Windy City
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Natasha G. Bianchi — ID. 1Ro7Vhd
Conectarse

Recuperar mi contraseña



Helena Boulet
PerfilMP


Aidan Boulet
PerfilMP


Gia Starhovsky
PerfilMP


Natasha G. Bianchi — ID. 3LHnAFb
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 46 durante el Dom Abr 10, 2016 11:07 pm
Natasha G. Bianchi — ID. 7NN82GO
Últimos temas
» Whisper of Locket - Foro Harry Potter 3ª G - [AFILIACIÓN NORMAL]
Natasha G. Bianchi — ID. Icon_minitimeMar Mar 10, 2015 12:19 pm por Invitado

» Marvel Universe Zero Elite
Natasha G. Bianchi — ID. Icon_minitimeLun Nov 10, 2014 3:10 am por Invitado

» Beloved Hogwarts [Cambio de botones - Normal]
Natasha G. Bianchi — ID. Icon_minitimeVie Sep 26, 2014 3:49 am por Invitado

» Busco hermanos, dominante, clientes, empleados (1/varios)
Natasha G. Bianchi — ID. Icon_minitimeMiér Sep 24, 2014 2:16 pm por Raven J. Payne

» The Soom Council - Cambio de Botón (Normal)
Natasha G. Bianchi — ID. Icon_minitimeVie Sep 19, 2014 1:16 pm por Invitado

» El padre de mi hijo, pareja (0/1)
Natasha G. Bianchi — ID. Icon_minitimeMar Sep 16, 2014 2:29 pm por Brynna Warwick

» || Blaze of Glory || Afiliación Normal
Natasha G. Bianchi — ID. Icon_minitimeLun Sep 15, 2014 5:36 pm por Gia Starhovsky

» UCLA Bruins, Afiliación normal, aceptada
Natasha G. Bianchi — ID. Icon_minitimeVie Sep 05, 2014 6:29 pm por Gia Starhovsky

» The Hall Of Fame ♚ Élite
Natasha G. Bianchi — ID. Icon_minitimeJue Sep 04, 2014 4:39 pm por Gia Starhovsky

Natasha G. Bianchi — ID. CzxNZ7T
Compañeros

Afiliados hermanos
MEADOW UNIVERSITY



Directorios




Afiliados élite
Natasha G. Bianchi — ID. PFIbjcYLondon City RPGNatasha G. Bianchi — ID. 9snySBaStrange Land!The Maze RunnerIsla Mema (HTTYD) RPG
Natasha G. Bianchi — ID. XXzqNp3
Windy City Es un foro rol realista ambientado en Chicago, Illinois, 2014. Con idea original de Odette F. Scateni y Helena E. Boulet. Las tablillas HTML son creación de Odette F. Scateni para uso exclusivo de Windy City. Skin creado por: Helena E. Boulet para uso exclusivo del foro.
Las imágenes utilizadas en el foro no nos pertenecen, han sido tomadas de sitios de recursos como: Google, We heart it, Tumblr, Flickr y Deviant Art; sin embargo han sido editadas para su uso exclusivo en Windy City, por lo tanto, cualquier copia total o parcial será considerada como plagio. La administración se reserva el derecho de tomar las medidas pertinentes.
Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivar 4.0 Internacional.

Natasha G. Bianchi — ID.

2 participantes

Ir abajo

Natasha G. Bianchi — ID. Empty Natasha G. Bianchi — ID.

Mensaje por Natasha G. Bianchi Jue Jun 05, 2014 1:16 pm

Natasha G. Bianchi



Veintisiete primaveras.
Rachel McAdams.
Heterosexual.
Power System.
Abogados.



Personalidad


Sin duda alguna, la mejor palabra para describirla es amable. En cuanto ves a esta rubia, puede parecerte que es una chica bastante sencilla y fácil de describir y la verdad es que es así no tiene nada de misterioso. Es una chica abierta, amable, simpática y que siempre está dispuesta a ayudar a los demás, es muy sobre protectora, tanto con sus seres queridos como con quienes lo necesitan. Siempre puedes encontrártela con una sonrisa en la cara, bueno, siempre y cuando no haya pasado por una discusión momentos antes, pero aún así la encanta sonreír y siempre que puede lo hace, ya que para ella, su filosofía de la vida es esa, sonreír y no lamentarte por nada, ser feliz y que no te importe lo que piensen los demás.

