Raven J. Payne

» The Soom Council - Cambio de Botón (Normal)
Pasando a presentarme Icon_minitimeVie Sep 19, 2014 1:16 pm por Invitado

» El padre de mi hijo, pareja (0/1)
Pasando a presentarme Icon_minitimeMar Sep 16, 2014 2:29 pm por Brynna Warwick

» || Blaze of Glory || Afiliación Normal
Pasando a presentarme Icon_minitimeLun Sep 15, 2014 5:36 pm por Gia Starhovsky

» UCLA Bruins, Afiliación normal, aceptada
Pasando a presentarme Icon_minitimeVie Sep 05, 2014 6:29 pm por Gia Starhovsky

» The Hall Of Fame ♚ Élite
Pasando a presentarme Icon_minitimeJue Sep 04, 2014 4:39 pm por Gia Starhovsky

Pasando a presentarme CzxNZ7T
Compañeros

Afiliados hermanos
MEADOW UNIVERSITY



Directorios




Afiliados élite
Pasando a presentarme PFIbjcYLondon City RPGPasando a presentarme 9snySBaStrange Land!The Maze RunnerIsla Mema (HTTYD) RPG
Pasando a presentarme XXzqNp3
Windy City Es un foro rol realista ambientado en Chicago, Illinois, 2014. Con idea original de Odette F. Scateni y Helena E. Boulet. Las tablillas HTML son creación de Odette F. Scateni para uso exclusivo de Windy City. Skin creado por: Helena E. Boulet para uso exclusivo del foro.
Las imágenes utilizadas en el foro no nos pertenecen, han sido tomadas de sitios de recursos como: Google, We heart it, Tumblr, Flickr y Deviant Art; sin embargo han sido editadas para su uso exclusivo en Windy City, por lo tanto, cualquier copia total o parcial será considerada como plagio. La administración se reserva el derecho de tomar las medidas pertinentes.
Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivar 4.0 Internacional.

Pasando a presentarme

3 participantes

Ir abajo

Pasando a presentarme Empty Pasando a presentarme

Mensaje por Abby Lee Sáb Jun 07, 2014 3:14 am

Bueno, yo tampoco soy muy dada a las presentaciones por estos sitios, pero como es de buena educación hacerlo al llegar a un sitio nuevo, aquí estoy.

Mi nombre es Diana (mis amigos me llaman de formas diversasas, Sianna, Noa o Viola por nicks de rol en chat, o Lee o Hee Moon quienes me tienen en twitter, porque alli tengo a todo el mundillo kpop). Vosotros podéis llamarme como queráis. Tengo 24 años cumplidos en Febrero, soy Acuario y vivo en la bellísima Cantabria, al Norte de España.

Estudio historia en la universidad. Aunque el tema por supuesto me encanta la carrera no es para nada lo que esperaba, y bueno, ya tengo ganas de acabar (lo digo influenciada por los exámenes así que no me lo tengáis demasiado en cuenta).

Supongo que mi afición más rara es la relacionada con todo lo de Corea. Llevo un blog que me va bastante bien sobre el tema, donde hablo de kpop, historia, cultura, idioma, recetas... y también soy coordinadora en una fanbase de un grupo para España. Me encanta el kpop... muchos de sus grupos (aunque no todos) y los dramas. Esos son mi vicio.

Aparte de todo eso soy una chica normal. Me encanta leer (la fantasía y la novela romántica son mis dos predilecciones) y también las series occidentales. Si me preguntarais por mis preferidas serian Once Upon a Time, Juego de Tronos, Big Bang Theory, Downton Abbey, las brujas de EastWick... También me gusta muchísimo el cine y si os diera un listado de mis películas preferidas no acabaríamos nunca, pero pasa exactamente igual con los libros.

Actualmente roleo en un chat de temática sobrenatural (vampiros, hombres lobo, magos, cambiaformas) además de por aquí. En realidad hacía ya mucho que no roleaba por foros, con lo que estoy un poquito perdida aún...os pido disculpas si me veis meter la pata en algo.

Y nada más. Si alguien quiere conocerme más en profundidas puede pedirme el skype, facebook, twitter, etc.

Un placer conoceros y leeros a todos.
Abby Lee
Abby Lee

Pasando a presentarme Ip78zFH

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 05/06/2014

Volver arriba Ir abajo

Pasando a presentarme Empty Re: Pasando a presentarme

Mensaje por Leo K. Hietala Sáb Jun 07, 2014 6:48 am

Bienvenida!!! *la espachurra fuerte* se te tratará como una reina
Leo K. Hietala
Leo K. Hietala

Pasando a presentarme UVRckBh

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 06/06/2014

Volver arriba Ir abajo

Pasando a presentarme Empty Re: Pasando a presentarme

Mensaje por Denisse Davenport Lun Jun 16, 2014 11:34 pm

Hola, guapa! Yo soy nueva por aquí. Yo soy fan de Big Bang. Bueno, a quién le gusta su carrera en épocas de exámenes? Yo ya terminé pero estoy en lo más pesado, La Tesis. Leer? Yo soy fan de Stephen King y me gustaría conocer gente por aquí. Saludos!
Denisse Davenport
Denisse Davenport

Pasando a presentarme YgdSLXS

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 15/06/2014

Volver arriba Ir abajo

Pasando a presentarme Empty Re: Pasando a presentarme

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.