Windy City
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Llamo a declarar a Katrina Elencourt... ah no que esa soy yo. 1Ro7Vhd
Conectarse

Recuperar mi contraseña



Helena Boulet
PerfilMP


Aidan Boulet
PerfilMP


Gia Starhovsky
PerfilMP


Llamo a declarar a Katrina Elencourt... ah no que esa soy yo. 3LHnAFb
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 46 durante el Dom Abr 10, 2016 11:07 pm
Llamo a declarar a Katrina Elencourt... ah no que esa soy yo. 7NN82GO
Últimos temas
» Whisper of Locket - Foro Harry Potter 3ª G - [AFILIACIÓN NORMAL]
Llamo a declarar a Katrina Elencourt... ah no que esa soy yo. Icon_minitimeMar Mar 10, 2015 12:19 pm por Invitado

» Marvel Universe Zero Elite
Llamo a declarar a Katrina Elencourt... ah no que esa soy yo. Icon_minitimeLun Nov 10, 2014 3:10 am por Invitado

» Beloved Hogwarts [Cambio de botones - Normal]
Llamo a declarar a Katrina Elencourt... ah no que esa soy yo. Icon_minitimeVie Sep 26, 2014 3:49 am por Invitado

» Busco hermanos, dominante, clientes, empleados (1/varios)
Llamo a declarar a Katrina Elencourt... ah no que esa soy yo. Icon_minitimeMiér Sep 24, 2014 2:16 pm por Raven J. Payne

» The Soom Council - Cambio de Botón (Normal)
Llamo a declarar a Katrina Elencourt... ah no que esa soy yo. Icon_minitimeVie Sep 19, 2014 1:16 pm por Invitado

» El padre de mi hijo, pareja (0/1)
Llamo a declarar a Katrina Elencourt... ah no que esa soy yo. Icon_minitimeMar Sep 16, 2014 2:29 pm por Brynna Warwick

» || Blaze of Glory || Afiliación Normal
Llamo a declarar a Katrina Elencourt... ah no que esa soy yo. Icon_minitimeLun Sep 15, 2014 5:36 pm por Gia Starhovsky

» UCLA Bruins, Afiliación normal, aceptada
Llamo a declarar a Katrina Elencourt... ah no que esa soy yo. Icon_minitimeVie Sep 05, 2014 6:29 pm por Gia Starhovsky

» The Hall Of Fame ♚ Élite
Llamo a declarar a Katrina Elencourt... ah no que esa soy yo. Icon_minitimeJue Sep 04, 2014 4:39 pm por Gia Starhovsky

Llamo a declarar a Katrina Elencourt... ah no que esa soy yo. CzxNZ7T
Compañeros

Afiliados hermanos
MEADOW UNIVERSITY



Directorios




Afiliados élite
Llamo a declarar a Katrina Elencourt... ah no que esa soy yo. PFIbjcYLondon City RPGLlamo a declarar a Katrina Elencourt... ah no que esa soy yo. 9snySBaStrange Land!The Maze RunnerIsla Mema (HTTYD) RPG
Llamo a declarar a Katrina Elencourt... ah no que esa soy yo. XXzqNp3
Windy City Es un foro rol realista ambientado en Chicago, Illinois, 2014. Con idea original de Odette F. Scateni y Helena E. Boulet. Las tablillas HTML son creación de Odette F. Scateni para uso exclusivo de Windy City. Skin creado por: Helena E. Boulet para uso exclusivo del foro.
Las imágenes utilizadas en el foro no nos pertenecen, han sido tomadas de sitios de recursos como: Google, We heart it, Tumblr, Flickr y Deviant Art; sin embargo han sido editadas para su uso exclusivo en Windy City, por lo tanto, cualquier copia total o parcial será considerada como plagio. La administración se reserva el derecho de tomar las medidas pertinentes.
Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivar 4.0 Internacional.

Llamo a declarar a Katrina Elencourt... ah no que esa soy yo.

2 participantes

Ir abajo

Llamo a declarar a Katrina Elencourt... ah no que esa soy yo. Empty Llamo a declarar a Katrina Elencourt... ah no que esa soy yo.

Mensaje por Katrina Elencourt Lun Jun 09, 2014 2:05 pm

Katrina Elencourt



28 años.
Jane clement
Lesbiana
Power system
Abogada



Historia
Mi familia no fue muy distinta a las otras, salvo por el hecho de que la familia de mi madre tenian varios negocios de bastante exito que nos proporcionaba una muy buena economia con lo cual, jamas falto de ningun lujo o capricho. Mis padres, parecian ser un matrimonio feliz y muy unido, hasta que de la noche a la mañana, cuando yo tenia unos 7 u 8 años, mi padre se fue una mañana de casa y jamas volvio. Nunca llegue a saber los motivos, mi madre se negaba a decirmelo y su unica respuesta era que no era lo que nosotros pensabamos, que no era el hombre que ella esperaba y cada vez que salia a relucir el tema, se encerraba en su cuarto llorando.
Pasaron 2 años de aquello hasta que vi que un hombre que yo no conocia, comenzaba a frecuentar muy a menudo nuestra casa, llegando a veces bien cercana la noche y no yendose hasta el dia siguiente. Mi madre seguia sin querer hablar conmigo y no fue hasta que ya la situacion se hizo tan avanzada y evidente que se digno a explicrme que aquel hombre era su nueva pareja y por lo tanto mi nuevo papa. Por mas que yo decia que ese no era mi papa y que yo queria que volviera el mio y no ese, mi madre solo me dijo que era lo que habia y quisiera o no, tendria que aceptarlo, incluso llegandome a decir que me "obligaba" a quererlo y llamarlo papa (cosa que siempre me negue rotundamente, causandome grandes peleas con ella).