La joven posee un carácter fuerte, es temperamental, testaruda, confiada e incansable y por eso mismo nadie quiere vérselas con ella enfadada. Es muy empática, por lo que siempre comprende a las personas de su entorno, no tiene dificultad ninguna, es más, en muchas ocasiones siente lo mismo que el prójimo sin intentarlo siquiera, poniéndose en su lugar en apenas un instante. Y por supuesto, nota a la perfección los sentimientos de la gente de su alrededor, sintiéndose mal cuando dicho ambiente está decaído y sintiéndose alegre cuando está de mejores ánimos, además es una persona a la que no le molesta escuchar a los demás, algo que le facilita aún más la tarea de ponerse en el lugar de otro y comprender perfectamente las situaciones o sentimientos por los que pasan sus conocidos. Ante todo a primera instancia y tal vez a no tan primera, es una chica más bien reservada, prefiere pasar un rato en su intimidad ya que la fiesta no va demasiado con ella.

No la gusta que hablen sobre su vida personal, por lo que en ocasiones puede parecer hasta alguien un tanto misteriosa, le encanta hablar sobre ella misma a sus amigos o familiares pero no soporta que aquellas personas que no conoce demasiado hablen de ella, no la gusta. En su mayoría suele ser una persona recelosa y bastante desconfiada con los desconocidos. Es leal, justa y generosa, por eso sus amigas están encantadas de serlo. Es dulce y bondadosa con aquellos que ella cree que se merecen su bondad y por supuesto su amistad. Si cree que tiene la razón te lo rebatirá hasta que te canses y jamás dejará una discusión a medias. Es fácil hacerla explotar si sabes donde pinchar pero por suerte poca gente conoce sus puntos débiles.

Es una caja de sorpresas, podrás encontrar múltiples personalidades en ella dependiendo de quién esté tratando con ella. Divertida, alegre, terca, bipolar e incluso el sarcasmo están presentes en su vida. Puede ser quién quiera en el momento que estime conveniente. Es sincera y realista. Siempre está investigando cosas raras y desconocidas.

En cuanto a sus sentimientos le gusta mostrarlos en cierta medida, aunque a decir verdad, es bastante pasional y siente demasiado, lo cual la hace sufrir en demasiadas ocasiones. En cuanto a sus lados más que misteriosos, por un lado se muestra tierna y bastante dulce con la mayoría de sus familiares y amistades más alegadas, intenta ser respetuosa con todos y no le gusta quedar por encima de nadie, excepto, si ella sabe que tiene la razón ya que le gusta demostrar que siempre tiene la razón. También se muestra demasiado cabezota y orgullosa, ya que no la gusta nada que la hieran.



Historia


Natasha Ginevra Bianchi  Chevalier nació una soleada mañana del dos de Julio convirtiéndose en la hija mediana y segunda del matrimonio formado por Nathaniel Bianchi y Dorothea Chevalier. Natasha es la menor, ya que tiene una hermana mayor y una menor. La joven es Americana, ya que obviamente las dos hijas del matrimonio Bianchi nacieron allí en Chicago para ser más exactos, un bonito sitio. Desde pequeña la joven fue bastante inteligente, muy madura para su edad y sus padres siempre estuvieron orgullosos de ella por eso, era adorable ver como alguien había heredado ese carácter y ese saber estar que tiene la familia Bianchi ya que era característico de Nathaniel, su padre- y eso lo había heredado la pequeña rubia.  

Todo parecía ir más que perfecto, los cinco eran muy felices en aquella casa que tenían en Chicago y pronto las tress niñas empezaron a ir al colegio, para así formarse y tener buenos estudios para un futuro cercano. Pero todo cambió una mañana de Agosto, su familia se mudó a una casa más grande debido a unos asuntos de negocios -bastante importantes- de su padre y empezaron una nueva vida allí, dos meses después de instalarse y demás, su madre sufrió un infarto, no aguantó y murió, dejando así a su padre y a las tres hermanas solos en el mundo. A los dos años de su muerte, su padre conoció a una mujer, una mujer bastante adinerada y rica -como él- una joven empresaria que se quedó encandilada con su padre y su padre con ella también. Al poco tiempo se casaron y ambas hermanas ,su padre y su ahora madrastra vivieron en aquella casa que ambos poseían para que las dos jóvenes siguieran con sus vidas y con sus estudios.

