Windy City
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Aldridge, Daniel ✘ ID 1Ro7Vhd
Conectarse

Recuperar mi contraseña



Helena Boulet
PerfilMP


Aidan Boulet
PerfilMP


Gia Starhovsky
PerfilMP


Aldridge, Daniel ✘ ID 3LHnAFb
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 46 durante el Dom Abr 10, 2016 11:07 pm
Aldridge, Daniel ✘ ID 7NN82GO
Últimos temas
» Whisper of Locket - Foro Harry Potter 3ª G - [AFILIACIÓN NORMAL]
Aldridge, Daniel ✘ ID Icon_minitimeMar Mar 10, 2015 12:19 pm por Invitado

» Marvel Universe Zero Elite
Aldridge, Daniel ✘ ID Icon_minitimeLun Nov 10, 2014 3:10 am por Invitado

» Beloved Hogwarts [Cambio de botones - Normal]
Aldridge, Daniel ✘ ID Icon_minitimeVie Sep 26, 2014 3:49 am por Invitado

» Busco hermanos, dominante, clientes, empleados (1/varios)
Aldridge, Daniel ✘ ID Icon_minitimeMiér Sep 24, 2014 2:16 pm por Raven J. Payne

» The Soom Council - Cambio de Botón (Normal)
Aldridge, Daniel ✘ ID Icon_minitimeVie Sep 19, 2014 1:16 pm por Invitado

» El padre de mi hijo, pareja (0/1)
Aldridge, Daniel ✘ ID Icon_minitimeMar Sep 16, 2014 2:29 pm por Brynna Warwick

» || Blaze of Glory || Afiliación Normal
Aldridge, Daniel ✘ ID Icon_minitimeLun Sep 15, 2014 5:36 pm por Gia Starhovsky

» UCLA Bruins, Afiliación normal, aceptada
Aldridge, Daniel ✘ ID Icon_minitimeVie Sep 05, 2014 6:29 pm por Gia Starhovsky

» The Hall Of Fame ♚ Élite
Aldridge, Daniel ✘ ID Icon_minitimeJue Sep 04, 2014 4:39 pm por Gia Starhovsky

Aldridge, Daniel ✘ ID CzxNZ7T
Compañeros

Afiliados hermanos
MEADOW UNIVERSITY



Directorios




Afiliados élite
Aldridge, Daniel ✘ ID PFIbjcYLondon City RPGAldridge, Daniel ✘ ID 9snySBaStrange Land!The Maze RunnerIsla Mema (HTTYD) RPG
Aldridge, Daniel ✘ ID XXzqNp3
Windy City Es un foro rol realista ambientado en Chicago, Illinois, 2014. Con idea original de Odette F. Scateni y Helena E. Boulet. Las tablillas HTML son creación de Odette F. Scateni para uso exclusivo de Windy City. Skin creado por: Helena E. Boulet para uso exclusivo del foro.
Las imágenes utilizadas en el foro no nos pertenecen, han sido tomadas de sitios de recursos como: Google, We heart it, Tumblr, Flickr y Deviant Art; sin embargo han sido editadas para su uso exclusivo en Windy City, por lo tanto, cualquier copia total o parcial será considerada como plagio. La administración se reserva el derecho de tomar las medidas pertinentes.
Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivar 4.0 Internacional.

Aldridge, Daniel ✘ ID

2 participantes

Ir abajo

Aldridge, Daniel ✘ ID Empty Aldridge, Daniel ✘ ID

Mensaje por Daniel T. Aldridge Jue Jun 05, 2014 8:20 pm

Daniel Thomas Aldridge

 

 

 
28 Años
Sebastian Stan
Heterosexual
Community System
Otros

 


 
Historia
▲ Nacido y criado en Nueva York. Daniel proviene de una familia de clase media de la ciudad Americana. Su padre retirado militar, su madre ex profesora de infantes. La familia comenzó con su nacimiento hace 28 años atrás, y no volvió a expandirse hasta cuando Dan tenía diez años y su hermana menor: Gabrielle,  llego a su vida y a la de sus padres para revolucionarlo absolutamente todo.

▲ Infancia y adolescencia normales. Dan siempre fue un chiquillo alegre, llevado a su idea y por sobre todas las cosas extrovertido. Creció para volverse el muchacho más popular de la secundaria, aquel que andaba con una chica cada semana, y el que nunca llego a la fiesta de graduación porque prefirió quedarse emborrachándose por ahí con sus amigos, cosa de la que no se arrepiente. Notas mediocres que lo llevaron a plantearse realmente bien qué hacer con su futuro cuando cumplió los 18 años y no tenía idea de lo que quería hacer con su vida.

