Windy City
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Eileen Hesltröm ID 1Ro7Vhd
Conectarse

Recuperar mi contraseña



Helena Boulet
PerfilMP


Aidan Boulet
PerfilMP


Gia Starhovsky
PerfilMP


Eileen Hesltröm ID 3LHnAFb
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 46 durante el Dom Abr 10, 2016 11:07 pm
Eileen Hesltröm ID 7NN82GO
Últimos temas
» Whisper of Locket - Foro Harry Potter 3ª G - [AFILIACIÓN NORMAL]
Eileen Hesltröm ID Icon_minitimeMar Mar 10, 2015 12:19 pm por Invitado

» Marvel Universe Zero Elite
Eileen Hesltröm ID Icon_minitimeLun Nov 10, 2014 3:10 am por Invitado

» Beloved Hogwarts [Cambio de botones - Normal]
Eileen Hesltröm ID Icon_minitimeVie Sep 26, 2014 3:49 am por Invitado

» Busco hermanos, dominante, clientes, empleados (1/varios)
Eileen Hesltröm ID Icon_minitimeMiér Sep 24, 2014 2:16 pm por Raven J. Payne

» The Soom Council - Cambio de Botón (Normal)
Eileen Hesltröm ID Icon_minitimeVie Sep 19, 2014 1:16 pm por Invitado

» El padre de mi hijo, pareja (0/1)
Eileen Hesltröm ID Icon_minitimeMar Sep 16, 2014 2:29 pm por Brynna Warwick

» || Blaze of Glory || Afiliación Normal
Eileen Hesltröm ID Icon_minitimeLun Sep 15, 2014 5:36 pm por Gia Starhovsky

» UCLA Bruins, Afiliación normal, aceptada
Eileen Hesltröm ID Icon_minitimeVie Sep 05, 2014 6:29 pm por Gia Starhovsky

» The Hall Of Fame ♚ Élite
Eileen Hesltröm ID Icon_minitimeJue Sep 04, 2014 4:39 pm por Gia Starhovsky

Eileen Hesltröm ID CzxNZ7T
Compañeros

Afiliados hermanos
MEADOW UNIVERSITY



Directorios




Afiliados élite
Eileen Hesltröm ID PFIbjcYLondon City RPGEileen Hesltröm ID 9snySBaStrange Land!The Maze RunnerIsla Mema (HTTYD) RPG
Eileen Hesltröm ID XXzqNp3
Windy City Es un foro rol realista ambientado en Chicago, Illinois, 2014. Con idea original de Odette F. Scateni y Helena E. Boulet. Las tablillas HTML son creación de Odette F. Scateni para uso exclusivo de Windy City. Skin creado por: Helena E. Boulet para uso exclusivo del foro.
Las imágenes utilizadas en el foro no nos pertenecen, han sido tomadas de sitios de recursos como: Google, We heart it, Tumblr, Flickr y Deviant Art; sin embargo han sido editadas para su uso exclusivo en Windy City, por lo tanto, cualquier copia total o parcial será considerada como plagio. La administración se reserva el derecho de tomar las medidas pertinentes.
Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivar 4.0 Internacional.

