Windy City
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Milena S. Birdwhistle ID 1Ro7Vhd
Conectarse

Recuperar mi contraseña



Helena Boulet
PerfilMP


Aidan Boulet
PerfilMP


Gia Starhovsky
PerfilMP


Milena S. Birdwhistle ID 3LHnAFb
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 46 durante el Dom Abr 10, 2016 11:07 pm
Milena S. Birdwhistle ID 7NN82GO
Últimos temas
» Whisper of Locket - Foro Harry Potter 3ª G - [AFILIACIÓN NORMAL]
Milena S. Birdwhistle ID Icon_minitimeMar Mar 10, 2015 12:19 pm por Invitado

» Marvel Universe Zero Elite
Milena S. Birdwhistle ID Icon_minitimeLun Nov 10, 2014 3:10 am por Invitado

» Beloved Hogwarts [Cambio de botones - Normal]
Milena S. Birdwhistle ID Icon_minitimeVie Sep 26, 2014 3:49 am por Invitado

» Busco hermanos, dominante, clientes, empleados (1/varios)
Milena S. Birdwhistle ID Icon_minitimeMiér Sep 24, 2014 2:16 pm por Raven J. Payne

» The Soom Council - Cambio de Botón (Normal)
Milena S. Birdwhistle ID Icon_minitimeVie Sep 19, 2014 1:16 pm por Invitado

» El padre de mi hijo, pareja (0/1)
Milena S. Birdwhistle ID Icon_minitimeMar Sep 16, 2014 2:29 pm por Brynna Warwick

» || Blaze of Glory || Afiliación Normal
Milena S. Birdwhistle ID Icon_minitimeLun Sep 15, 2014 5:36 pm por Gia Starhovsky

» UCLA Bruins, Afiliación normal, aceptada
Milena S. Birdwhistle ID Icon_minitimeVie Sep 05, 2014 6:29 pm por Gia Starhovsky

» The Hall Of Fame ♚ Élite
Milena S. Birdwhistle ID Icon_minitimeJue Sep 04, 2014 4:39 pm por Gia Starhovsky

Milena S. Birdwhistle ID CzxNZ7T
Compañeros

Afiliados hermanos
MEADOW UNIVERSITY



Directorios




Afiliados élite
Milena S. Birdwhistle ID PFIbjcYLondon City RPGMilena S. Birdwhistle ID 9snySBaStrange Land!The Maze RunnerIsla Mema (HTTYD) RPG
Milena S. Birdwhistle ID XXzqNp3
Windy City Es un foro rol realista ambientado en Chicago, Illinois, 2014. Con idea original de Odette F. Scateni y Helena E. Boulet. Las tablillas HTML son creación de Odette F. Scateni para uso exclusivo de Windy City. Skin creado por: Helena E. Boulet para uso exclusivo del foro.
Las imágenes utilizadas en el foro no nos pertenecen, han sido tomadas de sitios de recursos como: Google, We heart it, Tumblr, Flickr y Deviant Art; sin embargo han sido editadas para su uso exclusivo en Windy City, por lo tanto, cualquier copia total o parcial será considerada como plagio. La administración se reserva el derecho de tomar las medidas pertinentes.
Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivar 4.0 Internacional.

Milena S. Birdwhistle ID

2 participantes

Ir abajo

Milena S. Birdwhistle ID Empty Milena S. Birdwhistle ID

Mensaje por Milena S. Birdwhistle Lun Jun 09, 2014 7:38 am

Milena Savannah Birdwhistle



22 años
Caitlin Stasey
Heterocuriosa
Community System
Universitaria



Personalidad
El carácter de Milena no podría definirse con unas cuantas palabras, ya que es algo complejo y tan variable como una tormenta de verano.

Muy cumplidora y puntual, si tiene algo que hacer como una cita, suele estar varios minutos antes en el lugar, para no hacer esperar a la persona. Cuida mucho su aspecto personal.

