Windy City
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Maya Kane ID 1Ro7Vhd
Conectarse

Recuperar mi contraseña



Helena Boulet
PerfilMP


Aidan Boulet
PerfilMP


Gia Starhovsky
PerfilMP


Maya Kane ID 3LHnAFb
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 46 durante el Dom Abr 10, 2016 11:07 pm
Maya Kane ID 7NN82GO
Últimos temas
» Whisper of Locket - Foro Harry Potter 3ª G - [AFILIACIÓN NORMAL]
Maya Kane ID Icon_minitimeMar Mar 10, 2015 12:19 pm por Invitado

» Marvel Universe Zero Elite
Maya Kane ID Icon_minitimeLun Nov 10, 2014 3:10 am por Invitado

» Beloved Hogwarts [Cambio de botones - Normal]
Maya Kane ID Icon_minitimeVie Sep 26, 2014 3:49 am por Invitado

» Busco hermanos, dominante, clientes, empleados (1/varios)
Maya Kane ID Icon_minitimeMiér Sep 24, 2014 2:16 pm por Raven J. Payne

» The Soom Council - Cambio de Botón (Normal)
Maya Kane ID Icon_minitimeVie Sep 19, 2014 1:16 pm por Invitado

» El padre de mi hijo, pareja (0/1)
Maya Kane ID Icon_minitimeMar Sep 16, 2014 2:29 pm por Brynna Warwick

» || Blaze of Glory || Afiliación Normal
Maya Kane ID Icon_minitimeLun Sep 15, 2014 5:36 pm por Gia Starhovsky

» UCLA Bruins, Afiliación normal, aceptada
Maya Kane ID Icon_minitimeVie Sep 05, 2014 6:29 pm por Gia Starhovsky

» The Hall Of Fame ♚ Élite
Maya Kane ID Icon_minitimeJue Sep 04, 2014 4:39 pm por Gia Starhovsky

Maya Kane ID CzxNZ7T
Compañeros

Afiliados hermanos
MEADOW UNIVERSITY



Directorios




Afiliados élite
Maya Kane ID PFIbjcYLondon City RPGMaya Kane ID 9snySBaStrange Land!The Maze RunnerIsla Mema (HTTYD) RPG
Maya Kane ID XXzqNp3
Windy City Es un foro rol realista ambientado en Chicago, Illinois, 2014. Con idea original de Odette F. Scateni y Helena E. Boulet. Las tablillas HTML son creación de Odette F. Scateni para uso exclusivo de Windy City. Skin creado por: Helena E. Boulet para uso exclusivo del foro.
Las imágenes utilizadas en el foro no nos pertenecen, han sido tomadas de sitios de recursos como: Google, We heart it, Tumblr, Flickr y Deviant Art; sin embargo han sido editadas para su uso exclusivo en Windy City, por lo tanto, cualquier copia total o parcial será considerada como plagio. La administración se reserva el derecho de tomar las medidas pertinentes.
Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivar 4.0 Internacional.

Maya Kane ID

Ir abajo

Maya Kane ID Empty Maya Kane ID

Mensaje por Invitado Jue Jun 05, 2014 2:28 pm

Maya Kane



31 Años
Gina Carano
Bisexual
Illegal System
Otros (CIA)




Historia
Maya nació un día lluvioso de Diciembre en Chicago, bajo el nombre de Mallory, en vísperas de navidad, como si de un regalo de Santa Claús se tratara. Es la hija mayor de dos de una familia adinerada, sus padres empresarios supieron mover el negocio de las casas de lujo y la construcción, un negocio que paso de generación en generación.

Su infancia estuvo marcada por la clase social de sus padres, yendo a colegios privados, aprendiendo idiomas, siempre llevada de viaje por donde tenían que hacer negocios. Creció rodeada del lujo y los cuidados que podían dar con su dinero. George criaba a su hija para que llevara el futuro del imperio de la construcción tal como había cogido el testigo cuando le llegó su turno,  algo que a la pequeña Mallory le sobrepasó con tantas normas, etiquetas y modales, finalmente terminó por buscar una salida a aquél camino tan elitista y recto que su padre quería enseñarle con mano dura.

