Conectarse

Recuperar mi contraseña



Helena Boulet
PerfilMP


Aidan Boulet
PerfilMP


Gia Starhovsky
PerfilMP


¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 46 el Dom Abr 10, 2016 11:07 pm.
Últimos temas
» Whisper of Locket - Foro Harry Potter 3ª G - [AFILIACIÓN NORMAL]
Mar Mar 10, 2015 12:19 pm por Invitado

» Marvel Universe Zero Elite
Lun Nov 10, 2014 3:10 am por Invitado

» Beloved Hogwarts [Cambio de botones - Normal]
Vie Sep 26, 2014 3:49 am por Invitado

» Busco hermanos, dominante, clientes, empleados (1/varios)
Miér Sep 24, 2014 2:16 pm por Raven J. Payne

» The Soom Council - Cambio de Botón (Normal)
Vie Sep 19, 2014 1:16 pm por Invitado

» El padre de mi hijo, pareja (0/1)
Mar Sep 16, 2014 2:29 pm por Brynna Warwick

» || Blaze of Glory || Afiliación Normal
Lun Sep 15, 2014 5:36 pm por Gia Starhovsky

» UCLA Bruins, Afiliación normal, aceptada
Vie Sep 05, 2014 6:29 pm por Gia Starhovsky

» The Hall Of Fame ♚ Élite
Jue Sep 04, 2014 4:39 pm por Gia Starhovsky

Compañeros

Afiliados hermanos
MEADOW UNIVERSITY



Directorios




Afiliados élite
London City RPGStrange Land!The Maze RunnerIsla Mema (HTTYD) RPG

Windy City Es un foro rol realista ambientado en Chicago, Illinois, 2014. Con idea original de Odette F. Scateni y Helena E. Boulet. Las tablillas HTML son creación de Odette F. Scateni para uso exclusivo de Windy City. Skin creado por: Helena E. Boulet para uso exclusivo del foro.
Las imágenes utilizadas en el foro no nos pertenecen, han sido tomadas de sitios de recursos como: Google, We heart it, Tumblr, Flickr y Deviant Art; sin embargo han sido editadas para su uso exclusivo en Windy City, por lo tanto, cualquier copia total o parcial será considerada como plagio. La administración se reserva el derecho de tomar las medidas pertinentes.
Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivar 4.0 Internacional.

Negocios [Killian]

Ir abajo

Negocios [Killian]

Mensaje por Aidan S. Boulet el Jue Jun 05, 2014 12:57 pm

La tarde comenzaba a caer. Aidan culminó con su trabajo en la empresa y salió de la misma no sin antes haberse cerciorado de que todo estaba listo para las reuniones del día siguiente. Había mucho por hacer, pero tomaría las cosas de a una y se dedicaría el resto del poco día que quedaba y la noche a descansar como correspondía; tomaba su trabajo en serio pero también aspiraba a el descanso para que su mente se mantuviese lúcida y relajada, así, era la mejor manera de poder avanzar y alcanzar lo que se proponía. Sabiendo que si se sofocaba con tanto trabajo solo lograba algún que otro dolor de cabeza y que tenía a su disposición a varios empleados tanto en el ámbito empresarial como en el tráfico, bastaba con saber liderar ambos lugares de una manera equilibrada y tomarse tiempo para él mismo. No por esto era de los que se mantenían al margen de lo que sucedía y dejaba que otros trabajaran por él, sino todo lo contrario, participaba activamente de todo, más aún después de la muerte de su padre. El legado que éste le había dejado suponía una pesada carga de la que se encargaba desde hacía poco más de medio año habiendo aprendido el arte del oficio a muy temprana edad y actuando con seguridad ante todo si la situación así lo requería.