Es sincera, aunque siempre sabe guardar sus formas, y nunca la verás con una mala palabra en sus labios, a no ser que la saques de sus casillas. Los insultos y la mala educación están por debajo de ella, ella está por encima de cosas de tan baja calaña. Defiende sus ideas hasta el último momento y con todas sus armas. Ya puedes intentar convencerla de cualquier cosa, que si ella no tiene el mismo punto de vista no va a cambiar, ni a dar su brazo a torcer, como mucho podrá ponerse en tu lugar, pero nunca nada más.  

Aunque Milena también puede ser ese primer rayo de sol que se cuela curioso por la ventana, ese gesto que hace sonreír de manera inconsciente y hace ver el mundo de otra manera; a su manera. Una sonrisa constante y ganas de comerse el mundo. Siempre, o generalmente, la encontrarás con una sonrisa en su rostro. Alegre, vivaracha, risueña, divertida... Es bastante dulce, con voz suave y pausada sin elevar la voz ni un ápice, a menos de que le toques las narices, hasta que consigas que esa tranquilidad se vaya de paseo. Astuta, es capaz de esperar lo suficiente por alguien que realmente valga la pena.

En cuanto a sus amigos, quizás es más que una bendición poder tener su amistad, y es que como ella no hay otra. Esta mujer es leal a sus amistades, siempre entregando todo. Siempre está haciendo lo posible para hacer sentir bien a sus allegados. Es cariñosa, divertida, le gusta hacer reír a los demás con sus comentarios, y a la hora de escuchar, también es excelente, le gusta dar consejos, más no hablar de algunas partes de su vida, se siente incómoda tocando ese tema. Aunque también hay un tema bastante importante, la confianza, ganarse la confianza de Milena es bastante complicado. No le gustan las peleas, es muy pacífica, pero si debe defender algo, es la primera en la fila. Defiende a los suyos a capa y espada.


Siempre encuentra respuesta a cualquier pregunta por muy rebuscada que estas parezcan. No se mete en problemas todo lo contrario siempre evita encontrarse con ellos, al ser una chica tranquila no le interesa estar involucrada en altercados gratuitamente, de ser así prefiere no tomarles atención, la indiferencia ante todo. En ciertos casos claramente, pues aquella regla no vale cuando se meten con algún ser querido de ella. Ahí, en ese caso no le importa nadie a su alrededor, ella defenderá con uñas y dientes si es necesario. Muy tranquila será pero también tiene sus límites y llevarla a ese extremo no es sano.

Es muy optimista incluso en las situaciones más terribles, ve el lado positivo de todos y lo bueno de todas las personas. Es algo torpe sin querer serlo, un poco descuidada con sus cosas. Tiene dificultad para mantener ordenados sus apuntes, algo que saca de quicio a su hermano que por el contrario es súper ordenado con los archivos del trabajo.

La verdad es que como hemos dicho, la personalidad de Milena es variable y algo compleja, tan pronto la puedes ver feliz y riendo, como triste y al borde del llanto por algún problema concreto. A veces, puede estar tan tranquila y entrar en erupción de golpe como un volcán. Es de las que piensa bien las cosas antes de hacer o decir. Desinteresada y muy buena amiga, consejera hasta cómplice. Sabe lo que es la lealtad y cada día la demuestra a sus amigos y seres queridos. Es una mujer muy cariñosa o tal vez bastante, pero le agrada demostrar su cariño sea como sea, se siente bien y jamás esperará algo a cambio.

Todo el mundo merece una segunda oportunidad, Milena da primeras, segundas y hasta terceras oportunidades. Confía por lo general en la gente, piensa que la desconfianza no ayuda, y que, con ella, uno se termina quedando solo. Milena está siempre dispuesta a tender una mano al que lo necesita, no se niega a ayudar a los demás. Pero ojo, que esa personalidad abierta, confiada e inocente puede generar en los demás una sensación de que es una chica a la que se le puede tomar el pelo o engañar fácilmente, pero se equivocan, es buena, pero no tonta. Y una vez que hayas cruzado la frontera de su confianza, la cortará de raíz y no volverás a saber nada más de ella, a no ser que sepas como arreglar las cosas.

