Conectarse

Recuperar mi contraseña



Helena Boulet
PerfilMP


Aidan Boulet
PerfilMP


Gia Starhovsky
PerfilMP


¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 46 el Dom Abr 10, 2016 11:07 pm.
Últimos temas
» Whisper of Locket - Foro Harry Potter 3ª G - [AFILIACIÓN NORMAL]
Mar Mar 10, 2015 12:19 pm por Invitado

» Marvel Universe Zero Elite
Lun Nov 10, 2014 3:10 am por Invitado

» Beloved Hogwarts [Cambio de botones - Normal]
Vie Sep 26, 2014 3:49 am por Invitado

» Busco hermanos, dominante, clientes, empleados (1/varios)
Miér Sep 24, 2014 2:16 pm por Raven J. Payne

» The Soom Council - Cambio de Botón (Normal)
Vie Sep 19, 2014 1:16 pm por Invitado

» El padre de mi hijo, pareja (0/1)
Mar Sep 16, 2014 2:29 pm por Brynna Warwick

» || Blaze of Glory || Afiliación Normal
Lun Sep 15, 2014 5:36 pm por Gia Starhovsky

» UCLA Bruins, Afiliación normal, aceptada
Vie Sep 05, 2014 6:29 pm por Gia Starhovsky

» The Hall Of Fame ♚ Élite
Jue Sep 04, 2014 4:39 pm por Gia Starhovsky

Compañeros

Afiliados hermanos
MEADOW UNIVERSITY



Directorios




Afiliados élite
London City RPGStrange Land!The Maze RunnerIsla Mema (HTTYD) RPG

Windy City Es un foro rol realista ambientado en Chicago, Illinois, 2014. Con idea original de Odette F. Scateni y Helena E. Boulet. Las tablillas HTML son creación de Odette F. Scateni para uso exclusivo de Windy City. Skin creado por: Helena E. Boulet para uso exclusivo del foro.
Las imágenes utilizadas en el foro no nos pertenecen, han sido tomadas de sitios de recursos como: Google, We heart it, Tumblr, Flickr y Deviant Art; sin embargo han sido editadas para su uso exclusivo en Windy City, por lo tanto, cualquier copia total o parcial será considerada como plagio. La administración se reserva el derecho de tomar las medidas pertinentes.
Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivar 4.0 Internacional.

Look down – Katrina Elencourt

Ir abajo

Look down – Katrina Elencourt

Mensaje por Axel K. Walker el Jue Jun 12, 2014 2:38 pm

Axel tenía que salir de su casa por la simple razón de que su casero –que lo trataba mal- le estaba diciendo que si no pagaba ese mes de la renta, lo echaba y le daría igual que no tuviera donde dormir. Ya era la quinta o la sexta vez que eso le pasaba con el mismo casero y siempre se iba de allí para no  acabar en pelea con él. Axel era un chico problemático y no iba a cambiar porque los problemas le daban vida por decirlo de alguna manera.

El chico rubio posó la mirada en todo el mundo que se cruzaba con él mientras que iba caminando. Su mirada hacía que todas las personas estuvieran incómodas pero eso a él no le importaba nada en absoluto. Axel sabía que podía dejar a todo el mundo en el  suelo con tan solo decirles tres palabras. Sabía que era mejor que todos ellos o al menos era lo que le gustaba pensar para sentirse mejor consigo mismo.

Miró a una mujer que estaba ahí, se colocó su abrigo negro y alzó una ceja al ver que no lo miraba. No era como si le molestara… en realidad sí que le molestaba porque no estaba acostumbrado a ese tipo de cosas.

Se sentó al lado de ella en el banco en el que se encontraba y se crujió los dedos, soltando un bufido leve al ver que un niño se cae al suelo- Estúpido… -Murmura.
avatar
Axel K. Walker



Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 11/06/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: Look down – Katrina Elencourt

Mensaje por Katrina Elencourt el Jue Jun 12, 2014 2:50 pm

Tenia un caso en un par de horas y aunque no estaba nerviosa ya que era uno de los mas faciles, si que tenia que tener cuidado ya que el abogado de la defensa era uno de los mejores que habia. podria decirse que era el unico hombre al que podria dedicar un minimo de respeto aunque solo fuera por su profesion.
sali a dar un pequeño paseo y me sente en un parque, revisando mentalmente las notas que habia tomado y la lista de personas a las que podia recurrir como testigos. Ya que la ocasion era mas bien seria, iba con un traje de pantalon ancho y chaqueta con un pañuelo al cuello que por suerte disimulaba un poco mis atributos. No seria la primera vez que un juez se quedaba embobado mirando donde no debia. *putos hombres* pense para mi mientras me acomodaba el pelo justo cuando alguien se sentaba a mi lado en el banco.
Mira que habia bancos libres pero no, tenian que sentarse justo donde estaba yo. Seguro que seria un chaval o algun anciano por lo que no di mayor importancia hasta que escuche esa voz adulta diciendo una sola palabra *estupido*

Esta vez si que me gire y lo mire con una cara que dejaba ver mas asco del normal en mi y cambiandola a una leve sonrisa le respondi

- Si es tu nombre, te queda perfecto
avatar
Katrina Elencourt



Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 09/06/2014

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.