Esa tarde había quedado con su mano derecha, su amigo. Una de las pocas personas en las cuales confiaba sobre todo dentro de la mafia, alguien en quién podía apoyarse en caso de no encontrar tiempo para realizar algunas cuestiones y quién dirigía todo con la eficacia que éste podía hacerlo. Dirigiéndose hacia el estacionamiento, entró en su automóvil y procedió a salir de las instalaciones de lo que hoy en día era una reconocida e importante empresa. Los asuntos ilegales jamás le habían traído grandes problemas a nivel laboral; sabía manejarse con reserva y discreción manteniendo una reputación intachable ante la sociedad y a la vez actuando como le había prometido a su padre. Su familia era lo único que le quedaba tras el inesperado suceso y se encargaba de protegerla a costas de lo que sea y sin pensar en las consecuencias si alguien intentaba siquiera acercarse a ellas; su hermana y su madre, las dos mujeres de su vida, a quienes mantendría bajo sus cuidados a costas si era necesario, de su propia vida.

Llegó hasta la zona más céntrica del lugar, un pequeño bar que se encontraba algo escondido y no porque necesitara esconderse, sino porque Killian y él, solían buscar ambientes algo más tranquilos para poder hablar libremente de lo que fuese necesario. Estacionó y se encaminó hacia ahí, eligiendo una pequeña mesa al fondo, cerca del ventanal y encendiendo un cigarrillo mientras el mozo se acercaba. Pidió solo un vaso con agua, quizá más tarde un café, de momento solo esperaría a que éste llegara para poder ponerse al día con algunos asuntos laborales pero también para poder conversar de lo que fuese que saliera. No hablaba demasiado, no de su vida personal o incluso de sus inseguridades, pero con algunas pocas personas compartía esos asuntos y podía distenderse sabiendo que la información estaría protegida y a salvo. Bebió un sorbo de agua y le dio una calada a su cigarrillo observando como la noche comenzaba a caer y las personas a transitar por las avenidas quizá después de un agitado día en sus trabajos. No le gustaba estar en ambientes con demasiada gente, y se alegró de que ese bar estuviese siempre a disposición para personas que como él, necesitaban algo de tranquilidad.
avatar
Aidan S. Boulet



Mensajes : 144
Fecha de inscripción : 02/06/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: Negocios [Killian]

Mensaje por Killian Lee el Jue Jun 05, 2014 1:21 pm

Saludo.

El tono grave del hombre se escuchó con claridad y la clase de Taekwondo se dio por terminada con la reverencia de rigor. Incorporándose miró cómo los alumnos, entre los que estaban un par de chicos nuevos que trabajaban para Aidan, salían en dirección de los vestuarios. Le gustaba su trabajo. O sus trabajos según se viera. Movió ligeramente el cuello haciendo que este crujiera y se dirigió hacia donde se encontraba una toalla y un botellín de agua. Sus pies desnudos no hicieron ruido alguno en el tatami. Aquel lugar había sido la cuna en la que se había criado cuando llegó a Chicago y era la herencia que aun mantenía de su padre. Dando un trago lento pudo escuchar con claridad parte de las conversaciones que llegaban hasta él desde los vestuarios.

Minutos más tarde, tras recoger los objetos que había utilizado en aquella clase de tarde, Killian se dirigió hacia los vestuarios para darse una ducha rápida. Había quedado en una hora con su jefe… y su amigo. Era extraño en su mundo que pudiera decir eso de la misma persona, pero así era. Se habían criado prácticamente juntos después de que Luca le hubiera acogido. Ahora su lealtad estaba con la familia Boulet. Ellos le habían ayudado en su venganza, ahora le tocaba a él ayudar a Aidan en la suya.

Media hora más tarde se encontraba sobre su moto con unos vaqueros desgastados, una camiseta negra y la chupa de cuero. Se puso el casco porque a pesar de que era un cabeza loca cuando se trataba de conducir, reconocía que ese simple gesto podía salvarle la vida. Y todavía tenía cosas por las que mantenerse con vida, como era el caso de su hermana. Abby. Suspiró por un momento al pensar en su mana y pronto el ronroneo de la moto se escuchó antes de que saliera disparado.