Milena siempre fue una chica inteligente, de esas que hacen que las cosas siempre salgan bien con solo tener una simple idea y saber desarrollarla, es una valiente empedernida, es capaz de arriesgarlo todo sin tener el mínimo indicio de que todo estará bien o de que podrá lograr algo bueno; así es Milena, alguien que lucha por lo que quiere y no para hasta lograrlo.

¿Juzgarte? Milena no se cree más que los demás, ella sabe lo que es y lo acepta, por lo que no permite que nadie la juzgue o se queje de su personalidad, o de su forma de actuar; Milena paga con la misma moneda, tampoco juzga, no se queja; acepta a la gente como es sin intentar cambiarle nada. Detesta con todas sus fuerzas que la hagan sentir inferior, en su forma de pensar cree que nadie es más que nadie, por lo que no es justo mirar de arriba abajo a una persona y negarle una simple conversación solo por el hecho de tener un menor nivel económico.

En los estudios es extremadamente competente, muy responsable y tratando de hacer todo con la máxima perfección. No le importa lo que hagan los demás, ella mira siempre que su trabajo sea perfecto. Es cariñosa con los demás, y nunca la veras quieta, siempre tratando de ayudar a los demás, vigilando que no les falte de nada y siempre llevando todo en orden.

En cuanto al amor, no podrás encontrar chica más amorosa y melosa que ella, es soñadora, siempre está en busca del amor, le gusta sentirse querida, como todas las chicas. Cuando está metida en una relación, es dedicada, fiel, detallista, romántica, es de la que entrega el corazón sin mirar atrás y es una de las principales razones por la que sale lastimada. Es celosa, aunque nunca lo admita, es sobreprotectora aunque no lo muestre. Es coqueta de naturaleza, tiene gestos sutiles que la hacen provocativa ante los ojos de los hombres. Es la persona más fiel sobre la faz de la tierra y odia la infidelidad, su pareja nunca deberá de temer por la fidelidad de ella, porque la tendrá asegurada y ella espera lo mismo. Atrevida y provocadora sin saberlo, ella se muestra coqueta, se arregla... le gusta verse bien y atractiva. Aunque también es verdad que sabe escoger a la perfección las palabras necesarias para confundir y volver locos a los hombres. Es ansiosa, infantil... pelea por lo que quiere con uñas y garras como una auténtica leona, siendo capaz de superar cualquier obstáculo. Así es Milena en el amor, se ha enamorado pocas veces, y solo una vez lo ha hecho de verdad, los chicos las han cortejado y intentado algo mas con ella, algunos lo han conseguido, otros no han pasado ni de la primera palabra, pero cuando tiene pareja no es infiel, como ya hemos dicho.

Milena suele ser bastante dulce cuando quiere, pero cuando saca su peor parte cuando te metes con ella, su familia o sus seres queridos. Entonces es cuando conocerás a la peor Milena que te puedas imaginar. Sabe que en una pelea tiene las de perder por su pequeña estatura y su poca fuerza (comparada con un hombre), pero ten por seguro que maquinara algo para alzarse con la victoria. Es algo rencorosa y vengativa, puede llegar a olvidar a los que le hacen daño si saben cómo hacer que les perdone, pero si no es así, su venganza se va maquinando en su mente, aunque parezca el ser más dulce del mundo, su cabeza es capaz de pensar en la venganza más horrible, ya sabes lo que dicen… la venganza es un plato que se sirve frio, muy frio.


Historia
Milena Savannah es la segunda hija del matrimonio Birdwhistle, antes de ella estaba su hermano mayor, Zsadist. Milena llego un año y medio después de que sus padres se casaran, se convirtió en la “princesita” de la casa. Desde el primer momento, Milena tuvo que competir con su hermano por ser el centro de atención, pero aprendieron a compartir la atención de sus padres y los demás componentes de la familia, tenían peleas típicas de hermanos, pero ambos hermanos mantenían una agradable relación, se cuidaban mutuamente y pobre del que se metiera con alguno de los dos, Milena era pequeña, pero con nadie podía meterse con su hermano, excepto ella. Cuando no se oían los gritos de los niños peleando, se les podía encontrar en el jardín de la casa, jugando y muriéndose de risa. La infancia de Milena fue feliz, no había nada en su vida que odiase, era feliz con lo que tenía y jamás lo ha negado.