En cuanto la familia se mudó a la nueva casa, su nueva vida empezó, las tres hermanas empezaron a ir a la Universidad mientras sus padres seguían con el "paripé" o al menos eso es lo que pensaba Natasha, nunca le llegó a gustar su nueva madrastra, nunca la soportó y mucho menos que quisiera ser una buena madre tanto para ella como para sus hermanas, su madrastra siempre estuvo muy pendiente de ella e incluso llegó a prohibirla que estudiara la carrera que a ella le gustaba por el mero hecho de que quería que sus ahora tres hijas se quedaran en casa ayudando para así ella poder hacer lo que le viniera en gana. Terminó sus estudios hace unos años y ahora es una de las mejores abogadas de la ciudad. Este mismo año, la joven ha empezado a vivir sola con lo que saca trabajando como abogada, su padre le pagó la casa y ella misma se ocupa de los gastos con lo que cobra con lo que tiene ahorrado y por supuesto, con lo que le corresponde de su dinero. Su hermana mayor va a visitarla de vez en cuando e incluso en ocasiones se queda a dormir con ella y a pasar unos días.

En la actualidad, la joven sigue con sus buffette de abogados mientras que la vida no la da ninguna sorpresa. Natasha siempre ha sido una romántica de la vida y espera ansiosa casarse y tenerse hijos pero de momento nada de eso llega.




Otros Datos




▬ Leer novelas antiguas, la apasiona.

▬ Bailar es una de sus pasiones, aunque no lo parezca.

▬ Las rosas son su mayor debilidad.

▬ Los días soleados, la encantan.

▬ No soporta los días fríos, ni el mal tiempo.

▬ La gente que no la comprende o escucha, no le gusta nada.

▬ No soporta las fresas.

▬ Odia los malos olores u olores fuertes.

▬ La hipocresía y la maldad.

▬ Tiene miedo a la muerte.

▬ Quedarse sola es su mayor miedo.

▬ Puede parecer una tontería pero teme a los gatos, no los soporta.

▬ Juega con su pelo cuando está nerviosa.

▬ Muerde su labio inferior muy a menudo.

▬ Es muy perfeccionista y detallista, siempre tiene que salir todo a la perfección.

▬ No puede dormir sin antes beber dos vasos de agua.

▬ Coloca siempre todo en su debido sitio.

▬ Habla varios idiomas entre ellos el francés, alemán y portugués.







Última edición por Natasha G. Bianchi el Vie Jun 06, 2014 8:33 am, editado 3 veces
Natasha G. Bianchi
Natasha G. Bianchi

Natasha G. Bianchi — ID. VDVw1PC

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 05/06/2014

Volver arriba Ir abajo

Natasha G. Bianchi — ID. Empty Re: Natasha G. Bianchi — ID.

Mensaje por Helena E. Boulet Jue Jun 05, 2014 1:20 pm

En Proceso

¡Bienvenid@! Postea a continuación en cuanto hayas finalizado
Staff de Windy City
Helena E. Boulet
Helena E. Boulet

Natasha G. Bianchi — ID. 5QImSKb

Mensajes : 117
Fecha de inscripción : 28/05/2014

Volver arriba Ir abajo

Natasha G. Bianchi — ID. Empty Re: Natasha G. Bianchi — ID.

Mensaje por Natasha G. Bianchi Vie Jun 06, 2014 8:39 am

¡Lista! ^^
Natasha G. Bianchi
Natasha G. Bianchi

Natasha G. Bianchi — ID. VDVw1PC

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 05/06/2014

Volver arriba Ir abajo

Natasha G. Bianchi — ID. Empty Re: Natasha G. Bianchi — ID.

Mensaje por Helena E. Boulet Vie Jun 06, 2014 8:44 am

Ficha Aceptada

¡Bienvenid@! Procede a completar tus registros. Recuerda ser activ@. ¡Diviértete!
Staff de Windy City
Helena E. Boulet
Helena E. Boulet

Natasha G. Bianchi — ID. 5QImSKb

Mensajes : 117
Fecha de inscripción : 28/05/2014

Volver arriba Ir abajo

Natasha G. Bianchi — ID. Empty Re: Natasha G. Bianchi — ID.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.