Llegó cinco minutos antes de la hora prevista. Conocía lo suficiente a Aidan como para saber que odiaba la impuntualidad y era un rasgo que ambos compartían. El bar era conocido por ambos, un lugar tranquilo donde poder hablar sin tener que estar cuidándose —demasiado— de oídos indiscretos. Aparcó no muy lejos, dejando el casco bien sujeto para que no se lo robaran y con tranquilidad se dirigió hacia la puerta. Antes de entrar, como era costumbre en el hombre, miró por un momento a su alrededor. No había, a simple vista, nada que rompiera la normalidad. Un breve cabeceo de asentimiento fue la única respuesta. Abrió la puerta colándose en el interior y barrió con la mirada el lugar hasta que dio con Aidan. Se dirigió directamente hacia allí.

Espero no haber llegado tarde. —dijo, con ese ligero acento que no había conseguido que desapareciera a pesar de los años que llevaba viviendo en Chicago. —Tuve que cerrar el dojo antes de venir.
avatar
Killian Lee



Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 05/06/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: Negocios [Killian]

Mensaje por Aidan S. Boulet el Vie Jun 06, 2014 8:17 am

Solía llegar temprano a todos lados, era algo inculcado por su propio padre cuando una vez le había enseñado el sentido de la responsabilidad. Por ello, detestaba la impuntualidad de las personas, no era sumamente estricto con ello pero no toleraba más de pocos minutos tarde; consideraba que si él no hacía esperar a nadie entonces merecía lo mismo que era capaz de dar. No tenía que preocuparse por Killian, sabía perfectamente que llegaría en hora e incluso un poco antes, característica compartida y uno de los motivos que sumaba a su vínculo tanto laboral como de amistad. Aidan se preguntó si serían así de cercanos de no haberlo conocido de niño; quizá el hombre ni siquiera estaría trabajando en la mafia con él de ser así, pero lo cierto es que contaba con la suerte de tener a alguien como Killian para ayudarle a vengar la muerte de su padre que últimamente se había convertido en el motivo central de toda su labor. Respondió un mensaje en su móvil y procedió a apagar el mismo, no había cosa más molesta para el hombre que estar en medio de una conversación y ser interrumpido por el monótono sonido del teléfono.

Estaba algo preocupado por uno de los recientes negocios. Dentro del ámbito del tráfico no faltaban nunca personas dispuestas a joderles la vida o tomarlos por idiotas y eso era algo que para Aidan se pagaba con la propia vida. Remitiéndose nuevamente al tema de la puntualidad, la odiaba para los encuentros, pero mucho más cuando alguien debía entregar la mercadería a determinada hora y no lo hacía. Si él simplemente lo dejaba pasar, entonces estaría mostrando demasiada flexibilidad con personas a las que había que mantener siempre al límite si no quería perder prestigio dentro de ese ambiente. Ensimismado en sus pensamientos la voz del hombre lo tomó algo desprevenido y levantó la vista encontrándose con Killlian a quién le sonrió levemente. Dirigió su mirada al reloj pulsera que llevaba tras la pregunta de su amigo y volvió a levantar su mirada. -A tiempo como siempre, e incluso unos minutos antes- le comentó esperando a que el mismo tomase asiento delante de él y llamando al mozo con la mano para ahora sí, pedir café.