Intentaba buscar refugio en una de mis tias, hermana de mi madre. Ella era la unica que me comprendia y la que me apoyaba, hablando con mi madre aunque lo unico que conseguia era igual, discusiones con su hermana y que esta la llegara a echar de su casa en varias ocasiones de muy malas maneras.
Las cosas en mi casa, no eran mucho mejores, malas caras y un ambiente tenso. Yo habia perdido toda la alergia y siempre estaba de caras serias o encerrada en mi habitacion escuchando musica bien fuerte por no escucharlos.

Ya me habia puesto en los 18 años recien cumplidos, siendo algo alta para ser una mujer pues media 1.68 y mis curvas se habian acentuado haciendo que tuviera uno de los cuerpos mas deseados de mi facultad y por el que muchos chicos (y no tan chicos) babeaban a mi paso. A veces dejaba escapar una sonrisa, que al contrario de lo que pueda parecer, solo ocultaba lo ironico y desastroso de mi vida, no queriendo mostrarle al mundo lo que realmente me pasaba. Ademas de mi largo y oscuro pelo, al igual que mi piel tostada, me daba un aire exotico que fascinaba.

La misma noche de mi cumpleaños, mi familia habia hecho una enorme fiesta para celebrarlo a la que habian invitado
a todos. a mitad de la fiesta, subi a mi cuarto para cambiarme de ropa y ponerme algo mas comodo. Cuando estaba solo con la ropa interior, se abrio la puerta y al girarme pensando que seria mi madre o mi tia, me encontre con la figura de mi padrastro, mirandome de arriba a abajo de forma bastante babosa.
Al reclamarle que saliera de mi cuarto, intentando taparme como podia, su unica reaccion fue poner el equipo de musica, subiendo la musica mientras se acercaba a mi diciendome lo bonita que me habia puesto ultimamente.
Trate de gritarle avisando a alguien mientras lo empujaba en un vano intento de sacarlo pero el era mas fuerte que yo, de un solo empujon, me tiro sobre la cama y... se lanzo encima mio besandome a la fuerza mientras que con un par de tirones me arranco el par de prendas que llevaba puestas.

Al ver que tardaba, mi madre subio al cuarto para meterme algo de prisa pero ya era tarde, para cuando ella abrio la puerta, ese malnacido habia ya logrado su proposito y habia alcanzado su objetivo, quitandome la niñez de encima entre gritos y llantos. Asi lo encontro mi madre, encima mio mientras... *se pone a llorar*
Al grito de ella,subio el resto de la familia y fue que entre todos, lograron sacarmelo de encima y sacarlo a golpes de la casa, aunque ya era tarde. Yo estaba en la cama, sentada en un pequeño charco de sangre mientras me abrazaba de las rodillas encogida en mi misma llorando sin parar.

Tras aquel amargo dia, y tras muchas sesiones de psicologo, me decidi a estudiar derecho y hacerme una de las mejores abogadas especialida precisamente en maltrato, divorcios y todo lo que fuera relacionado con la defensa de la mujer de manos de esos asquerosos bichos de dos patas llamados hombres.
Actualmente, trabajo por libre a disposicion de aquella que pueda permitirse mis honorarios.




Otros Datos

Debido a lo sucedido con mi padrastro, le cogi un ligrero asco a todos los hombres. Tal vez por eso es que soy lesbiana, ya que una mujer jamas te traicionaria de esa forma. No quiere decir que sea estupida con los hombres, pero si algo mas seca y distante de lo normal.




Katrina Elencourt
Katrina Elencourt

Llamo a declarar a Katrina Elencourt... ah no que esa soy yo. VDVw1PC

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 09/06/2014

Volver arriba Ir abajo

Llamo a declarar a Katrina Elencourt... ah no que esa soy yo. Empty Re: Llamo a declarar a Katrina Elencourt... ah no que esa soy yo.

Mensaje por Aidan S. Boulet Lun Jun 09, 2014 2:09 pm

Ficha Aceptada

¡Bienvenid@! Procede a completar  tus registros. Recuerda ser activ@. ¡Diviértete!
Staff de Windy City
Aidan S. Boulet
Aidan S. Boulet

Llamo a declarar a Katrina Elencourt... ah no que esa soy yo. UVRckBh

Mensajes : 144
Fecha de inscripción : 02/06/2014

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.