La adolescencia de Mallory fue un tanto rebelde, aunque saliera de su casa vestida correctamente siempre se las ingeniaba para modificar su atuendo por uno más de su comodidad, aunque también más provocativo, volviendo a vestirse correctamente al entrar por la puerta de su casa.

Nunca le importó quedarse al cargo de su hermana cuando sus padres tenían que salir o no podían llevarse a sus hijas, aunque también las dejaba con una canguro. Compartían la pasión por el chocolate, y por los gatos.

Pero no todo fue bien en su vida, tuvo su primer coche a los dieciocho como regalo de cumpleaños y no tardó mucho tiempo en trucarlo, tenía habilidad para aprender cosas, aunque en el colegio intentaba ser una más sin sacar notas que sobresalieran de la media. De ahí a las carreras ilegales por las afueras de Chicago sólo hubo un paso, reparaba los desperfectos que ocasiona al coche en un pequeño garaje alquilado con el dinero que le daban para comprar ropa, nunca fue una niña que prestara atención a la última moda. Las llegadas a altas horas de la noche, los enfados de su padre por no saber que hacía su hija a esas horas y sus consecuentes charlas fue lo que le siguieron, ella quería vivir su vida no seguir una tradición familiar de algo que no quería estudiar, no quería estudiar Empresariales, no quería ser esclava de una vida que nunca iba a ver como la suya propia.

Tardó pocos meses en aguantar aquél ambiente, se marchó de casa tras una dura discusión con sus padres, deshererada, fue lo último que su madre en plena ira terminó por decir, como si a ella le importara el dinero que pudiera darle sus padres. Ella ya tenía su vida nocturna, sus ingresos de las carreras y cualquier otro trabajo dudoso que pudiera sacar dinero fácil y rápido, lo que más iba a dolerle era no poder ver a su hermana, al menos no sin que sus padres se enteraran.

Posiblemente aquellos fueron los peores años de su vida, siempre huyendo de la policía en las carreras, viviendo en un apartamento en unos de los barrios bajos de Chicago, un apartamento viejo, que la mayor parte del tiempo estaba sucio con su ropa tirada por el suelo, y del que poco o nada le importaba como estuviera. Fue también una época en la que le dio a las drogas, comenzó a fumar, y terminaba en la cama de a saber quién era, ya fuera hombre o mujer.

Nunca llegó a recordar donde conoció a Luke, quizás fue en una de esas veces que estaba colocada, pero aquella persona posiblemente salvara de su patética y penosa vida.  La sacó de aquél mundo de carreras ilegales, drogas y alcohol, aunque no pudo evitar que siguiera con el tabaco.  Aquello le resultó extraño, un gesto altruista que jamás habían tenido con ella aunque cuando su vida de estabilizó de nuevo comprendió porqué Luke quiso apartarla de aquella vida,  era un agente de la CIA que por alguna razón vio lo que el denominó "potencial" en ella, sinceramente tendría que estar mal de la vista si veía potencial en una alcohólica drogadicta.

No dudó en ir con el a Virginia, cumpliendo con la promesa que le había hecho cumplir en Chicago, si se desintoxicaba completamente y al no tener cargos penales podía intentar entrar en en Inteligencia, aquello parecía más una película de Jason Bourne que su vida propia. Se aplicó en todo lo referente a ser un agente, prácticas, estudios, modales, orden, su vida tomaba un nuevo rumbo, un rumbo que le gustaba, estaba cómodo con él, pero aún seguía teniendo añoranza por quién dejó atrás, aunque siempre encontraba la forma de estar informada de como le iba la vida a su hermana.