-No se tú, pero yo voy a consumir algo de cafeína. Eso o dejar que el agotamiento del día comience a llegar- comentó y pidió un café sin azúcar al mozo esperando a que Killian pidiese o no algo al hombre y cuando éste se alejó volvió a centrar la atención en su acompañante. -¿Qué tal ha estado el día? Iba a llamar más temprano por unos pequeños inconvenientes que hemos tenido pero preferí hablar todo de forma directa- comenzó a comentarle. Eran ellos los que se encontraban al mando y quienes debían resolver cualquier tipo de problemas que aparecieran, siempre había funcionado así; Aidan no era de los que buscaban no ensuciarse las manos, si bien era muy reservado y cuidaba cada paso que daba también era de los que actuaba y buscaba justicia por manos propias y sobre todas las cosas, no perdonaba un solo error por mínimo que éste fuera si se trataba de esos negocios. -Pero antes cuéntame cómo has estado, no todo en la vida es negocios- le dijo medio en broma para poder también equilibrar la conversación.
avatar
Aidan S. Boulet



Mensajes : 144
Fecha de inscripción : 02/06/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: Negocios [Killian]

Mensaje por Killian Lee el Vie Jun 06, 2014 12:16 pm

Los ojos del oriental observaron en silencio a Aidan. Fue durante unos segundos, pero pudo notar la preocupación en la mirada clara del otro hombre. Una décima de segundo, nada más. Su jefe sabía perfectamente poner una cara de póker que ni los más experimentados podrían descifrar. Sin embargo, conocía a Aidan más allá del mundo de la mafia. Le conocía de años y sabía que tenía mil cosas en la cabeza. La venganza era una de ella. Él sabía por experiencia propia lo que el hombre que tenía delante de él se sentía. Se acomodó desatándose la chupa de cuero.

Estaba seguro de que otra persona le diría que la venganza no era el camino, que al final no había ninguna satisfacción. Gilipolleces según Killian. Si algo tenía claro era que a la familia no se tocaba y que si eso sucedía entonces había que arremeter con todo lo que se tenía. Luca había sido como el padre que había perdido para él, Aidan era como su hermano. Estaría a su lado para cobrarse esa venganza aunque tuviera que correr ríos de sangre para conseguirlo. No solo eso, en la cabeza del coreano existía la posibilidad de juegos mentales que empezaban con destruir a las personas que estuvieran implicadas de forma lenta, empezando por la fama, la reputación y el poder, que solía ser lo que más dolía.

Un americano. —comentó mientras miraba hacia el camarero observando cómo se alejaba antes de volver su atención por completo al hombre que tenía delante suyo. —Mi vida sabes que es tranquila. Mañana he quedado con Abby que está empeñada en llevarme de compras. —había cierta incomodidad en la mirada del hombre, no por su hermana, sino por lo que implicaba. —Y seguramente comenzará con lo que tengo que conocer a alguien. —miró a Aidan sonriendo por un momento mientras se echaba hacia atrás en la silla. —Un día de estos me volverá loco.

Sabía que lo hacía con buena intención sin embargo. Su hermana era así: siempre preocupada por todo el mundo, pero especialmente por él. Era la luz de su oscuridad, ni más ni menos.

—¿Y tú cómo estás? ¿todo bien? Más allá de esos problemas que tendremos que solucionar, por supuesto. —en esa última frase hacía referencia al trabajo que tenían entre manos.
avatar
Killian Lee



Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 05/06/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: Negocios [Killian]

Mensaje por Aidan S. Boulet el Sáb Jun 07, 2014 11:22 am

El tema le causaba gracia, no en el mal sentido sino por la preocupación que la mirada de su amigo presentaba al decir aquello. Conocía a Abby, sabía lo importante que era para Killian, tanto como lo era Helena para él. Su única hermana y por quién daría todo con tal de protegerla, a ella y a su madre, más aún después de la muerte de su padre. La familia era para el castaño, lo más importante que tenía y daría todo, hasta su propia vida si era necesario hacerlo; así que entendía lo que Abby podía significar para Killian. Enarcó una ceja intentando reprimir una risotada. -¿Compras? ¿Irán a tiendas o algo así?- quiso saber. Ese tipo de conversaciones eran las más agradables, porque podían distenderse, olvidar un poco los asuntos más graves o problemáticos en los que estaban metidos y tomarse un pequeño respiro entre éstos. Recordó que debía visitar a su madre y a Helena, hacía bastante tiempo que no salía con ella, se habían distanciado un poco ahora que él debía ocuparse no solo de los negocios empresariales sino de los negocios ilegales que su padre le había dejado, pero no quería dejar de lado ese vínculo que siempre había sido tan unido. Se dijo a si mismo que mañana mismo quedaría con su hermana al menos para conversar.