Sus años de estudiantes los empezó en un colegio exclusivo de mujeres, allí la enseñaron a ser una perfecta señorita, algo que casaba mucho con su aspecto. Algo que su madre siempre había querido, Milena además tenia la imagen perfecta de señorita, una mujercita educada que sabía cómo comportarse en todas las ocasiones, se hizo con un sitio en el colegio de mujeres que no le fue difícil conseguir, su rostro era todo lo que ella necesitaba. También practicaba danza, lo que le daba una imagen mucho más de señorita. Los años iban pasando y para Milena no pasaban en vano, se convirtió en una jovencita muy atractiva y sumamente aplicada. No causaba mayores problemas, su rostro angelical la ayudaba para dominar a sus padres. La realidad era que Milena se comportaba como correspondía frente a extraños o frente a sus padres pero a la hora de ir a una fiesta cambiaba por completo, era una loca divertida que le encantaba embobar a los hombres solamente para humillarlos. Pero aun así, seguía siendo aquella preciosa chica que todos conocían, sus padres jamás tuvieron queja sobre las notas de ella, sus notas nunca dejaron de ser elevadas y fueron esas mismas notas las que la ayudaron a entrar en la carrera de Administración de Empresas, pero no fue en Chicago donde empezó a estudiar, si no en Philadelphia. La mudanza fue por motivos laborales de sus padres, Milena tuvo que irse con sus padres ya que no tuvo elección de quedarse en Chicago como la tuvo su hermano.

La mudanza le afecto, ella tenía toda su vida en Chicago y en aquel momento, se debía ir a otro sitio, en Philadelphia no tenía nada allí, pero salió adelante como la chica que siempre había demostrado ser, en especial, lo hizo por su hermano porque quería que él estuviese orgulloso de ella. Supero los primeros cursos de su carrera, pero echaba de menos Chicago y echaba de menos a su hermano. Después de largas charlas con sus padres, Milena obtuvo el permiso de estos para volver a Chicago para seguir con sus estudios allí y estar con su hermano. Por fin, volvía al sitio donde se sentía bien, donde había estado siempre, donde volvería a vivir su vida, donde volvería con su hermano y donde se alejaría de todo lo que había pasado en Philadelphia.




Otros Datos

✘ Está muy unida a su hermano, está orgullosa de él y adora irse con él a vivir
✘ De pequeña practicaba danza, aun hoy sigue bailando cuando tiene tiempo libre
✘ Tiene un gato llamado Bucky, se lo encontró una noche en Philadelphia, se lo encontró cuando no estaba bien, por eso siempre dice que el Bucky es su mayor compañero
✘ No lo sabe nadie, pero duerme siempre con un peluche, a veces es un Pikachu que le regalaron de pequeña u otro peluche al que le tenga afecto
✘ Tiene un tatuaje de una nota musical en la muñeca, se lo hizo un día antes de irse de Philadelphia, se lo ha ocultado a sus padres y a su hermano
✘ Quiere que su hermano se sienta orgulloso de ella
✘ En Philadelphia tuvo problemas con algunas personas, al igual que en Chicago, espera que nada de su pasado vuelva ahora
✘ Le gustaría tatuarse en el muslo o en el tobillo su inicial y la de su hermano entrelazadas, porque sabe que su hermano es el único chico y la única persona que no le fallara jamás
✘Lleva un colgante en el cuello con la M de Melina




Milena S. Birdwhistle
Milena S. Birdwhistle

Milena S. Birdwhistle ID YgdSLXS

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 05/06/2014

Volver arriba Ir abajo

Milena S. Birdwhistle ID Empty Re: Milena S. Birdwhistle ID

Mensaje por Helena E. Boulet Lun Jun 09, 2014 12:03 pm

Ficha Aceptada

¡Bienvenid@! Procede a completar tus registros. Recuerda ser activ@. ¡Diviértete!
Staff de Windy City
Helena E. Boulet
Helena E. Boulet

Milena S. Birdwhistle ID 5QImSKb

Mensajes : 117
Fecha de inscripción : 28/05/2014

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.