A pesar de la doble vida que tenía que llevar, por un lado su vida normal mientras no estaba de misión y por otro su vida como agente secreto en operaciones de alto riesgo, encontró a la persona que ponía tranquilidad a su caótica vida, de quién se enamoró perdidamente. Nunca llegó a contarle la verdad de toda su vida, no hizo falta, el instinto y sus salidas constantes, sumado con un poco de investigación que no dio ningún resultado, le dieron a Patrick, un abogado de renombre en Chicago, la idea de quién era la mujer a la que amaba.

Con la petición de matrimonio por parte de Patrick después de tres años de ida y venida de sus misiones, pasar todo el tiempo posible de él, Maya quería tener los pies en tierra firma, pasar a algunos de los departamentos de Inteligencia, aunque tuviera que estar en Langley, era mejor que arriesgar la vida cuando tenía a alguien esperando a casa, más aún cuando esperaba a un bebé.

Su sueño de tener una familia y sentar la cabeza se vio frustrado una noche en la que volvía con su prometido desde el buffet en dónde trabajaba. El coche fue arrollado en una intersección por un camión a gran velocidad por la parte del conductor, provocando la muerte en el acto de Patrick, dejando a Maya entre la vida y la muerte. Aquello pudo ser un simple trágico accidente sino fue por lo que Maya pudo escuchar a los pocos segundos de provocarse la colisión y antes de caer inconsciente. Dos hombres se acercaron al coche, confirmando entre ellos que el abogado estaba muerto, uno de estos fue a sacar un arma, mientras el otro le detenía afirmando que la mujer tampoco iba a durar mucho.

Por suerte para ella, la predicción del hombre falló, despertando días más tarde en el hospital, recibiendo la trágica noticia que tanto Patrick, como el feto, no superaron el choque del camión contra el coche.

La policía investigó el accidente durante días, llegando a la conclusión de que Patrick se saltó el semáforo, una cámara de un establecimiento grabó el accidente desde el lado del camión, su semáforo estaba en verde, pero ella recordaba que estaba verde, y sobre todo la cara y las palabras de aquellos dos hombres, aquello era un asesinato encubierto en un accidente.

Con su sueño roto, su corazón destrozado, Maya está dispuesta a saltar todas las leyes y reglas para vengar la muerte de su prometido y su hija.





Otros Datos

✘ Sus ojos sufren de heterocromía desde el accidente, marrones y azul grisáceo claro, parecidos a los ojos de los husky, oculta este rasgo con lentillas de color marrones.
✘ Ha sido entrenada por la CIA en el uso de las armas, la artes marciales mixtas.
✘ Goza de una buena cantidad de contactos en los países de América y Europa.
✘ Tiene conocimientos de una variopinta cantidad de idiomas.
✘ Le apasiona el vino, el chocolate, y los gatos.
✘ Siempre lleva la alianza al cuello en una cadena que no se quita.






Última edición por Maya Kane el Jue Jun 05, 2014 2:36 pm, editado 1 vez
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Maya Kane ID Empty Re: Maya Kane ID

Mensaje por Helena E. Boulet Jue Jun 05, 2014 2:33 pm

En Proceso

¡Bienvenid@! Postea a continuación en cuanto hayas finalizado
Staff de Windy City
Helena E. Boulet
Helena E. Boulet

Maya Kane ID 5QImSKb

Mensajes : 117
Fecha de inscripción : 28/05/2014

Volver arriba Ir abajo

Maya Kane ID Empty Re: Maya Kane ID

Mensaje por Invitado Jue Jun 05, 2014 2:37 pm

Finalizada.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Maya Kane ID Empty Re: Maya Kane ID

Mensaje por Helena E. Boulet Jue Jun 05, 2014 2:41 pm

Ficha Aceptada

¡Bienvenid@! Procede a completar tus registros. Recuerda ser activ@. ¡Diviértete!
Staff de Windy City
Helena E. Boulet
Helena E. Boulet

Maya Kane ID 5QImSKb

Mensajes : 117
Fecha de inscripción : 28/05/2014

Volver arriba Ir abajo

Maya Kane ID Empty Re: Maya Kane ID

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.