-Bueno Killian, quizá podrías darle el gusto y conocer a alguien ¿No?- dijo con una sonrisa divertida. Los temas más personales no eran demasiado tocados con nadie a no ser con él y muy de vez en cuando si surgían. Aidan llevaba una vida muy liberal, ni siquiera tenía vínculos importantes por el temor interno de que quién lo acompañase pudiese resultar en peligro gracias a sus enemigos; por ello tenía que ser muy cuidadoso y reservado si alguien le gustaba o por el contrario mantener sus relaciones en algo casual y de una noche y se decía a si mismo que con eso estaba bien y no necesitaba más al menos por ahora. -Así son las hermanas, creo que debo quedar con Helena para poder saber cómo se encuentra, el trabajo me a aislado un poco de mi familia y no quiero que eso suceda...- dijo algo pensativo. -Estoy muy bien, dentro de todo el ajetreo de la semana- comentó con un suspiro pero en sus ojos brilló esa pequeña luz maliciosa por poder compartir ahora si, lo más importante con su amiga y dejar el asunto de la demora en la entrega de la mercadería para más tarde.

-Quiero comenzar cuanto antes con mi venganza. Sabes que he mandando a investigar muy bien al infeliz que asesinó a mi padre y digamos que me han traído información muy interesante- comenzó con una sonrisa de satisfacción en su rostro. -El hombre tiene algo con lo cuál podríamos destruirlo muy despacio... una hija. He investigado un poco más sobre la joven, es estudiante, muy cuidada por ese maldito desgraciado por lo que se me ha ocurrido... comenzar por ahí, darle donde más le duele y de la peor manera. Quiero que cuando termine con esa chiquilla, pueda ver la desesperación en los ojos de ese tipo mientras le doy un tiro en la cabeza, primero a ella y después a él- dijo con toda la rabia que llevaba contenida, tenía perfectamente ideado lo que deseaba hacer, quería llevar todo hasta las últimas consecuencias y esta vez nadie lo detendría, deseaba provocarle el mismo dolor que él le generó a su familia. -Organizando la idea, estaba pensando en encerrar a la chica... quiero un castigo muy lento, sabes que las cosas deben pagarse bien y como se merecen- dijo centrando sus ojos en los de su amigo. -¿Qué te parece?- preguntó finalmente para saber su opinión. Había cuidado su habla debido al ligar, vigilando mientras lo hacía cada movimiento en el bar, a pesar de que el mismo estaba casi vacío, no era de los que confiaban ni siquiera en la tranquilidad.
avatar
Aidan S. Boulet



Mensajes : 144
Fecha de inscripción : 02/06/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: Negocios [Killian]

Mensaje por Killian Lee el Dom Jun 08, 2014 6:03 am

Killian apretó por un momento la mandíbula antes de asentir. Pudo ver el brillo de diversión de Aidan, pero no se lo tuvo en cuenta. Tenía que ser divertido para cualquiera que le conociera que se dejara llevar de un lado para otro, incluido ir de tiendas, por su hermana. Pero ¿qué podía hacer cuando la adoraba?

Sí, de tiendas. Y créeme que es más agotador que estar todo un día de entrenamiento en el dojo. —comentó con el ceño fruncido. —De paso… vigilaré un poco la zona de Chinatown.