▲ Debía ir a la universidad porque era lo que sus padres querían para él. Y de aquella decisión tampoco nunca se ha arrepentido jamás. Ingreso a la Universidad de Chicago a estudiar un curso de Literatura e historia del arte, esperando que aquello lo ayudará a decidirse que haría con su vida en el futuro. Pero el futuro se le cruzo con la belleza de una mujer y un nombre inolvidable: Elisa.

▲ Elisa era la encantadora compañera nueva que llego cuando Daniel llevaba dos años en la universidad. Esa compañera que venía de intercambio desde Chicago a estudiar un semestre a Nueva York. No hay para que decirlo: se enamoraron perdidamente. Daniel dejo absolutamente todo por ella, y cuando apenas tenían 23 años, se casaron en una intima ceremonia con solo la familia en Nueva York. Después de un par de meses ambos se mudaron de vuelta a Chicago.

▲ Daniel comenzó una nueva vida en la ciudad de los vientos. Empezó a trabajar en una pequeña oficina de edición literaria, y también haciendo un curso de literatura, ya que nunca llego a graduarse de la Universidad. Por su parte Elisa era una flamante abogada. Ambos vivían en un pequeño apartamento en el centro de la ciudad.

▲La felicidad se vio interrumpida abruptamente la mañana de navidad desde hace dos años atrás. Elisa falleció repentinamente de un aneurisma cerebral. Daniel lo recuerda perfectamente: estaban discutiendo porque ella no encontraba uno de sus zapatos, iban a salir a la cena de navidad de la oficina de la muchacha. Pero nunca llegaron, cuando Dan ingreso al cuarto a dejarle el zapato que estaba tirado en la cocina, la vio encima de la cama, sin conocimiento. Para cuando llegaron al hospital ya era demasiado tarde.

▲ Daniel se sumió en una gran depresión por meses. Estar encerrado en su apartamento no tuvo ninguna ventaja, nada más que el hecho de que comenzó a escribir un libro que le ha generado la fama que tiene hasta ahora.

▲ Su único éxito se lo debe al libro: “Si me quedo junto a ti”, relato que habla de su propia historia personal y como un hombre soltero y joven sigue su vida luego de la muerte de su prometida. Nunca pensó que iba a siquiera mostrárselo a alguien, pero después de que un colega de su trabajo lo vio, el éxito fue casi instantáneo. Aquel libro es el número uno en más de 15 países y prontamente será adaptado al cine.

▲ Aquello le hizo ganar más dinero de lo que hubiera pensado nunca. Pero a pesar de que en el libro relata la superación y el seguir adelante, Daniel está estancado en un pasado que no quiere dejar atrás.

 


 

Otros Datos

  ✘Se ha vuelto algo huraño y frio. No le gusta que las personas se metan demasiado en su vida y eso le pone de mal humor. Es un tipo agradable y sumamente interesante, que cuando te encuentras de buen humor puede estar alegrándote por una tarde entera con anécdotas que se inventa quien sabe de dónde, pero la otra parte del tiempo pareciera que siempre está en una dimensión paralela, pensando, recordando, añorando tiempos pasados que no volverán.
✘De todas formas con su círculo cercano de amigos sigue siendo el mismo divertido, bromista, irónico y sarcástico de Daniel, quizás para que nadie le haga preguntas sobre lo extraño que se está comportando últimamente.
✘Esto es un punto importante: soportar a Daniel, significa soportar sus ironías y humor negro que casi nadie comprende.
✘No regreso a Nueva York después de la muerte de su esposa, quizás porque no quería volver a un lugar y hacer como que nada sucedió. Cada rincón de Chicago le recuerda a ella y eso le gusta.
✘Actualmente tiene un contrato con una editorial para escribir la secuela de su obra maestra, claro que no tiene nada más que una página en blanco que lo atormenta diariamente y una editora que lo vuelve loco a cada momento.
✘No quiere decir que tiene un problema con el alcohol, pero si bebe todos los días.
✘Ha escrito un par de cuentos cortos que han sido publicados bajo otro nombre, algo de lo que está muy orgulloso pero que no han tenido el éxito de su primera novela.
✘No ha vuelto a enamorarse después de estar con Elisa.

 


 

 
Daniel T. Aldridge
Daniel T. Aldridge

Aldridge, Daniel ✘ ID Zm6S8dr

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 05/06/2014

Volver arriba Ir abajo

Aldridge, Daniel ✘ ID Empty Re: Aldridge, Daniel ✘ ID

Mensaje por Aidan S. Boulet Jue Jun 05, 2014 8:27 pm

Ficha Aceptada

¡Bienvenid@! Procede a completar  tus registros. Recuerda ser activ@. ¡Diviértete!
Staff de Windy City
Aidan S. Boulet
Aidan S. Boulet

Aldridge, Daniel ✘ ID UVRckBh

Mensajes : 144
Fecha de inscripción : 02/06/2014

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.