Eileen Hesltröm ID

2 participantes

Ir abajo

Eileen Hesltröm ID Empty Eileen Hesltröm ID

Mensaje por Eileen Hesltröm Vie Jun 06, 2014 12:13 pm

Eileen Hesltröm



23 AÑOS.
LYNDSY FONSECA.
HETEROSEXUAL.
COMMUNITY SYSTEM
ESTUDIANTE.



Historia

Eileen Hesltröm llegó al mundo una complicada mañana de enero, y con ello cambió para siempre la vida de su familia. El parto se había complicado y apenas Eileen tuvo su primer respiro en este mundo su madre tuvo su último. De esa forma fue como comenzó la vida de la chica que al poco tiempo de nacida ya se caracterizaba por ser poseedora de un caracter algo fuerte.
Tuvo una infancia para nada complicada, tenía a su padre y a su hermana mayor quien la cuidaba y la consentía como nadie en el mundo. Creció rodeada con todos los lujos que el dinero de su padre podía darle pero, aunque eso la distrajo por un tiempo, no tardo en tener la edad suficiente para comenzar a preguntar por su madre. Fue entonces que su padre le dijo lo ocurrido marcando indirectamente su destino. Eileen siempre se había caracterizado por ser una chica muy determinada, e incluso para su corta edad, tenía más caracter que muchas personas adultas. Eso era lo que todo el mundo veía, pero muy dentro de ella nunca se perdonaría por haberle quitado la vida a su madre, incluso cuando no hubiera podido ser de otra manera.
Al igual que con Anne, el señor Helström intento darle a Eileen la mejor educación posible: para él, los éxitos académicos eran muy importantes y de allí, la insistencia que sus hijas fueran de lo más preparadas. Por esta razón es que la chica siempre concurrió a los mejores colegios existentes. Era una alumna responsable, pero lo que más llamaba la atención de sus maestros era la facilidad que tenía para los estudios. Se destacaba como la mejor estudiante de su clase, pero esto no era porque fuera un ratón de biblioteca ni mucho menos, simplemente la castaña tenía una gran inteligencia.
Cuando alcanzó la pubertad cayó en cuenta de los negocios de su padre. Notó como éste preparaba a Anne para cederle sus negocios y aunque se preguntaba porque la dejaban de lado en ese aspecto, terminó por olvidarse del tema, después de todo Eileen tenía otras preocupaciones de adolescente como para hacer preguntas.
Años más tarde viajo a Alemania para seguir estudiando allí, tal y como lo había hecho Anne. No fue sorpresa que en el nuevo colegio se volviera toda una personalidad ya que sus excelentes notas, más su marcada personalidad acompañada por un gran atractivo fisico daba de que hablar a sus compañeros. Le gustaba eso de ser tan independiente y poder demostrar al mundo que no se merecía que la subestimaran.
Poco tiempo después, Eileen recibió la noticia de la muerte de su padre. Aunque le dolió al principio no estaba tan triste como muchas personas habían esperado. La razón de esto era que Leen nunca se había sentido en verdad valorada por su padre. Entendía que él estaba metido en negocios turbios y que quería protegerla, pero ella estaba harta de que la sobreprotegieran: no era de cristal y tenía un gran ansia por demostrar que ella podía manejar aquel negocio tan bien o mejor que su hermana mayor. No obstante esto no significa que Eileen tuviera intenciones de meterse en la mafia, sino todo lo contrario. Lo cierto es que su interés estaba más enfocado en demostrar de lo que ella estaba hecha que en meterse en esos asuntos tramposos y corruptos.
De todas formas luego de esa noticia, volvio a los Estados Unidos en donde comenzó sus estudios en la universidad mientras Anneliesse sigue los negocios de su padre.
Eileen no sabe que le espera el futuro pero hay algo que tiene muy en claro: le mostrará a su hermana y a todo el mundo lo que ella vale.
.




Otros Datos


✘l  En cuanto a personalidad: Eilles es como un espíritu libre, con fuertes opiniones y que no deja que nadie se le pase por encima. Decidida a divertirse y aprovechar de la vida al máximo, sin darse muchos dolores de cabeza. Aplicada en sus estudios porque es así como la han educado, sabe la importancia de ser cultivada y bien informada de lo que sucede a su alrededor. Fiel seguidora de Carpe Diem, determinada y muy extrovertida en lo que sea que decida hacer.
✘l Aunque nadie sabe esto, Eileen nunca pudo perdonarse a si misma por haber matado a su madre. Sabe que ella no tuvola culpa que ésto no sosportara el parto pero suele hecharla muchisimo de menos y añora saber lo que es tener una madre.
✘l Adora a su hermana mayor. Le quiere por sobre todas las cosas ya que para Eileen Anne es una especie de mejor amiga y madre. No obstante detesta cuando Anne se pone en plan de madre y olvida que es tan solo su hermana. Eileen no tiene interés por la mafia pero suele sentirse excluida y cree que su hermana la desestima.




Eileen Hesltröm
Eileen Hesltröm

Eileen Hesltröm ID PuVXGea

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 05/06/2014

Volver arriba Ir abajo

Eileen Hesltröm ID Empty Re: Eileen Hesltröm ID

Mensaje por Helena E. Boulet Vie Jun 06, 2014 12:39 pm

Ficha Aceptada

¡Bienvenid@! Procede a completar tus registros. Recuerda ser activ@. ¡Diviértete!
Staff de Windy City
Helena E. Boulet
Helena E. Boulet

Eileen Hesltröm ID 5QImSKb

Mensajes : 117
Fecha de inscripción : 28/05/2014

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.