La posibilidad de que se instalaran las Tríadas o la Yakuza en esa zona era algo que tenían que tener presente. Y que a Killian no le hacía demasiada gracia. Se había criado toda su vida prácticamente en Chicago, pero sabía perfectamente cómo funcionaban las mafias orientales. Eran relativamente diferente en las occidentales. No más o menos peligrosas, sino distintas. Quitó esos pensamientos de su cabeza mientras escuchaba a Aidan.

Prefiero seguir con mis… temas anónimos de una noche cuando tengo la necesidad. —miró a Aidan y sonrió de medio lado. Mucha gente podía pensar que el oriental era más frío que el hielo, que ciertos asuntos no le interesaban en absoluto pero no era así. Simplemente procuraba mantener los terrenos separados. Su vida privada era suya, sin más. Con Aidan la compartía mucho más que con el resto, sí, pero había partes que ni su jefe conocía y a la inversa pasaba lo mismo. —Queda con ellas, ahora es cuando más necesitas que estés con ellas.

Lo que le gustaba de Aidan es que solía ir directo al grano. Y no tardó demasiado en decir lo que realmente quería. Killian escuchó en silencio, asintiendo de vez en cuando, fruciendo el ceño o tensando la mandíbula en gestos que apenas eran visibles. Se movió hacia delante, entrecerrando los dedos de las manos que estaban apoyadas en la mesa delante suyo.

Es un buen plan y hay que pensar en los detalles, uno a uno. —miró a Aidan a los ojos mientras hablaba. —Necesitamos una casa franca donde poder tenerla, una que no conozca nadie más que nosotros. Y al mismo tiempo creo que tenemos que empezar a joderlo en sus negocios: hacer que salgan mal o que no salgan como quieran. Golpes aislados que vayan subiendo en intensidad… Y…por último esto. El hijo puta tendrá miedo hasta de cruzar la calle solo.
avatar
Killian Lee



Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 05/06/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: Negocios [Killian]

Mensaje por Aidan S. Boulet el Mar Jun 10, 2014 9:36 am

Aidan rió por lo bajo. Los asuntos personales de cualquiera de los dos eran algo totalmente cerrado, a penas si compartían solo entre ellos algo de información pero no era necesario dar más detalles del tema, Aidan respetaba mucho la privacidad de sus allegados y esperaba lo mismo a cerca de la suya. Pocas eran las personas que sabían cómo se manejaba en el ámbito de las mujeres o incluso a quienes frecuentaba pero era justamente porque él mismo se encargaba de ser demasiado reservado y cuidadoso, no solo porque no le gustaba hablar mucho de los temas sino porque estando dentro de la mafia y teniendo tantos enemigos no quería poner a nadie en peligro o dar la cara por personas que quizá solo se cruzaba una noche y un rato. Asintió pensando en su hermana y en que Killian tenía razón, para ambos, la fraternidad era algo que se ponía sobre todo lo demás. -Le avisaré, ignoro como se encuentra después de lo sucedido con mi padre, se que ha sido difícil para ella y no quiero que piensen que mi frialdad se debe a que no me afecta su muerte- admitió algo pensativo.

Tras la muerte de su padre, los lazos con su familia si bien se habían mantenido unidos, habían cambiado un poco. Aidan había asumido una posición de total protección pero dejado de lado el tema más afectivo y sabía que tanto su madre como su hermana también necesitaban de eso para sustentarse. Quizá como forma de protección a su propia mente, había preferido centrarse en la rabia y en el deseo de venganza y dejar de lado los temas más sensibles por si perjudicaba eso en algo a sus planes. Le comentó su plan y obtuvo una respuesta positiva y favorable de parte de su amigo, dos cabezas siempre piensan mejor que una, se dijo a si mismo, y sabía que con la ayuda de Killian ese desgraciado iba a pagar cada cosa mala y de forma intensificada, pues no tenía idea con quién se había metido.

-Estoy de acuerdo. Creo que tengo la casa, se encuentra en la salida de un pequeño pueblo donde casi no hay habitantes, nadie podrá encontrarla, haré que desaparezca del radar del infeliz de su padre- le comentó en principio. -Quizá sea conveniente mandar a alguno de nuestros hombres para proceder con el secuestro, quiero estar en la casa cuando la lleven, quiero ver el miedo en su rostro y ahí va a comenzar la verdadera diversión- finalizó. No había planeado aún qué hacer con la chica, quizá le haría pasar unos horribles días, y cuando estuviese deteriorada por el miedo, el hambre y las amenazas tomaría algunas fotografías y comenzaría a enviárselas a su padre. -¿Cómo se te ocurre que podemos intervenir en sus negocios? estoy totalmente de acuerdo con dar golpes aislados y comenzar muy de a poco, alterando sus nervios hasta tenerlo de rodillas pidiendo compasión- dijo pensando en la manera de comenzar con algo suave cuando su deseo era hacerle lo peor de una sola vez.
avatar
Aidan S. Boulet



Mensajes : 144
Fecha de inscripción : 02/06/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: Negocios [Killian]

Mensaje por Killian Lee el Jue Jun 12, 2014 2:55 am

Killian tomó el americano que el camarero había traído ya hasta su mesa junto dos vasos de agua. Aquellos detalles que para algunos eran nimios, hacían que uno se sintiera más o menos cómodo en un lugar. Para Killian era un gesto que le gustó, inclinando brevemente la cabeza. Dio un sorbo, notando el profundo sabor del café mientras escuchaba a Killian. Sabía demasiado bien tanto de la relación de Aidan con las dos mujeres de su vida, como lo que la venganza podía acarrear sobre una persona. Ambos se parecían más de lo que uno pudiera pensar a simple vista y, al mismo tiempo, eran completamente diferentes. Quizá por esa razón se pudieran llevar de la forma en la que lo hacían.

—Todos necesitamos nuestro tiempo de duelo, es cierto, pero también que las personas que más queremos son las que más nos necesitan. A veces nos podemos olvidar, sobre todo por nuestro trabajo. —no era una lección, en absoluto. Aidan era un hombre que habría pensado en aquello muchas veces. —A mí se me olvidó también en su momento. Siempre es bueno poder volver a la normalidad de vez en cuando.

La normalidad para Kilian era Abby. A veces creía que era lo único realmente bueno y puro que tenía en su vida. Los momentos que estaba con ella podía llegar a olvidarse de todo lo demás. Era refrescante su forma de ver las cosas, su forma de comportarse, su forma de actuar. En ocasiones creía que si no fuera por ella seguramente hubiera perdido por completo la cabeza. Pronto se olvidó de Abby para centrarse en Aidan y sus planes. El rostro del coreano se mostró serio mientras lo hacía, ligeramente pensativo mientras movía con suavidad el café que tenía en la mano antes de posarlo de nuevo delante de él cuando se dispuso a hablar.

—Es lo mejor. Tendremos que ser cuidadosos para que el plan no se desvele. Creo que tengo los hombres apropiados para el trabajo. Personas que saben mantener la lengua quieta y que nos son leales. —el tono era tranquilo mientras hablaba. Cualquiera hubiera pensado que lo estaba haciendo del tiempo por cómo era su lenguaje corporal. Miró a Aidan a los ojos y sonrió de medio lado durante un segundo. —Necesitamos conocer sus negocios, las personas que lo rodean, saber quiénes son sus proveedores, sus horarios, conocerlo como la palma de nuestra mano. Puedo encargarme de conseguir toda esa información. Lo ideal sería poder infiltrar a alguien, pero eso sería lento y peligroso. —el tono era frío, casi seco, pero era la forma de ser de Killian.—Intervenir en las entregas, hacer que sus locales pierdan credibilidad, que tomen mala fama… fallos en la seguridad…
avatar
Killian Lee



Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 05/06/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: Negocios [Killian]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.